extra: san valentín.

607 79 1
                                    

Meses después...

― ¡Maldito vino! ― Reniega de la búsqueda que no da frutos, está más de media hora buscándolo y aún le falta bañarse, cambiarse y preparar algo para cenar.

De pronto, su celular suena en la sala, se coloca de pie y corre como puede para llegar lo más rápido posible a su celular, tirarse sobre el sofá y contestar.

― ¡Hola!

Suena un pequeño bostezo del otro lado. ― Hola, Hanbin.

― Hola, Zhanghao. ― Sonríe como tonto, volviendo a saludar. ― ¿Ya estás listo? Yo aún debo arreglarme...

Sobre eso...

Hanbin deja de sonreir. ― ¿Pasa algo?

Suena otro pequeño bostezo. ― Estoy atorado en el tráfico, típico de Londres. ― Ríe un poco, escuchándose cansado. ― Salí corriendo de la práctica para llegar temprano pero aún sigo en la calle y falta menos de media hora para nuestra cita...

― Tal vez sea porque es San Valentín y todo el mundo sale... ― Carraspea, acomodándose sobre el sofá. ― Entonces... ¿Quieres cancelar nuestra cita? ― Pregunta con cuidado, y algo dudoso.

Solo espera que la respuesta a su pregunta sea negativa, puesto que ha estado esperando esta cita por más de dos semanas. Zhanghao y él no se ven hace un tiempo, han estado distanciados y eso le duele a Hanbin, le duele estar alejado del hombre que ama, con escasa comunicación.

Todo por culpa de sus exámenes finales, tuvo que pedirle a Zhanghao que no se hablaran hasta que los termine, ya que aún está tratando de acostumbrarse al ritmo universitario. Zhanghao entendió todo eso, y acordaron verse en San Valentín para celebrar juntos, ya que para ese entonces Hanbin habría terminado sus exámenes.

― No, sí quiero que nos veamos, pero... ¿Quizás un poco más tarde? ― Propone apenado.

Hanbin asiente y suspira. ― Claro, no tengo ningún problema, me avisas cuando estés listo.

― Perfecto, te llamo al rato, te quiero.

― Te quiero. ― Responde, para finalmente colgar y dejarse caer sobre el sillón, suspirando.

Media hora después finalmente tiene la botella de vino en sus manos, ya se baño, cambió y arregló, listo para su encuentro con su novio.

― Bien. ― Susurra al ver el mensaje de Zhanghao en su celular, avisando que ya llegó a su casa y se bañará para poder verse.

Con una sonrisa en los labios se dirige al espejo de su baño, para arreglar su cabello ahora completamente negro. Hace un tiempo dejó el azul atrás. Arregla su camisa negra y se coloca perfume en su cuello, aunque luego de hacerlo ríe por su acción.

― Ni si quiera lo notará. ― Niega con una sonrisa divertida.

Sale del baño y camina hasta su habitación, donde el vino y una copa de vidrio lo esperan en su escritorio, toma asiento frente a su laptop y la enciende para matar el tiempo jugando algún juego, mientras Zhanghao le avisa para encontrarse.

Pero pasan los minutos muy rápido, pronto son diez minutos, luego veinte, treinta y al final todos esos minutos se convierten en una hora. Una hora sin saber nada de Zhanghao, empezando a aburrirse, la sonrisa en su rostro se perdió mientras ve la pantalla de su laptop señalando que había perdido la partida del juego.

Suspira y se estira un momento, luego cruza sus brazos a la altura de su pecho, con la cabeza hacia atrás viendo el techo. Realmente extraña ver a Zhanghao, y espera verlo, pero no se le haría raro si él se hubiese quedado dormido, de todas formas la academia de baile le exige demasiado, y siempre termina exhausto.

saturno ✧ haobinWhere stories live. Discover now