𝐒𝐢𝐱

123 24 5
                                    

Especial, narrado desde la perspectiva de Diego.*

No tengo idea de como fue que comenzó todo esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No tengo idea de como fue que comenzó todo esto. El cómo llegue hasta este punto.

No fue por Paulo. Estoy seguro de que no fue por el, el no querría que yo me viera de esta forma, porque estoy seguro de que es un completo idiota, manipulador, egoísta, y un asqueroso pervertido con fetiches específicos y asociados a un solo tipo de cuerpo.

Pero hay algo que jamás haria, jugar con la salud de alguien. Porque es algo que valora completamente, claro, pide un estereotipo imposible. Pero siempre dijo "nunca dejes de comer."

Se que tampoco es por mis padres, porque simplemente no les interesa lo que pase conmigo, ellos creen que una buena cantidad de dinero y cosas materiales de alto precio los hacer ser los mejores padres del mundo, aun cuando no notan que algo anda mal conmigo, y si lo hacen, fingen que el problema no existe y aparentan que yo estoy bien, que no pasa nada, que no podría morir en cualquier momento si sigo de esta forma. Lo que es divertido hasta cierto punto; Es como jugar con sus mentes todo el tiempo, puedo aparentar estar en mi habitación escuchando música mientras hago tarea cuando en realidad estoy desmayado en el suelo durante horas.

Y todo eso, me ha llevado a pensar que tal vez hago todo esto por mi mismo. No, no lo hago por verme bonito, porque se que los huesos marcados sobre mi delgada capa de piel pálida no le son atractivos a nadie.

Tal vez solo lo hago para verme y sentirme enfermo, para preocupar a todos y recibir un poco de atención de ellos, de mi familia, y de mi círculo social que poco a poco ha desaparecido. Es claro que tener atención es algo que necesito, que deseo con todo, pero que por alguna razón, no logro obtener.

Hasta que Edson llego a mi vida. Con su acento chilango y sus ojos llenos de brillo, su tono amable y preocupado cada vez que menciona algo sobre comida, su toque delicado intentando no lastimarme, poniéndome en su lista de prioridades, a pesar de solo llevar poco más de un mes de conocernos. Se que es la única persona en la que realmente podría confiar para cualquier situación.

Así que, cuando desperté en el hospital, y note que el, no estaba, me hizo enfurecer. En su lugar estaba mi madre, viendo su celular de forma tranquila, como si su hijo no estuviera inconciente a su lado. Quise hablarle de forma amable, como siempre lo hacía para no hacerla sentir mal ante lo sensible que era. Pero no pude.

- ¿Donde esta Edson? - Pregunte con un tono un tanto molesto, no me gustaba la forma en la que lucia tan tranquila.

- Hola, primero que nada. - Me corrigió haciendo que rodara los ojos. - Tu amigo tuvo que seguir en la escuela, le dije que podría venir a verte más tarde. Yo tuve que salir del trabajo, a tu padre no le dieron permiso porque esta en una junta, pero pasará en cuanto termine. - Me dijo.

Tome un respiro para tratar de calmarme, y comencé a ver lo que tenía cerca. Estaba en una habitación de hospital, simple. Cortinas blancas, una cama bastante incomoda y una maquina con mis signos vitales. Además del suero que se conectaba a mis venas a través de una intravenosa. Supongo que lo pusieron para poder despertarme, o porque es obligación del hospital mantenerme con el a pesar de que este bien.

𝘌𝘯𝘰𝘶𝘨𝘩 | 𝘚𝘩𝘰𝘳𝘵 𝘍𝘪𝘤Where stories live. Discover now