𝐀Ñ𝐎 𝟐𝟗𝟖

554 68 79
                                    

Capítulo 1

AÑO 298

SOUTHLANDY (CASTILLO WORWICK)

—¡Ya nació! —exclamó sonriente una de las encargadas del parto de la joven Reina Ahela Castelfeld.

El llanto del recién nacido inundó completamente la habitación, sintiéndose fuerte e imponente; lleno de carácter y autoritarismo.

—¿Qué es?... deseo verle —se expresó La reina Ahela en un sollozo, el parto había sido muy extenuante para ella.

Un rey Vasko de apenas veintidós años se hizo presente en la habitación; abandonando su reunión con el consejo, apenas se enteró del parto de su esposa.

Vasko se acercó escuchando el Llanto aun de su recién nacido a la distancia, notando como pronunciaba con mucha fuerza su reciente llegada al mundo, el Monarca entró  en los aposentos y se acercó a su esposa extendiéndole su mano para hacerle saber que él estaba ahí para ella y ella se aferró a la mano de su esposo.

La partera presente se acercó a ambos reyes y con sumo cuidado colocó aquel bebito sobre el regazo de su madre; finalizando su lloro ante el cálido tacto de su progenitora, casi parecía que la criatura estuviera exigiendo reposar en los brazos del ser que le dio la vida  y al conseguirlo su llanto cedió, la magia en los ojos de Vasko era evidente.

—Es un hermoso y sano varoncito de cabello blanco mi rey —la partera les sonrió.

La alegría de Vasko y Ahela rebosaba en ese momento.

Vasko cargó a su segundo vástago en brazos y dijo mirando a la criatura.

—Se llamará Valko, VALKO WORWICK.

EN ESE MOMENTO ACABABA DE NACER EL PRÍNCIPE QUE LE DARÍA VIDA A LAS SIGUIENTES GENERACIONES JUNTO A SU INOCENCIA, LA CUAL LLEGARÍA PRONTO A SU VIDA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EN ESE MOMENTO ACABABA DE NACER EL PRÍNCIPE QUE LE DARÍA VIDA A LAS SIGUIENTES GENERACIONES JUNTO A SU INOCENCIA, LA CUAL LLEGARÍA PRONTO A SU VIDA.

 
La noticia sobre el nacimiento de un príncipe cabello blanco nacido de un rey rubio impresionó a todos, Vasko era uno de los pocos reyes rubios que heredaban la casta blanca de forma inactiva y lo transmitían a uno de sus hijos.

Entre toda la fascinación, Vasko también sintió temor, la presencia de un miembro Worwick con la casta blanca en esa generación solo indicaba algo “Caos” pero también significaba honor y orgullo.

Los Worwick cabello blanco eran guerreros honorables, luchadores, líderes innatos, pero también eran implacables y con poca capacidad para aguantar comportamientos o acciones que ellos consideraban intolerables, el carácter fuerte y el autoritarismo era parte de la personalidad de los individuos que compartían esta casta blanca, quienes también eran agresivos, unos más que otros, pero en general todos eran iguales.

𝐕𝐀𝐋𝐊𝐎: 𝐈𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍𝐒𝐈𝐀 Where stories live. Discover now