Parte 2 - Capitulo 13: El Baile de Otoño (Parte 3)

51 8 0
                                    

Blue llevó a Fluttershy a la cancha deportiva atrás de la escuela, ya habían varios equipos practicando para el ultimo partido de la temporada y del  año escolar. -Necesitas ser mas asertiva con los demás-. Dice Blue mientras pasaban por la orilla del césped mientras un entrenador robusto y con una voz poderosa que intimidaba a mas de uno. -Tienes que lanzarte por lo que quieres, si es que en verdad lo quieres, la mayoría de las cosas no caen del cielo o suceden solas ¡Tienes que hacer algo al respecto!-.

Fluttershy seguía a Blue sin entender que estaban haciendo, pero vio de re ojo a Rainbow Dash recordando los días en que ellas salían juntas, le dio un poco de nostalgia al respecto, pero todo se vio interrumpido por los gritos del enorme entrenador Iron Will- ¡Vamos, vamos, muévanse, he visto discapacitados correr mas rápido que ustedes!-. Grita escuchándose por todo el campo después de hacer sonar su silbato. Entonces mira como Blue y Fluttershy se acercan a él pasando las gradas. -Vaya, vaya, vaya, miren que decidió traer el viento, un par de señoritas, Blue Canvas y Fluttershy. ¡No has venido a clases de deportes en días! ¡¿A que se debe semejante holgazanería?!-.

-Pues...me dispararon-. Responde el chico extrañado, se notaba que lo que le sobraba de musculo le falta de sentido común.

-¡Esa es la excusa mas patética que he escuchado! ¡Cuando tenia tu edad me rompí dos brazos y después fui a correr un maratón ganando el mismo día!-. Gritó y después puso sus ojos en Fluttershy. -¡¿Y para que me traes a esta niña débil?! ¡Siempre es la de menos rendimiento en mi clase!-.

Es ahí en donde Blue pone en marcha lo que tenia en mente. -Verá, Señor Iron Will, mi amiga Fluttershy es demasiado tímida para poder expresar y como usted es...am...una "maquina de guerra", pensé que la podría ayudar a ser mas asertiva-.

Entonces el entrador pone una mano en su barbilla pensando. -Hmm..., pues no es mala idea, quizás eso le dé el espíritu que necesita para poder pasar mi clase y el rendimiento seria mejor en ella ¡Bien hecho al traerla Canvas, por fin tienes buenas ideas en lugar de perder el tiempo en cosas de niñas como el periódico escolar! ¡Ahora ve y dame 10 vueltas a la cancha trotando!-.

-¡¿Que?! ¡Pero ni siquiera estoy en el club de soccer!-. Replica Blue.

Entonces Iron Will le grita con mas fuerza y mas amenazador. -¡Que sean 12 vueltas! ¡¡Rápido, rápido, rápido!! ¡¡MUEVETE!!-. Blue obedece ante lo asustado que estaba de un tipo enorme le grite tan de cerca y en efecto comienza a trotar con el resto de jugadores de soccer de la escuela-.

Fluttershy estaba que se moría del miedo, además de las rodillas temblándole, pero no le respondían lo suficiente como para correr...o moverse. -N...no se si esto sea buena idea-. Dice con miedo.

Iron Will voltea con ella presumiendo sus músculos. -¡¿Viste lo que hice?! ¡Me obedeció aunque no tenia que hacerlo! ¡No siempre se trata de tener razón Fluttershy, se trata de la actitud que tenemos al momento de decir algo! Primera lección, anótala en tu libreta-.

-P...pero no traje una-.

-¡Entonces ve por una, tienes 30 segundos y vuelves por que aun tengo mas consejos para darte!-. 


Al día siguiente pasó algo demasiado curioso, las personas no dejaban de mirar sus teléfonos y de estar riendo ¿La razón? Un video extraño que la misma Sunset había subido de una chica haciendo el ridículo, la chica era Twilight Sparkle. Blue miró el video y se sintió como la persona mas confundida del mundo ¿Twilight estaba tratando de ser princesa? ¿Y ahora Sunset hace acciones en su contra? De algo se estaban perdiendo los chicos del grupo Sirius, pero ni idea de que podría ser. Pero todo culminaba con Blue buscando a Twilight, incluso saltándose dos clases esperado verla por el pasillo, por que tenia entendido que esa no era Twilight...o al menos la Twilight que recuerda. 

Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora