Actualidad
Todos en la escuela no dejaban de repasar una y otra vez lo que había pasado en el baile de otoño, literalmente, lo que era un secreto para el grupo de Sirius, ahora estaba en boca de todo mundo después de saber que la magia y otros mundos son cosas existentes en lugar de parecer tonterias sacadas de alguna fantasía. Asi que en parte todos estaban tratando de superar el impacto de lo visto, además de que tenían que "lidiar" con Sunset caminando por los pasillos a pesar de que todos vieron como tuvo una forma demoniaca y además amenazaba con controlar a todos los estudiantes. Se le veía decaída, sin ser capaz de mirar a nadie a los ojos, sin duda Sunset pasaba por uno de los pesos mas difíciles que alguien puede experimentar después de equivocarse...las miradas de las personas.
-¿Ustedes creen en la redención?-. Pregunta Blue mientras le daba una mordida a su pan dulce. El frio estaba mas presente, asi que siempre tenia antojo de algo asi.
El grupo de amigos ya usaban su ropa de frio, a pesar de que aun ni siquiera era invierno, Cheese se rehusaba a usar guantes por que según él estaba esperando para poder hacer la guerra de bolas de nieve perfecta...solo hacia falta que nevara. Sandman, quien le costaba demasiado dormir por culpa de todo lo que había visto en la noche del baile aclara su garganta, todos sabían la respuesta considerando lo pacifico y considerado que era. -Nuestro pueblo cree que toda alma es capaz de redención, pero las consecuencias de nuestros actos tienen que aceptarse, solo asi se puede alcanzar-. Le da un trago a su chocolate caliente, en verdad era relajante.
Moon Dancer se ahorró sus comentarios, además por el hecho de que le dolía un poco la espalda baja todavía. -¿No dice nada sobre chicas demonio con sed de poder?-. Dice Cheese terminando su pudin.
-Por favor, tienes que se mas sensible al respecto Cheese-. Reprende Sandman. -Esa no era la verdadera forma de Sunset...solo una especie de deformación si lo pensamos detenidamente, todos tenemos una "forma demoniaca" dentro de nosotros, son los instintos que no seguimos, la maldad dentro de nosotros-.
-Siempre tiene que salir con algo filosófico-. Dice Cheese mientras desayunaba esa mezcla rara de la cafetería que solo a él le encantaba. -Es hasta profundo hablar con Sandman jeje. Chicos yo creo que estuvo mal lo que hizo pero ya se disculpó ¿No es lo que queríamos?-. Mira a todos mientras sonreía en un claro optimismo.
-Me preocupa mas todo eso de la magia...y de los otros mundos-. Admite Moon Dancer mirando su comida como si está estuviera a punto de hablarle. -Suena tenebroso pensar que existen cosas asi y que pueden llegar a nuestra dimensión-.
-La princesa Twilight dijo que solo existe un portal, y está cerrado durante unas 30 lunas...asi que creo que estamos a salvo por ahora-. Responde Blue sabiendo que lentamente se desviaban del tema.
-¿Pero hasta cuando?-. Refuta Moon Dancer. -¿Que clase de peligros pueden venir de esos mundos que no conocemos? Sunset barrió el piso con nosotros, ni siquiera nuestras habilidades le pudieron hacer frente a UN individuo mágico. Mi Thunderstruck no la detuvo, la habilidad de Cheese no le hizo nada, Solaris es inútil en la noche, y tú...pues...-. Intentaba ser delicada con Blue con lo que pensaba, a veces una parte de su cínica actitud vuelve a ocurrir en sus palabras.
-Moon Dancer por favor-. Dice Sandman cortando todo ese asunto de tajo. -Acabamos de pasar algo dificil, pero la misma pirncesa Twilight lo dijo, solo estando unidos estaremos protegidos tal como las amigas de Twilight, ademas, si la misma princesa de la amistad está decidida a darle otra oportunidad a Sunset ¿No deberiamos confiar en su juicio?-.
Entonces la chica se acomoda sus lentes y deja su charola con un poco de comida, no había terminado claramente. -Ella pudo matarnos ¿Quieren que olvide eso? Podrá ser la princesa del amor, de la amistad o de cualquier cosa asi en su mundo, pero no lo es aquí-. Después de eso se retira sin importarle que el resto la llamara, estaba molesta, era entendible.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)
Teen FictionBlue Canvas es un estudiante de la preparatoria Canterlot High y debido a un incidente que hubo recientemente su vida da un enorme cambio mientras intenta superar las adversidades de la vida mientras conoce a unas tales Rarity, Fluttershy, Pinkie Pi...