En el salón 32, como siempre, Moon Dancer estaba preparando diferentes cosas, se había estado dedicando a crear inventos en relación a las habilidades que tenia, revisaba los cálculos en su computadora vieja, pero al mismo tiempo se detenía para suspirar mientras pensaba en ese chico que en un punto, sin darse cuenta, le había comenzando a gustar; Sandman Shawn. Le parecía absurdo como llevaban un par de días y no habían hablado de lo sucedido, pero Moon Dancer le hizo jurar que no le diría a nadie de ese beso que habían compartido.
-¡Buenos días, Moony!-. Exclama Cheese Sandwich entrando al salón provocando que Moon Dancer de un pequeño grito por el susto. -Vaya, perdona, no era mi intención asustarte-.
-¡Aprende a tocar!-. Responde Moon Dancer mientras tratar de hacer que el rubor en sus mejillas desaparezca.
-Moon Dancer tiene razón, Cheese-. Dice Solar Strings entrando también, ya habían terminando las clases y solo era cuestión de tiempo para que todos regresen a casa.
-Técnicamente este salón no es de su propiedad-. Dice Blue quien estaba de mejor humor a pesar de la montaña rusa de emociones que tuvo con Moon Dancer. -La escuela se lo prestó para que ella pudiera trabajar y estudiar-.
-¡Basta, basta! Necesito que se concentren-. Como siempre Moon Dancer parecia ser la madre del grupo. Ella se quita los lentes de seguridad mientras la computadora cargaba una interfaz un tanto curiosa. -Los he traído aquí porque tengo una "misión" para ustedes, y también sabrán que esos Juegos de la Amistad comenzaran pronto así que lo mejor es empezar rápido para no tener distracciones-. Toma asiento en esa silla que da vuelta para mirarlos. -Como saben, todo le desastre que ocurrió con las Dazzlings nos distrajo mucho de nuestro verdadero objetivo, acabar con la secta por completo-.
Y era verdad, se habían estado desviando del tema de la secta ya que pasaban muchos cosas, primero le dispararon a Blue, luego el baile de otoño se convirtió en un caos, y por ultimo la muestra musical se convirtió en una batalla de las bandas por culpa de unas sirenas de Equestria.
Blue tuvo una sensación helada recorriendo su espalda, de tan solo recordar lo vivido con esa secta le causaba de las peores sensaciones que podría tener en su vida. -Es verdad..., a pesar de que destruimos su base central aun deben quedar miembros por ahí, ademas de...ya saben...Winston-.
Solar Strings se cruza de brazos suspirando con pesar. -La policía ha estado buscando todos los indicios posibles sobre esa secta, incluso han investigado a personas que aparecían en los vídeos que tomamos, muchos fueron arrestados y vinculados a los actos terroristas-.
-Exacto, pero eso no quita que queden por ahí varios miembros y que intenten algo nuevo-. Refuta Blue. -Ademas, sin ver a Winston tras las rejas, no voy a poder ser capaz de dormir bien-.
La sala quedó en un silencio tenso, excepto Cheese que se estaba meciendo en un banquillo de un lado al otro. -Por eso estamos aquí-. Continua Moon Dancer. -Antes que nada agradezco a Cheese quien ha estado entrenando su habilidad, parece un tonto pero enserio es determinado-.
-¡Ahora soy mucho mas eficiente!-. Dice Cheese sonriendo. -¡Ahora con mi Brown Sugar soy capaz de crear peso de hasta 400 kilos! Pero mi objetivo ahora es poder alcanzar la gravedad cero con mi habilidad-.
-Y lo conseguirás. Por el momento, gracias a Cheese y a que estuvo espiando ciertas conversaciones. Pude dar con un posible punto de reunión de la secta, necesito que vayan y averigüen todo lo posible, nada mas, si volvemos a atacarlos entonces quizás se escondan aun mejor y les perdamos el rastro y no tienen idea de lo difícil que fue lograr dar en donde se reunieron-.
El corazón de Blue latió con fuerza, la ultima vez que invadieron un punto de la secta las cosas casi salían demasiado mal, por lo tanto tenia un pésimo presentimiento. Pero había otra cosa que lo estaba desconcertando. -Espera, hablas como si nos fueras a acompañar-. Dice Blue.
ESTÁS LEYENDO
Las puertas de la Esperanza (Equestria Girls Y My Little Pony fanfic)
Teen FictionBlue Canvas es un estudiante de la preparatoria Canterlot High y debido a un incidente que hubo recientemente su vida da un enorme cambio mientras intenta superar las adversidades de la vida mientras conoce a unas tales Rarity, Fluttershy, Pinkie Pi...