Capítulo 47 - Termina mal

5.3K 409 232
                                    

💔

23 de Julio del 2022. Marsella, Francia.

Carlos

Baje mi vaso con tequila y suspire, jalándome levemente el cabello por la frustración que estaba viviendo en ese momento. Habían pasado ya 2 horas desde nuestra pelea y yo no podía sacarme de la cabeza sus palabras.

Infiel 

Sabia perfectamente lo que había hecho y también sabia que las cosas nunca volverían a ser lo mismo, sin embargo enserio estaba tratando de hacer lo mejor para los dos, para que esto funcionase de nuevo.

Tome todo el contenido del vaso y lo deje sobre la pequeña mesita enfrente de mi. 

Habíamos venido a Marsella para festejar el cumpleaños de Rupert, estábamos a una hora del hotel y yo solo quería volver a los brazos de mi mujer y arreglar las cosas.

-Hey amigo ¿Todo bien? - me pregunto Lando mientras se sentaba a mi lado.

-Si, es solo que Lily y yo discutimos antes de venir - suspire - estábamos bien y de la nada todo se fue a la mierda.

-Lamento escuchar eso - tomo de su bebida - pero veras que en cuanto se vean, lo arreglaran, así son ustedes, Carlos y Lily contra el mundo.

Rei levemente y me recargue sobre el duro respaldo del sillón.

-Si, tienes razón, me estoy preocupando de mas - suspire y me levante - Ven, vamos por otro trago. 

-Adelántate, iré al baño antes - Asentí y camine hacia la barra.

Le entregue mi vaso vacío al bartender y me recargue sobre la barra, esperando a que regresara Lando. Suspire y me restregué la cara con las manos, enserio quería volver al hotel y hablar con Lily. Rupert estaba en algún lugar de club con una chica, nos había abandonado casi desde el inicio así que no le importaría mucho si nos íbamos antes.

-Vaya, no creí encontrarte aquí - dijo una voz detrás de mi, me gire para ver de quien se trataba, sin embargo me arrepentí de haberlo hecho.

Colette Jolie se recargo sobra la barra y me sonrió. Hacia mucho que no la veía, no desde aquella noche en Paris en donde eche a perder mi vida entera.

-¿Que acaso no vas a saludarme, Carlitos?

-Carlos - la corregí - para ti soy Carlos.

-Oww pero no me trates así - hizo un leve puchero y trato de acercarse a mi, sin embargo di un paso hacia atrás, tome un largo suspiro y busque a Lando con la mirada, no quería hacer una escena, no quería llamar la atención y que nos tomaran fotos, aunque existía una gran posibilidad de que eso ya hubiese pasado.

-¿Qué quieres Colette? - dije sin mas.

-Solo quería saludarte ¿Acaso eso esta mal? - tomo de su bebida - Vine al gran premio, me invito una empresa, pero supongo que eso no te interesa.

-Bueno, en algo tienes razón. 

-Vaya, enserio Lily te tiene bien controladito- rio divertida.

-¿Acabaste? 

Colette suspiro y sonríe levemente, quitando la arrogancia de su rostro.

-Ya, lo siento, es solo quería comprobar que las cosas están bien entre tu y yo, se que no fue correcto lo que paso entre nosotros - se sincero y jugo con sus manos - tu no estabas haciendo las cosas correctas, tenias una relación con alguien mas y yo... yo debí detenerte, no debí dejar que pasara, enserio lo siento si te causo problemas.

Dear Carlos | Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora