Capítulo 1

498 80 37
                                    

Jeon Jungkook POV

— Hey — ayudé a la persona a mantenerse de pie, mientras entrabamos en la casa. Continuaba tropezándose con todo y fallando en sus pisadas, pero eventualmente fui capaz de subir con él hasta el segundo piso.

Mi casa está cerca de la universidad, es una casa de dos pisos y en la parte del frente hay un taller de motocicletas. En el primer piso está la habitación de mis padres, la cocina, un baño y una pequeña sala de estar, no muy grande pero lo suficientemente cómoda. En el segundo piso está la habitación de mi hermano y la mía. Llevé al chico borracho a mi habitación. ¿Debo agradecerle por hacerme dormir en mi habitación? Ya que en realidad nunca duermo aquí. Por lo general duermo en la habitación de mi novia.

No me aprovecho de ella durmiendo o comiendo en el dormitorio, porque a pesar de que el apartamento está a su nombre, yo soy el que lo paga. Pueda que no sea rico, pero tengo el dinero suficiente para apoyar a mi novia.

— Urgh, Seokjin — dijo ferozmente la persona a mi lado golpeando la pared antes de girarse y recostarse en ella.

Está tan borracho que se volvió a poner a llorar, deslizándose al suelo llamando a Seokjin repetidamente, sus mejillas mojadas por las lágrimas.

— Ponte de pie, Jimin — le dije llamando por su nombre mientras iba halando su hombro, lo que provocó que golpeara mi mano para que no lo tocara.

— No eres bueno... Seokjin malo... no — seguía diciendo muy molesto, levantando su dedo para señalar mi cara, sacudiendo su cabeza de un lado a otro.

— No soy Seokjin, soy la persona que te trajo aquí.

— Seokjin, tienes que romper con él.

— ¡Jimin! — empujé su mano agresivamente, gritándole.

— Bastardo ¿Quién eres? — me gritó, señalando mi cara nuevamente, tratando de apoyarse en la pared. Su cara está muy cerca de la mía, pero eventualmente se alejó.

— Maldición, soy tu Hyung — le dije, mirándolo muy molesto.

— ¿Qué demonios es todo ese ruido? Vas a despertar a nuestros padres — mi hermano me gritó, acercándose a nosotros.

— Urgh, lo siento — le respondí, antes de halar la mano de Jimin para que me siguiera.

— ¡Suéltame! — Jimin me gritó en respuesta.

— Entra a la maldita habitación — le grité, antes de empujarlo para que entrara a mi habitación.

— ¿Quién es? Nunca lo había visto — me preguntó Yesung antes de que cerrara la puerta, sus ojos agudos mirando a Jimin.

— Solo uno de mis dongsaeng — le respondí.

— ¿Te gustan los hombres? — me preguntó mi hermano con sus cejas alzadas.

— Imbécil, me gustan las mujeres. Tengo novia, solo porque traje un chico a casa no quiere decir que mis gustos han cambiado. — Él sabe muy bien que me gustan las chicas.

— No estoy hablando contigo — me respondió, mirando dentro de la habitación. Seguí su mirada que estaba fija en mi dongsaeng.

— ¿Cómo lo supiste?

— Las personas con gustos similares se reconocen — me respondió, antes de sonreírle coquetamente a Jimin, entonces se regresó a su habitación.

Miré la puerta de la habitación de mi hermano que acaba de cerrarse, entonces me volví para ver al chico en mi cama. Mi hermano es un estudiante de arquitectura de cuarto año, es solo un año mayor que yo; así que no lo llamo Hyung, ni él tampoco me llama Dongsaeng. Somos hermanos, pero muy raros, salimos juntos, aunque tenemos intereses diferentes. Yo tengo muchos amigos, pero Yesung, por el contrario, es muy introvertido, prefiere quedarse encerrado jugando con sus modelos, mientras yo prefiero ayudar a papá en el taller. A él le gusta dibujar y realizar diseños, yo odio ese tipo de cosas. A él le gustan tanto hombres como mujeres, a mí solo me gustan las mujeres. Somos hermanos, pero somos completamente diferentes, aun así nos amamos y nos entendemos, a pesar de que no lo demostremos a menudo.

Love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora