El dia comenzaba con demasiada normalidad, la calma y el silencio se vio interrumpido en esa pequeña habitación gracias al despertador de Blue Canvas, que por cierto podria jurar que se escucha demasiado fuerte a comparación de otros despertadores. -¿Eh?...-.Blue suelta un quejido, tenia el rostro hundido en la almohada y el cabello hecho un desastre, los ojos le pesaban mas que de costumbre , el sueño era latente y la cama se sentía demasiado suave. El reloj marcaba las 7:45 de la mañana, necesitaba ponerse de pie y arreglarse e incluso desayunar para poder llegar a las 9 a clase.
Sus ojos se fueron incorporando poco a poco a la luz del sol que entraba por su ventana, pero una vez que su mente se fue aclarando un par de pensamientos vinieron ante él, como cuando alguien intenta recordar el sueño que tuvo pero que se desvanece con facilidad. -¿Que....que pasó?-. Pregunta notando que se había ido a dormir con la ropa puesta. Miró a todos lados, estaba completamente solo, las cosas estaban en su lugar, incluyendo esos papeles que siempre se movían por el ventilador del techo.
Se pone de pie para apagar el despertador, y al no entender que estaba pasando, además de aun tener sueño solo se va arrastrando los pies para darse un baño. En la ducha cerraba los ojos durante un momento, de una manera repentina observa a una rara criatura enfrente de él, un monstruo...pero solo se trataba de un recuerdo. -¿Habrá sido un sueño?-. Se pregunta mientras limpia su cabello que ya estaba algo largo. Sea como sea debía darse prisa para ir a la escuela, pero su cuerpo se sentía demasiado raro, como si fuera mucho más liviano que de costumbre.
Desayunó el cereal de siempre, pero hubo un momento demasiado raro en dónde juró que una voz lo llamaba por su nombre pero al voltear no había nadie, tal vez se trata de cansancio, no recuerda haber dormido bien desde hace ya varias semanas.
Era hora de comenzar el ritual: Comía ese cereal, salía sin avisarle a nadie, esperaba el autobús, y pensaba en la vida mientras miraba la ventana. Normalmente escuchaba música pero desde que le robaron el celular eso se vio interrumpido. Y lo peor de todo es que ahí tenía diferentes cosas para el periódico escolar y un par de fotos de un gato que hace tiempo había fallecido.
Al entrar a la escuela se dirigió a sus clases, no quería hablar con nadie, ese agotamiento solo fue creciendo a modo de que evitaba comunicarse con los demás. -Esos tontos mapaches siguen en los ductos de aire-. Dice una estudiante bastante rara con el cabello multicolor, la atleta más destaca de Canterlot High. Blue pasó de largo llegando a su casillero, la cabeza lo estaba matando.
-Buenos días, Blue-. Esa voz tan característica era la de Solar Strings, ni idea de cómo era que siempre estaba de buen humor.
-Hola-. Responde un poco frío sin siquiera voltear a verlo mientras buscaba entre su desastre alguna pastilla para el dolor, recordó que robó un par de la enfermería hace varias semanas.
-Oye, el otro día te vi con esa chica ¿Cómo dijiste que se llama?-.
-¿Eh?...oh, Wallflower-. Dice notándose que no le prestaba atención.
-Cierto, cierto, disculpa amigo, ¿Adivina? No pude tener mi práctica, una de los cuerdas reventó, entonces tuve que ir a comprar una PERO la tonta tienda estaba cerrada ¿Puedes creerlo? ¡A las 4 de la tarde cerrada! Si no tienen ganan de vender está bien, pero al menos que avisen-.
-Oh ya veo-. Responde Blue revolviendo sus cosas nuevamente.
-Ejem...como te decía, te vi con esa chica ¿Están saliendo? Jamás me mencionaste nada-.
-Ehh...si-. Blue no prestaba atención, el ruido y el dolor lo estaban molestando.
-Tambien te vi robando un banco y asesinando un policía-. Dice de una manera seria para probar que su amigo no lo estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)
Teen FictionBlue Canvas es un estudiante de la preparatoria Canterlot High y debido a un incidente que hubo recientemente su vida da un enorme cambio mientras intenta superar las adversidades de la vida mientras conoce a unas tales Rarity, Fluttershy, Pinkie Pi...