Capitulo 2

2.7K 309 18
                                    

Llevo dos horas en una tienda de zapatos para encontrar el par perfecto según mi madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llevo dos horas en una tienda de zapatos para encontrar el par perfecto según mi madre

-Mamá no soy cenicienta, aún si mis zapatos no son del mismo tono no se darán cuenta.- mi mamá me mira molesta

- No lo entiendes, la reunión de bienvenida es solo una fachada. Todas iran con su mejor versión para crear inseguridad entre las reclutadas, tus padres y yo no hemos trabajado como locos para que nuestra hija sea pisoteada por un par de niñas ricas.- solo la miro con una sonrisa

- Niña tienes que lucir lo genes que tanto me costo heredarte, hazle caso a tu madre.- mi padre toma mis hombros mientras me mira al espejo.

Tengo que admitir que mi apariencia no es común, puede que mis padres no sean una familia con un apellido reconocido en todas las ciudades pero su belleza es inigualable.

Mis ojos como heterocromia de gris y verde son heredados de mi abuelo paterno, mi cabello rizado y cuerpo con curvas imposibles para una europea de mi madre, y mis facciones delicadas y rectas de mi padre.

Después de todo un día lleno de tiendas y compras repetitivas terminamos en el restaurante del hotel, termino de comer bastante rápido y me despido de mis padres con intenciones de irme a dormir el resto de la tarde.

El sorpresivo encuentro de ayer aún sigue repitiéndose en mi mente, la voz de Karim era hipnotizante, ronca y áspera. Podía escuchar su risa toda la noche y no cansarme, incluso cuando lo escuché gritándole al celular en medio de una llamada no perdió el encanto, era tan... Exitante.

Cruzo por el lobby para llegar a la entrada de las habitaciones pero soy empujada bruscamente.

-Lo lamento...- escucho del hombre sin detenerse

- ¿Qué mierda...?- pero me deja con las palabras en la boca.

Estoy apunto de irme caundo veo la tarjeta de acceso a una habitación tirada en el piso, seguro del hombre. Suspiro y la tomo para entregarla a algún encargado pero me detengo al ver un anuncio en el recibidor.

"Se le cobrará por la perdida de tarjeta de acceso"

Mierda, no serian tan hipócritas para cobrarle aunque se las de yo ¿Cierto?.

Muerdo mi labio y me detengo a tener un debate mental que termina en un fuerte sentido de justicia social. Tomo una botella de agua de cortesía y le de doy un sorbo antes de ir a buscar al dueño de la tarjeta.

Sigo el camino que ví que tomo pero no encuentro nada hasta escuchar un par de arcadas entre los pasillos y encontrar al mismo hombre en un bote de basura vomitando, suspiro resentida conmigo misma.

Debí dejarla en recepción

Me acercó con cuidado y hablo con cautela

-Disculpa se te cayó esto...- intento hablarle pero solo escucho como vacía su estómago.

¿Compatibles?Where stories live. Discover now