Capítulo 9

254 58 10
                                    

Jungkook POV

Me senté mirando el celular, suspirando pesadamente, mientras miraba su estado, comenzando a frustrarme. Dijo que iría a su casa temprano porque tenía que estudiar en la mañana, pero en su lugar fue a un bar con otras personas.

Quería seguirlo, pero la manera en que me miró hizo que me detuviera. Aunque después que se fue, lo seguí silenciosamente, estaba en ello cuando Ji Ho me llamó. Él no parecía estar interesado en mí, así que regresé para seguir trabajando.

Rrrr~

Dejé de pensar y respondí la llamada de Taemin. De hecho, estoy molesto, ¿quién demonios llama a alguien a estas horas de la madrugada?

[¿Estás con Ji Ho?] — Me preguntó, se escucha tan borracho y se podía oír ruido como si estuviera en un Bar. ¿Estaría en el mismo lugar que ese niño loco?

— No, fue con sus mayores a comer — le respondí.

[¿Estás seguro de que fue a comer? Tu esposa es hermosa, ni siquiera la vigilas]

— ¿Cuál es tu problema? — aún estoy molesto con él por toda la situación con Jimin.

[Vi a Ji Ho en el bar]

— Bueno ir a comer y luego a beber no es extraño.

[Bueno, lo que está haciendo ahora es más que solo salir a divertirse con amigos]

— Cállate — le grité, se quedó en silencio, antes de suspirar pesadamente.

[Solo ve a ver tu Line, puedes pensar lo que quieras, pero míralo desde mi punto de vista] — Dijo antes de cortarme.

Mis pensamientos de Jimin pasaron a ser algo pequeño, fui directamente a mi chat de Line, mi corazón latiendo rápidamente. Me sentí totalmente entumecido al ver a mi novia con su cabeza en el hombro de alguien más, pensé que tal vez era un accidente o alguna coincidencia, algo que vieron en ese momento, pero cuando continúe leyendo mi amigo dijo que estuvieron en esa posición por años, hasta que el Bar cerró.

Estoy asustado, admito que me he sentido así por aproximadamente una semana, porque Ji Ho y yo hemos hablado cada vez menos, quizá no le estaba prestando la atención necesaria, pero aún la amo. Es solo que Jimin ha tomado todo mi tiempo, pero ella aún es la persona más importante para mí. Lo que sea que pasó hoy con él no es importante justo ahora.

Levanté mi mano para rascar mi cabeza, antes de ir al baño, lavar mi cara, caminé a la cama de Ji Ho y suspiré al ver su lado vacío.

Espero que mañana sea mejor.

Un gentil toque en mi mejilla me despertó la mañana siguiente y miré a Ji Ho que está moviendo su cabeza después de besar mi mejilla. Ella aún hace mi corazón temblar con su dulce sonrisa, es como si estuviera diciendo que su lindo niño despertara, me senté y la envolví en mis brazos.

— ¿Acabas de volver? — estoy perplejo, escondo mi cara en su cuello, su olor es diferente al que estoy acostumbrado, haciendo que me sienta mareado.

— Estaba borracha, así que dormí en la casa de mis amigos — respondió con una dulce sonrisa.

— Haces eso mucho últimamente — dije mirándola.

— Lo siento — Ji Ho respondió con una mano alrededor de mi cuello. — Lo siento Jungkook, no lo haré de nuevo — cerré mis ojos lentamente, aun abrazándola.

— Solo estoy preocupado.

— Lo sé — dijo, su mano acariciando mi mejilla. — Mi novio es muy bueno preocupándose por mí.

Love 1Where stories live. Discover now