Capítulo 2

328 64 23
                                    

Park Jimin POV

— Hey, ¿Estás despierto? — Miré alrededor de la habitación buscando de donde provenía el sonido. Tan pronto como mis ojos se fijaron en él, una angustia profunda llenó mi interior. La parte inferior de mi cuerpo me dolía, como si me hubieran desgarrado, las imágenes de lo que pasó anoche seguían apareciendo en mi cabeza como una película.

Hice algo con él...

Y.... es algo que no había hecho con nadie.

El mirar a la persona que está recostada a la puerta, me produce emociones mixtas. Estoy enojado con el chico que está de pie, mirándome con una sonrisa, al igual que estoy enojado conmigo mismo por emborracharme tanto anoche que no pude controlarme, y también estoy enojado con Seokjin por no gustar de mí.

— Bien, estás despierto, y no estás llorando o asustado, eso quiere decir que recuerdas lo que pasó anoche —Dijo cuidadosamente, antes de acercarse a la cama, rápidamente dejé de hacer contacto visual con él, mirando en otra dirección.

Cuando vi su cara, lo que pasó anoche se reprodujo en mi cabeza sin parar. Yo llorando porque sentía mucho dolor, lágrimas rodando por mi mejilla, y finalmente, la mirada satisfecha en su cara.

Una vez que terminó, me hizo terminar solo, y luego limpiarme yo mismo. Estaba tan cansado que cuando terminé de limpiarme sin ningún cuidado, me dormí, ni siquiera estoy seguro de qué tan bien me limpié. Estaba tan cansado en ese momento y con tanto sueño que hasta mantener los ojos abiertos me costaba. Ni siquiera estoy seguro de en qué casa o habitación terminé anoche, pero si tuviera que adivinar creo que asumiría que esta es su casa, recuerdo vagamente que me sacó del bar y me trajo aquí.

— Apúrate y levántate, para que podamos bajar a comer — Jungkook se sentó en el borde de su cama al ver que no me movía. — ¿Puedes escucharme?

— Es-Escuché — me dieron ganas de llorar nuevamente porque estoy casi sin voz, por lo que fue muy difícil responderle.

Oh, ¿Por qué su voz se escucha así? — se preguntó él mismo en silencio, no estábamos muy lejos por lo que pude escucharlo claramente. — Levántate así podemos comer y luego te llevaré al médico.

¿Por qué ahora tratas de ser una persona decente? Anoche me dijiste que merecía estar con una persona mala, no una buena como Seokjin. Pensé mientras reunía fuerzas para levantarme.

—Está bien — le dije suavemente, evitando mirarlo a los ojos. No quiero mirarlo y sentir lástima por mí mismo, puedo aceptar totalmente que me gustan los chicos y nunca me he sentido atraído por las chicas, pero incluso cuando estaba en la secundaria y tuve mi primer novio, siempre fueron más pequeños que yo del tipo tierno a los que les gusta que los cuiden. Cuando tuve sexo, siempre era yo él que lo hacía, nunca me lo habían hecho, y anoche ese no fue el caso. Él dice que le gustan las mujeres y que nunca había estado con un chico, bueno yo tampoco había estado con un chico de esta manera.

— ¿Por qué actúas como si estuvieras muriendo?, vamos.

— ¡Urgh!

— ¡Oh! Solo estoy tratando de ayudarte — dijo cuando golpee su mano para que se alejara de mí. — Entonces levántate, anda a bañarte para que vayamos a comer.

— No quiero comer — le respondí dejando que mi voz siguiera saliendo ronca.

— ¿No quieres comer? Qué demonios, está bien, iré a buscarte agua, tu voz está comenzando a molestarme.

Um, ¿Quizá es tu culpa? ¿A quién más debes culpar? A pesar de que mis pensamientos no fueran correctos, no dije nada.

— ¿Qué tipo de persona tratas de ser ahora? ¿Quieres que vomite? — tuve que apoyarme para poder pararme, solo de pensarlo ya era difícil, pero no hay manera de que le pida ayuda.

Love 1Where stories live. Discover now