Blue tenia bien presente que esto no se había terminado, por alguna razón sentía que la visión que tuvo de Dark Silence haciéndose presente se trataba de algo mucho mas grande de lo que otros pensaban
Pero las cosas debían seguir su curso, el viajero astral ha prometido que iría a otras dimensiones para poder investigar mas al respecto, el viaje no fue una perdida de tiempo como pensaba, ahora solo debería esperar el momento en que vuelva a contactarlo, y además de eso llevó a un poni terrestre hacia el Imperio Solar y de esa manera Rain podría tener historias asombrosas para contar cuando regrese a su hogar. Pudo volver a ver a su amigo, aunque no fue en las mejores circunstancias, pero de todas formas estaba feliz de poder mirar a, posiblemente, el único poni que aun cree en él. El reencuentro con el viajero astral también le hizo darse cuenta de que existen demasiadas cosas en la vida como para preocuparse, lo que importa es el aquí y el ahora, al menos eso podría decirse a si mismo para poder calmar su mente que no ha podido ser apaciguada en mucho tiempo.
Blue, Solar Strings, Rain y El viajero astral caminaron fuera de la cueva hasta llegar de nuevo a la frontera del Imperio Solar, hasta la orilla del lago, el viento helado se había detenido por completo, dando una mejor visión de lo que es esa pradera cubierta de nieve. El escenario perfecto para decirse adiós. -Bien, aquí estamos-. Declara Solar Strings sabiendo que estos serian los últimos momentos en donde estaría cerca de ese criminal.
Todos hicieron una pausa mirando el agua helada, se podía ver el otro lado del lago, unos arboles un tanto frondosos cubiertos débilmente por la nieve. -Supongo que debo volver-. Dice Blue volteando a mirar a los demás. -Rain, me alegra haber cumplido mi promesa de traerte al Imperio Solar, pero el resto del camino deberás hacerlo sin mi, solo te retrasaría-. Le dice sonriéndole amablemente, era una forma de decir "no te preocupes por mi".
Solar Strings no es del todo bueno despidiéndose, en especial en situaciones delicadas como estas. Tenia ciertos sentimientos al respecto, en parte sentía un poco de preocupación por que Blue jamás es bueno siguiendo indicaciones, molesto todavía por que le había ocultado que era un criminal antes de entrar en el Imperio, y...melancólico por tener que separarse de nuevo de un amigo que es especial para mi, pero así serian las cosas. -Ejem-. Aclara su garganta tratando de su lucir como una autoridad, como un príncipe antes que nada. -Blue Fitzgerald Canvas, te ordeno que a partir de ahora no vuelvas al Imperio Solar a menos que tu inocencia quede demostrada, no podemos garantizarte que buscaremos a Seamus, pero si llega a presentarse en las tierras del Imperio Solar ten en claro que lo capturaremos, oficialmente, en lo que a mi me corresponde quedas libre de la custodia en la que te teníamos, te hago entrega del único recurso que obtendrás de aquí; Una balsa desplegable...puedes irte-. El punto de control militar tiene un pequeño almacén con un par de balsas desplegables que se guardan en una especie de mochila y al momento de abrirlas estas se arman solas en caso de que se deba pasar el lago, Solar Strings había tomado una para dársela al prisionero.
Blue lo mira suspira, algo tenia su mirada que delataba que esta vez si era enserio lo de no volver hasta que todo se arregle, era triste la vida que llevaba, estando lejos de todo, sofocándose a una soledad constante. -Gracias...-. Dice Blue costándole aceptarlo. -Se que no soy alguien muy confiable pero...esta vez te aseguro no volver-.
-¡Pero las cosas volverán a la normalidad!-. Interrumpe el viajero astral abrazando a Blue despidiéndose. -Encontraremos a Seamus, tarde o temprano, podremos demostrar que eres inocente ¡Y no tendrás que esconderte nunca mas!-. El viajero astral afirma no sin antes secarse una pequeña lagrima que se asomaba por el rabillo de su ojo, en verdad le dolía que Blue tuviera que irse a un exilio victima de alguien mas. -Y te prometo que voy a viajar a otras dimensiones para averiguar todo lo que pueda con respecto a Dark Silence, ya veras que solo se trata de nada-.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)
Teen FictionBlue Canvas es un estudiante de la preparatoria Canterlot High y debido a un incidente que hubo recientemente su vida da un enorme cambio mientras intenta superar las adversidades de la vida mientras conoce a unas tales Rarity, Fluttershy, Pinkie Pi...