Parte 3 - Capítulo 7: No mas asuntos mágicos

43 6 0
                                    


Los juegos de la Amistad comenzaron, había demasiados participantes por partes de ambas escuelas, pero solo quedarían los mejores. Los equipos estaban divididos para todas las secciones, primero iba a comenzar la parte de química. En ella había 4 equipos de dos, pero había uno que resaltaba por encima del todo; Solar Strings y Sunset Shimmer, los mejores alumnos en dicha materia. Había otros alumnos de Canterlot High pero ellos eran los que, todo el mundo, esperaban que se llevarían la victoria aplastante.

Antes de comenzar, solo se miraron un poco raro, no habían intercambiado palabra desde hace un buen tiempo, Sunset tenía miedo de estar dando la imagen equivocada, mientras tanto Solar Strings aun tenía ese sensación rara al estar al lado de ella, recordando los momentos en donde la veía pasar con una actitud "mala" como todos solían decir, pero lo cierto era que no tenía ninguna sensación negativa. -¿Solar Strings, no?-. Dice Sunset mientras abre el libro de química, no quería admitirlo pero estaba un poco incomoda, pero no estaba dispuesta a echarse para atrás.

Solaris miró a verla con una sonrisa amable, como lo haria con cualquiera, en parte era algo diferente, recordaba las veces en que él esperaba tener una oportunidad para hablarle en aquellos días, pero ahora las cosas eran diferentes. -Si, asi es-. Dice para después darle la mano, hizo lo primero que se le ocurrió, pero cuando se dio cuenta de que se veía ridículo pero ya era tarde para retractarse.

Ella toma la mano de él como saludo. -Je..., me alegra que trabajaré contigo. Cuando teníamos nuestra clase de química juntos admito que era un poco frustrante jamás poder superarte en calificaciones-. Suelta su mano un poco apenada.

Solaris probablemente tuvo mil pensamientos en un segundo, pero debía disimularlo. -Oh...pues gracias. Pero cuando teníamos que hacer proyectos siempre eras la mejor. Las soluciones que haces siempre eran mejores que las mías, pero me daban puntos por la parte escrita-.

Sunset sonríe halagada, muy en el fondo sabia que alguien tendría que notarlo, pero no era como que todos fueran buenos en química. En ese breve tiempo en donde ambos se miraron a los ojos Solar Strings sintió algo raro, algo parecido a la nostalgia. Pero antes de que su mente divague más en eso, la directora Celestia y Cinch entran en la sala de química. -¡Las instrucciones están su mesa, cuando se les indique podrán abrir la carpeta y comenzar el experimento!-. Dice Cinch mientras miraba su viejo y antiguado reloj en su muñeca con un gesto de desagrado que parecía que jamás iba a borrarse de su cara. -¡Comiencen!-.

La parte de química fue demasiado tensa, el equipo que consistía con la chica a quien todos lo decían Derpy terminó haciendo una mini explosión, el equipo de la Escuela Crystal completó su experimento de manera satisfactoria, mientras tanto Sunset Shimmer y Solar Strings consiguieron un resultado solido en el mismo trabajo, no fueron lo suficientemente rápidos pero quedaron en segundo lugar y eso ya era una gran ventaja.

En el equipo de economía doméstica tenía que hacer un suflé, lo cual era de los paltos ligeros más complicados de hacer porque requieres un talento en repostería y cocina muy precisa para lograr el suflé perfecto. Al principio los de la Escuela Crystal dieron un suflé excelente, el de Flash Sentry y el de Lyra terminó desenfilándose tristemente. Las jueces estaban a punto de darle la victoria a la Escuela Crystal, pero en el último momento, Pinkie Pie y Cheese Sandwich presentaron un suflé que tenia dentro...otro suflé, desafiando todas las leyes de lo lógico y consiguiendo su victoria aplastante. Ambos festejaron chocando los cinco y dándose un abrazo.

El equipo de carpintería tenía que hacer una pajarera, no solo se trataba de ser bueno con la madera, también tenías que hacer los cálculos correctos y tener un excelente pulso. Desde luego que los de la Escuela Crystal se lucieron creando una pajarera de hasta dos pisos, quedaron en empate gracias al trabajo que hicieron Applejack y Rainbow Dash.

Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora