capítulo 6.

545 83 0
                                    

― Bonito, ¿Quieres comer algo? ― Zhanghao niega ante la amable pregunta de Kuanjui. El alto hombre hace una mueca preocupado, se aleja de la puerta para sentarse a su lado en la cama. ― Zhanghao, debes comer algo. Lo que sea, pero debes comer.

El menor sorbe su nariz y limpia sus ojos llorosos. Desde que salió de la escuela directo a la casa de su amigo no ha parado de llorar. Por ratos más intenso y otros más calmado, pero siempre en silencio.

― No tengo apetito.

Gira sobre la cama dándole la espalda al hombre.

― Bonito. ― Lo llama con suavidad. ― Sé que te dolió mucho lo que pasó con Hanbin, te he visto sufrir mucho a lo largo de estos meses desde el accidente.

Zhanghao se gira hacia él y lo mira con sus ojitos llorosos. Levanta su torso de las sábanas y abraza a su amigo busca do un poco de consuelo, y él se lo da. Kuanjui y él se conocen desde hace cuatro años, así que él conoció a Zhanghao antes de estar con Hanbin, por lo que sabe toda su historia de amor y sobre el accidente que terminó con esta.

Ha sido uno de los principales pilares estos últimos meses para Zhanghao, sin su cariño y amistad se sentiría demasiado solo.

― ¿Ya estás mejor?

Pregunta cuando siente su respiración calmarse y asentir levemente. Se separan, Zhanghao estira sus piernas sobre las de su amigo y él se fija en como el short que le prestó deja ver la rodillera en su pierna derecha. Cuando Zhanghao usa ropa holgada esta se camufla.

― Cambiando de tema, ¿Tu rodilla está bien, no? ― La señala.

Zhanghao la mira y hace una mueca. ― Bueno, desde el accidente hasta hoy ha sanado, pero aún siento molestias cuando camino mucho, por eso todavía uso la rodillera... Aún no puedo volver a bailar. ― Frunce el ceño y siente su nariz picar. ― Cada que la veo me recuerda que mi sueño se fue a la basura, y el amor de mi vida también.

― Zhanghao...

― Ya estaría en Inglaterra preparándome para la competencia internacional de baile. Ese era mi boleto para irme con Hanbin de acá, lejos de todos... El baile era mi salida.

Él sabe que jamás podrá ser así. Kuanjui se apresura en abrazarlo nuevamente cuando ve las esquinas de sus ojos derramar lágrimas nuevamente.

Acaricia su espalda. ― Me duele verte así bonito, ¿Porqué no le cuentas la verdad?

Zhanghao se aleja un poco para verlo con ojos bien abiertos, como si hubiera dicho una locura. ― ¿Cómo podría? Me metería en problemas, y a él también. No, no puedo.

― Sé que no sería nada fácil, pero se está volviendo un peso demasiado grande en tus hombros. Ellos no pueden separarlos así, tienes que hacer algo... ¿No crees que Hanbin merezca saber la verdad que ellos le ocultan?

Zhanghao se aleja con cuidado y toma asiento a su lado al borde de la cama. Recuesta su cabeza en su hombro.

― Claro que pueden separarnos, son sus padres. ― Suspira. ― Ellos me trataban tan bien al inicio Kuanjui, cuando creían que solo éramos amigos... Pero cuando empezaron a sospechar que éramos más que eso aprovecharon el accidente para alejarnos. Todo cambió tan rápido, y hasta ahora no puedo olvidar ese día en el hospital cuando se acercaron a mí.

― Y te pidieron que te alejes de su hijo, que no te presentes como lo que fueron si no como extraños. Lo sé.

Kuanjui completa esa parte y Zhanghao asiente limpiando su rostro. Él se sabe bien la historia entre Zhanghao y Hanbin, la ha escuchado salir entre sollozos de la boca de su amigo incontables veces.

saturno ✧ haobinNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ