Capítulo 54 - Si tu lo dices

5.6K 407 201
                                    

🌸

11 de enero del 2023. Madrid, España.

Lily

-Bueno Lily, ¿Dime como haz estado?

-Eh estado muy bien, digo me siento bien, me siento tranquila, realmente estos 6 meses han sido buenos para mi - sentencie - me mude, ahora vivo permanentemente en Milán desde hace 4 meses y bueno ammm subí de peso también y ahora estoy trabajando completamente en mi marca.

-Me alegro mucho que así sea, me sorprendió un poco que llamaras para agendar una cita - me dijo mi psicóloga.

-Si, la verdad es no habían sido unos buenos meses, así que quise hacerlo cuando ya estuviera mejor - confesé mirándola - que es como estoy ahora.

-Lo puedo ver - me sonrió - Dime, ¿Por que decidiste mudarte a Milán de forma permanente?

-Pues no tenia que hacer en Madrid - moví mis hombros - digo, mis padres ya se separaron oficialmente y mi papá se mudo Londres y mi mamá a decido irse de viaje estos meses intermitentemente, mis hermanos tienen su vida, mis amigos están fuera del país, así que pues.... no tenia una razón para quedarme, digo voy de visita a ver a mis abuelos y familiares pero no es necesario que este ahí todo el tiempo, y pues mi trabajo, las oficinas y la fabrica están en Milán, así que todo fue por practicidad.

-¿Los asuntos relacionados con Estrella Galicia y Santander?

-Mis hermanos y mi papá ven eso, yo solo pongo mi firma y ya.

-¿Cómo esta la relación con tu papá?

-Bien, digo el ayudo a resolver el asunto de la demanda que hizo Carlos, así que quise buscarlo y platicamos, aun no lo perdono del todo... digo podemos hablar e ir a cenar y todo eso, pero me cuesta trabajo aun procesar el hecho de que en alguna parte de España tengo una hermana.

-¿Haz intentado algo para que ese sentimiento cambie?

-No, bueno no realmente, mi hermano Emmanuel la busco y trato de contactarla pero ella nunca contesto, supongo que solo quería saber quien era su padre pero es todo y la verdad no quiero conocerla, apenas estoy procesando estos cambios en mi vida y no quiero tener otra sorpresa por ahora.

-Lo comprendo, tratas de tener paz y eso es bueno, pero el hecho de evitarlo hará que siga siendo una preocupación constante.

-Lo se - confesé - pero no lo hare ahora, esperare a que todo se quede quito un poco mas.

Mi psicóloga asintió y apunto algo en sus notas.

-¿Quieres que hablemos de Carlos?

Carlos

Dios hacia mucho que no escuchaba ese nombre salir de la boca de alguien mas que no fuera la mía. Le había pedido a mis amigos y familiares que no lo mencionasen para que yo pudiera superar esa faceta de mi vida mas rápido, sin embargo ahora que lo volvía a escuchar, podía sentir como esa herida que creía cerrada se volvía a abrir.

-Si ... - suspire y cerré los ojos un segundo, vamos, tu puedes Lily - Pues hace mucho que no hablo con el, digo cuando terminamos lo hicimos en buenos términos, dijimos que nos tomaríamos un tiempo para descubrirnos a nosotros mismos y que seguiríamos en contacto, yo quería seguir siendo su amiga y que el fuese el mío, y así fue, por un tiempo.

Dear Carlos | Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora