🌸
⭕ Advertencia: El siguiente capítulo tiene contenido de índole sexual, lo cual puede resultar sensible para algunos lectores. Se recomienda discreción.
🌸
14 de Enero del 2011. Mallorca, España.
Lily
La casa de mis padres en Mallorca era uno de los lugares que más me gustaban en este mundo, quizás era por la vista a la playa privada o porque en ella tenía bellos recuerdos de mi infancia.
Sea cual fuera la razón, me gustaba pasar aquí las vacaciones de invierno, debido a que en esa época el calor no era tan intenso, cosa que agradecía, odiaba el calor.
Entre a mi habitación y deje la maleta a un lado de puerta, para después acostarme sobre mi cama, estaba agotada, habíamos tenido que quedarnos en Madrid durante las fiestas debido a la agenda apretada de mis padres, lo cual solo nos permitiría disfrutar de la isla solo 1 semana antes de volver a la realidad.
Tomé mi teléfono al escuchar el sonido de una notificación.
Llamada entrante de: Carletes <3
Sonreí y tomé la llamada.
Hola extraño
Hola mi niña, ¿Ya llegaron?
Suspire, los Sainz habían pasado todas las fiestas con la familia de Caco en Mallorca, razón por la que no había visto a Carlos en casi 1 mes.
Sí, llegamos hace unos 20 minutos, creo que nos instalaremos y luego iremos a tu casa.
Si, algo así ha comentado mi madre, dios te extraño demasiado...
Solo unos minutos más y seré toda tuya
¿Toda?
Sonreí como tonta, la tensión entre nosotros había crecido demasiado poco antes de que se fuera a Mallorca.
Unos días antes de que se fueran, había ido a ver una película en casa de Carlos y para nuestra suerte, nos pudimos quedar solos por unos minutos, permitiendo que llegáramos a la conocida "tercera base"; sin embargo, tuvimos que detenernos al escuchar a Reyes llegar a casa, fue realmente incómodo tener que entretenerla mientras Carlos arreglaba cierto problemita en el baño de su habitación.
Parece que alguien está muy emocionado por verme.
No tienes ni idea peque.
-💟🌼💟-
Carlos
Tenía un serio problema.
Desde la última vez que había visto a Lily, no podía sacarme de la cabeza las sensaciones que había sentido en ese momento.
Besos, caricias, roces, jadeos, mordidas, todo caliente, muy caliente.
Sabía perfectamente lo que era tener un clímax, ya los había tenido, no era un santo, sabía lo que era el porno, pero eso no se comparaba a esa tarde en mi casa.
El solo recuerdo de tenerla arriba de mí, besándome y estimulando zonas de mi cuerpo que rogaban por su atención, era algo que simplemente era difícil de olvidar, porque era frustrante.

ESTÁS LEYENDO
Dear Carlos | Carlos Sainz
FanficNo recuerdo un mundo en el que no haya existido Carlos. Él está presente en cada uno de los recuerdos que tengo de mi niñez, mi adolescencia y mi actual juventud. Fue mi primer enamoramiento, mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, mi pri...