Capítulo 74 - Nunca es suficiente

5.8K 406 96
                                    

🐝🌸🐝

12 de Julio del 2023. Madrid, España.

Lily

¿Cómo puedes proteger a una persona de un dolor inminente?

¿Cómo puedes evitar que sufra?

Levante levemente la mirada y observe a Carlos platicar con sus hermanas y primos en una esquina del pasillo, todos claramente afectados por lo que estaba pasando. 

El abuelo de Carlos llevaba un par de años enfermo, sin embargo, este se encontraba estable y consiente, razón por la cual a todos le sorprendió como de un momento a otro había cambiado la situación.

La disfunción orgánica múltiple se definía como la disminución o alteración de la función de dos o más órganos, la cual, puede provocar la muerte. 

Como era en este caso. 

Suspire levemente y recargue mi espalda sobre el respaldo de la silla, abrazándome a mí misma para protegernos del frío de la madrugada.

-Voy a cambiarme de ropa, tengo un cambio en el auto - dijo Carlos a su hermana mayor - no puedo estar aqui con un short de pijama. 

-Está bien, yo me quedaré con papá. 

Carlos asintió y camino hasta mí.

-Voy al auto, ¿Con esa chamarra estás bien o te traigo otra cosa? - pregunto seriamente. 

-Carlos...

-¿Tienes frío o no?

Suspire, era claro que no quería hablar conmigo. 

-Tengo frío - dije rendida. 

Carlos asintió y siguió su camino por el pasillo hasta llegar al elevador, perdiéndose de mi vista. 

Ana se sentó a mi lado y suspiro pesadamente. 

-¿Cómo estás? - le pregunte. 

-He estado mejor - sonrió tristemente - Sé que era algo que iba a suceder tarde o temprano debido a su edad, pero... eso no significa que duela menos. 

-Lo sé - tomé su mano y la apreté - Lo importante es que están aquí con él en sus últimos momentos, apoyándolo, haciéndolo sentir querido... a mí me gustaría irme de esa manera, rodeada de personas que me aman. 

-Pienso lo mismo - suspiro, recargando su cabeza sobre la pared - Hoy estaba siendo un día tan lindo, todos estábamos felices por saber que sería Carlita y ahora esto... no es justo que el destino arruine un día así de perfecto.

-El destino es sabio Ana - la reconforté - Casi toda tu familia está en Madrid porque vinieron a la fiesta, así que todos van a poder estar aquí con tu abuelo... el destino los junto a todos aquí por una razón.

Sonreí levemente. 

-Es cruel, pero justo - me miro, para después bajar su mirada a mi vientre - ¿Ya estaban dormidos?, cuando mi mamá me llamo, me dijo que no contestaban a sus mensajes.

Dear Carlos | Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora