Capítulo 10: La exiliada

78 7 0
                                    

La habitación estaba envuelta sobre una luz siniestra casi espectral, las miradas de las personabas se posaban con dedicación y lealtad ante la única persona que estaba de pie en todo ese lugar. La ventilación diminuta hacia mover las esquinas de esos afiches pegados en las paredes: "Nos levantaremos", con unas letras rojas sobre un fondo oscuro, mas oscuro que el de la propia habitación con nula decoración. Existía un profundo silencio que podía ser comparado al de un cementerio.

Esa persona que se encontraba de pie con demasiado espíritu miraba a todos, sin moverse, parecía que iba a presentar algo, pero solo había palabras y nada mas. -Hermanos-. Dice a modo de apertura, ya no faltaba nadie por reunirse ya que todos ellos eran demasiado estrictos con los horarios y las asistencias. -Una vez mas estamos ante la mirada de la única voluntad que hemos de seguir-. Alza su puño de una manera desafiante, buscando y dándole a todos un cierto significado de valor y unidad. -Seguiremos al gusano-.

-Seguiremos al gusano-. Repiten todos al unísono, como si lo hubieran ensayado unas mil veces, nadie lo dijo antes o muy después. 

-Siempre suele ser reconfortante el tener a todos aquí, no debemos vernos mutuamente como un grupo, sino mas bien como una familia, como una fraternidad-. Prosiguió el que estaba de pie. -Al mismo tiempo si tengo el honor de ser su líder es porque pretendo honrar los valores que nosotros representamos; La perfección, la realidad, la unión y sobre todo el progreso.  Lo que nosotros hemos sido durante tantos años ha tomado mas y mas fuerza hasta el punto en donde La Toma al fin puede suceder, pero no sería posible sin la dedicación de cada uno de ustedes, NOSOTROS somos la verdadera sociedad, personas honradas que aún protegen la dignidad del ser humano, pero que tristemente se estado apagando gracias a la forma de pensar de muchas personas con el pensamiento débil-. Se coloca detrás del atril con demasiada dedicación. Ambas manos en los lados del mismo, sin alzar la voz pues ya se escuchaba en todo ese recinto. -Hermanos míos, la voluntad al fin toma su forma, lo que comenzó como una llamada para el pueblo se ha convertido en una única y verdadera expresión que solo "Él" solía pregonar. Seguiremos al gusano-. Repite levantando su puño a la altura de su pecho.

-Seguiremos al gusano-. Dicen todos nuevamente demasiado coordinados.

-Nuevamente he de decir que a pesar de estar de pie enfrente de ustedes como si tuviera poder sobre alguno de los que están aquí presentes, les recuerdo que solo soy un servidor mas de "Él", su voluntad es la me que rige, yo solo soy una herramienta destinada a alcanzar la gloria que solo le pertenece al verdadero regidor del mundo. ¿Cual ha sido el problema? Les diré de una manera breve, se que hay padres de familia aquí que desean pasar tiempo con sus familias, se que hay hermanos doctores que están esperando para salvar vidas, policias, panaderos, bomberos y electricistas, así que reconozco el tiempo de sus vidas y me esforzaré por concluir-.

El líder hizo una breve pausa que provocó varios nudos en la garganta de los presentes, los sonidos de las gotas de agua se había detenido hace poco, ni siquiera el mas ligero silbido de viento interrumpía ahí abajo, ni el mas pequeño rechinido de alguna silla. 

-Por desgracia hemos sido victimas de una traición-. Un par de murmullos se escuchan, pero eso no impidió que el líder continuara. -Así es, dentro de nuestra hermandad existe la imperfección pero cada cosa debe ser castigada de la manera apropiada ¡Tráiganlo aquí!-. Exclama mientras su grito causó un eco.

Las dos puertas grandes al fondo de la habitación se abren con rudeza, dos personas vistiendo de negro traían a un adulto joven de apenas 30 años, gritaba y pataleaba con todas sus fuerzas, pero su ropa desgarrada daba la pista de que por mas que había pelado no pudo escapar. -¡Suéltenme!-. Gritaba  sin darse por vencido. Pero una vez que lo pusieron de rodillas enfrente del líder todo ese valor se desvaneció y ahora solo había el temor comparado al de un animal que sabe que no puede escapar de su presa. 

Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora