Prologó

965 108 16
                                    

Park Jimin POV

"Me gusta él, no me gustas tú"

Solo una oración. No fue larga, pero sin embargo, se quedó en mi mente por un largo rato. Fueron las únicas palabras que me dijo la otra persona, porque quería que no hubiera dudas en lo que quería decir. Definitivamente lo entendí, alto y claro, como si me lo hubieran repetido continuamente, demonios. Me duele tanto que pensé que iba a colapsar.

— Ummm... — No estoy seguro si es porque estoy borracho, que pensé que la persona a mi lado era Seokjin, la persona que me rechazó despiadadamente.

— Ah, Seokjin... — lloré, antes de poner mi cara en su cuello, que olía a licor, tanto como yo.

Me di cuenta de que estaba muy borracho.

Después de haber sido rechazado, vine a beber solo, mis amigos se ofrecieron a acompañarme y cuidarme, pero quería estar solo y ahogar mis penas en alcohol.

— Camina bien — dijo la feroz voz de la persona a mi lado. Sonreí suavemente para mí mismo, vine solo, ¿cómo estoy regresando con Seokjin?

— Seokjin... A mí... hip... Me gustas mucho — lentamente dejé de caminar así podía decirle eso a la persona a mi lado, pero no parecía estar interesada. Las palabras que le dije, son las mismas que le había dicho anteriormente.

Pum

Lo empujé hacia un carro en el estacionamiento, y puse mi cara nuevamente al lado de su garganta. Me sorprende que él sea tan alto, como sea, aun así muevo mi nariz a lo largo de su cuello.

— Idiota, no soy Jin — la franca voz no me hizo recobrar la conciencia, de hecho cuanto más escuchaba su nombre más lo extrañaba.

— Se Seokjin... para mí... — Lo mire, no estoy seguro de quién es, pero sus ojos me miran de regreso, haciéndome extrañar aún más a Seokjin.

— En serio, si fuera Seokjin, ¿qué harías?

— Sexo — respondí entre cortado con una sonrisa entre mis labios. — Te deseo, no quiero que nadie más te tenga. No importa que tan guapos o cariñosos sean, solo puedes pertenecer me a mí.

Después de mi dialogo, uní mis labios con sus cálidos labios besándolo gentilmente, antes de ingresar mi lengua en su boca, fue un poco difícil ya que él no lo quería permitir, pero no me di por vencido luchando con él para poder seguir besándolo. Cuanto más luchaba más aumentaban mis emociones y más aumentaba mi deseo.

— ¡Demonios! Estúpido bastardo — me empujó muy fuerte, haciéndome caer en el piso, antes de golpearme en la cara. Miré a la persona que estaba temblando del coraje.

— ¿Por qué? ¿por qué no puedo gustarte? ¿Te dolería mucho hacerlo? — Le grité a la persona que estaba de pie, mientras yo aún estaba tirado en el suelo.

Él maldijo, muy enojado antes de caminar hacia mí agarrándome por el cuello de la camisa, levantándome hasta que estuvimos muy cerca.

— ¿Deseas tanto a Jin, eh? Está bien.

— Uh... — Abrí mis ojos al sentir sus cálidos labios unirse a los míos, mordió mi labio inferior, hasta que no pude hacer otra cosa que abrir mi boca. Sus ojos profundos continuaban mirándome fijamente, y realmente no pude entender su significado. ¿Estaba molesto? ¿enojado? ¿sentía lástima? Pero una cosa si era segura...

Esos no son los ojos que me gusta mirar.

Él no es Seokjin


Love 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant