Parte 2 - Capitulo 9: Es delito abrazar arboles

43 7 0
                                    


-¿Quieres invitarla a salir?-. Pregunta Blue como si no lo hubiera creído a sus odios. 

-¡No!-. Dice para después dejar las herramientas de lado otra vez. -Bueno si, quiero decir, no salir "salir", solo proponerle hacer algo juntos, es mi forma de agradecerle de que estuvo conmigo cuando estaba preocupado por ti-. Ese era un dato que Moon Dancer olvidó decirle a Blue.

-Vaya..., no sabia eso. En tal caso si quieres agradecérselo invitándola a hacer algo, deberías hacerlo, no creo que te diga que no-.

-Lo sé, pero...odiaría que las cosas se malinterpreten, me cae bien, me agrada y....por todo lo que ha hecho por mi yo he estado trabajando mas en el refugio para animales-.

Blue piensa un poco las cosas , es verdad lo que había dicho Rarity, no porque dos personas hagan "click" significa que ya deben tener un romance de por medio, quizás Blue había estado malpensando las cosas, así que decide ponerle una pausa a los millones de pensamientos que rondaban su cabeza. -Solaris...solo invítala, aclara todo desde el principio. No todo tiene ser tan complicado-.

-¿Pero y si piensa otra cosa? Lo que menos quiero es que se asuste o que crea que tengo otra intención, me gusta ayudar y estar aquí, no quisiera perder una amistad así de buena-. Se pasa una mano por el cabello largo.

-Si te soy honesto Solaris, lo mejor que puedes hacer en estos casos es solo expresarte de la manera mas atenta. Incluso aunque seas el rey de los malos entendidos...no creo que seas capaz de echarlo a perder con Fluttershy-. Le da la espalda. -Me voy, tengo clase de álgebra-. Abre la puerta no sin antes decirle. -¡Y recuerda, invitara a salir como amigos!-. Cierra tras de si. 

Blue no sabia como esconder su emoción, de verdad su amigo, que siempre había sido un poco tímido con un par de chicas, ahora se plantea el invitar a salir a una, aunque fuera en plan de amigos, ahora tendría mas confianza en si mismo y eso era todo lo que quería. No creía que le pueda ir tan mal.


11:30 pm de ese mismo día

BZZZZZZZZZZ

BZZZZZZZZZZ

BZZZZZZZZZZ

Vibraba el teléfono de Blue en la mesita de noche justo al lado de su cama, fue lo suficientemente ruidoso como para que Blue despertara fatigado, estaba durmiendo tan cómodamente que se sintió lastima por haberse levantado. Toma el teléfono y se da cuenta de que era Solaris quien le estaba llamando. -¿Eh?-. Gruñe Blue tratando de recordar siquiera que día es. Luchando contra el sueño que cargaba desliza el dedo para responde. -¿Diga? ¿Solaris? No....no, estaba dormido ¿Qué pasa?.....¡¿QUE?!-.



Departamento de policía de Canterlot. 12:10 de la noche

Los pasillos eran largos y demasiado bien iluminados, habían un par de quejas de personas que estaban encerradas exigiendo un abogado e incluso una llamada telefónica extra. La policía a duras pena dejó pasar a Blue, a fin de cuentas solo era un adolescente normal. Los policías como siempre mostrando demasiada rudeza, nunca el mas pequeño signo de debilidad ante las personas que arrestan. ¡Estaba literalmente en los separos! Caminó por el pasillo hasta encontrarse con una celda enorme en donde habían alrededor de unas 10 personas y ahí pudo ver a Solar Strings sentado con la espalda recargada en la pared de concreto como si fuera un delincuente mas. Su ropa estaba hecha un asco, arrugada, sucia y con manchas de lodo tanto en la misma como en su cabello.

Cuando lo vio, fue corriendo hacia los barrotes un poco mas aliviado. -¡Blue, gracias a dios estas aquí! Escucha no quería molestarte pero no quiero que mi abuelo se preocupe demasiado por esto, además se que le diría a mis padres y si se enteran que estoy encerrado quizás me hagan volver a vivir con ellos-. Su oía preocupado y un tanto nervioso.

Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora