capítulo 5.

550 90 12
                                    

Los ha estado evitando por una semana entera, pero inevitablemente debe acercarse a su prima. Casi no pasó tiempo en casa, él iba a casa de Kuanjui donde hacía sus tareas y hasta se quedó a dormir en dos ocasiones.

Todo el esfuerzo solo para no ver a Eunchae ni a Hanbin en su hogar.

En la escuela sucedía lo mismo, iba a comer con Kuanjui alejados de la pareja, volvía a casa con su amigo y en las clases que tenía en común con Hanbin se sentaba lo más alejado posible de él. Sorpresivamente Eunchae no se ha acercado a reclamarle su ausencia.

Aún así, luego de la semana distanciado y tratando de correr de su realidad se ha visto atrapado entre su consciencia y su miedo.

Estás huyendo de lo inevitable, no puedes hacer nada para cambiar tu realidad, ¿No es mejor aceptarla y aprender a vivir con ello? se recrimina a sí mismo.

Así que ahí está.

La ve desde la puerta del salón, ella sentada y rodeada de sus amigas. Charlando, riendo, siendo tan ella y tan bonita. Zhanghao baja la mirada y mete las manos a sus bolsillos, respira profundo dispuesto a acercarse para que vayan juntos a casa.

Da un paso adelante.

― Zhanghao.

Se queda congelado en su lugar. Gira sobre sus talones con los hombros encogidos.

― Hanbin...

― Hola. ― Él sonríe incomodo.

Zhanghao pasa saliva viendo al chico de cabellos azules, baja la mirada y da un paso hacia atrás manteniendo distancia con él.

Okay, cambio de planes, regresaré solo a casa piensa. Sin decir nada se coloca su capucha y acomoda el gorro que esconde sus cabellos. Trata de pasar al lado de Hanbin para salir de ahí pero él toma su muñeca y se inclina hacia su rostro cuando Zhanghao voltea.

Cerca.

― Has estado evitándome estos días, y yo quería hablar contigo, ¿Crees que tengas tiempo?

Sin darse cuenta Zhanghao tiene su labio inferior apresado entre sus propios dientes, tiene el aire atascado en sus pulmones y la mirada en el suelo al tenerlo tan cerca.

― Hanbin, mira-

Lo interrumpe sabiendo que se va a negar. ― Lamento mucho que ese día termináramos de esa manera, no me gustaría dejar las cosas así, realmente tengo muchas dudas. ― Lo toma con cuidado por los hombros y Zhanghao alza la mirada. ― Por favor.

Zhanghao suelta un suspiro que se lleva sus pocas energías, porque esa semana su apetito ha sido casi nulo además de dormir pocas horas, ha estado demasiado metido en su cabeza y en la escuela, eso hace que se sienta cansado y tener Hanbin frente suyo viéndolo directo a los ojos lo hace sentirse muerto en vida.

No tiene fuerzas para negarse, y quizás ya es hora de aceptar que no pude huir por siempre.

― Bien, hablemos Hanbin.

Mientras ellos salen del salón, Hanbin siguiendo a Zhanghao hacia un lugar más privado, Eunchae los sigue con la mirada pero sin decir nada.

Espero puedan resolver sus diferencias piensa, porque ella cree inocentemente que ellos pelearon, lo cual está .uy alejado de la realidad, porque es mucho más que eso.

✹✹✹

― ¿Zhanghao?

El llamado no quiere pero alza la mirada y suspira, quita su capucha y mantiene el contacto visual un poco más.

saturno ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora