Capítulo 14

245 50 3
                                    

Park Jimin


Me paré mirando a mi amigo mientras enciende un cigarrillo. No dice nada, solo se queda de pie fumando lentamente, ni siquiera me mira, solo mira fijamente en otra dirección.

— Ah... — me ofreció un cigarrillo, así que lo acepté poniéndolo en mi boca.

— ¿Por qué me pediste que viniera aquí? — le pregunté.

— Quiero preguntar algo sobre ti — me respondió, poniendo el cigarrillo en su boca nuevamente — y ver si realmente es lo que estoy pensando — me dijo, antes de mirar mi cara.

— Bueno... Sí... — me negué a mirar al suelo, no lo negaré.

Yoon Gi me había advertido sobre esto antes, me preguntó qué pasaba, y le respondí que solo éramos amigos, pero ahora ha ido demasiado lejos y estoy realmente en el fondo.

— ¿Te gusta?

— Sí.

— ¿Le gustas a él?

— Aún no lo sé.

— Bueno, magnifico ¿Entonces él no sabe que te gusta? — Yoon Gi me preguntó muy enojado.

— Bueno, me imagino que ya debe saberlo — le respondo. Él ya debe saberlo a estas alturas, ¿Cierto? Hace un momento nos estábamos mirando fijamente. Lo miré por mucho tiempo, ¿No se dio cuenta? ¡Yo lo hice! En cuanto a nuestra relación, aún no tiene nombre, aún no es clara, pero mis sentimientos están totalmente claros.

— Maldición, esto es una mierda — dijo Yoon Gi, tirando su cigarrillo, pisándolo con la punta de sus zapatos. — ¿Puedes parar? — me preguntó.

— Lo intenté, pero no pude — le dije suavemente, suspirando antes de levantar la vista para mirarlo.

— No quiero verte herido nuevamente — me respondió, caminando a mi lado.

He sido herido por este tipo de cosas con frecuencia. La peor fue cuando estaba en la secundaria, mientras me preparaba para los exámenes de ingreso a la universidad. Mi supuesto novio estaba en su primer año de universidad, nos amábamos mucho. Todo era bueno o al menos eso pensaba. Las cosas comenzaron a cambiar a medida que pasaba más tiempo en la universidad, al final terminamos, su razón fue que tenía que estudiar mucho y yo era muy joven. No mucho tiempo después lo vi con otro estudiante universitario, él es una de las razones por las que decidí estudiar tan lejos de casa.

Dejé de pensar en cosas del pasado, volviendo mi atención al cigarrillo que está a punto de terminarse, lo pisé, tirándolo al basurero. Me asusté cuando mi celular vibró, lo saque de mi bolsillo para leer el mensaje.

Jeon Jungkook: ¿Te quedarás con tu amigo?

Park Jimin: Me quedaré un poco más, quiero estar solo.

Jeon Jungkook: Por favor, vuelve pronto.

Jeon Jungkook: Estoy preocupado.

Sonreí ante su último mensaje, respondiéndole que volvería ahora. Suspiré pesadamente, si hubiera sido como antes, quizá no dolería tanto.

Pero es muy tarde, he elegido a Jungkook desde hace mucho tiempo.

— Creo que debe haber algo — escuché a Jackson murmurar mientras nos mira a Jungkook y a mí.

— Usa tu cerebro para pensar en otras cosas en lugar de preocuparte por los problemas de los demás — dijo Jungkook antes de mirar a otra parte. Su amigo solo lo miró con una sonrisa.

Puedo sentir a Jungkook mirándome, pero no lo miro de vuelta, solo miro a mi amigo que está viniendo hacía mí lentamente.

— ¿Estás listo para irte? Este niño ya está borracho — preguntó Yoon Gi, señalando a Woozi.

Love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora