Capítulo 8

278 61 2
                                    

Park Jimin POV

Ingenuo...

He estado repitiendo esa palabra desde que salimos del apartamento. Traté de ser feroz, pero él viene y actúa tan bien que caigo por él.

Es completamente humillante. ¿Por qué siempre caigo ante la suavidad de Jungkook? Incluso cuando he tratado todo el día de ignorarlo. Al final, él viene y me presta solo un poco de atención, usando dulces palabras como las que se usarían para hablar con su novia, y demonios yo me derrito. Entonces me dice que su novia está ocupada, y que incluso no le responde lo cual es mentira ya que lo vi hablando con ella cada vez que me encontré con él. Luego viene aquí, sacudiendo mi mundo un poco más.

He tratado de distanciarme tanto como ha sido posible, de negar mis pensamientos. He tratado de ignorarlo, ¿Por qué? Es fácil. Él ya tiene una novia a la que ama.

— Solo tengo que parar y comprar algo de pad Thai — dijo antes de estacionar su moto frente a la tienda. Me bajé y me quité el casco, tomando un profundo suspiro. — ¿Qué quieres? — Me preguntó, levanté mis cejas, pero él solo me miró ferozmente.

— Pad Thai con camarones frescos y sin brotes de soya.

— Tan problemático — lo escuché quejarse entre murmullos. No me molesté en responderle, estoy cansado de hablar con él y que siempre terminemos discutiendo. Es mi culpa, no puedo controlar mis emociones justo ahora, mi boca sigue diciendo que no hay nada, pero mi cerebro dice otra cosa, y mi corazón, ya está temblando.

— ¿Por qué traes tanto? — Le pregunté cuando noté que tiene cuatro paquetes.

— Compré para Namjoon y Seokjin también — solo me paré allí un momento, mirándolo mientras él me mira. Vi como la esquina de su boca se movió un poco, fue tan rápido que casi no lo note, no sé lo que significa. Ya le he dicho que no estoy interesado en Seokjin, tiene novio, un buen novio. Estoy feliz, me gusta verlo cada día y poder saludarlo de manera normal, con lo que no estoy bien ahora, es con la loca sonrisa de Jungkook.

No debería sentirme extraño sentado aquí, pero lo hago. Estoy al lado de Jungkook, al lado opuesto de Seokjin y Namjoon, la confianza que tenía cuando entré al taller desapareció completamente cuando los vi mirarme fijamente. Namjoon me mira insatisfecho, Seokjin solo me sonrió levemente antes de girarse para mirar a Jungkook quien está sentado sin decir nada.

— ¿Hay algo que quieras decirme? — Seokjin preguntó al ver que nos sentamos en silencio.

— No, nada — respondió Jungkook, mientras continuaba comiendo su pad thai. Seokjin no se ve feliz con su respuesta.

— ¿Y tú? — Seokjin dice, mirándome.

— No tampoco — le respondí con una tímida sonrisa, volvió a mirar a Jungkook.

— No mucho — me giré para ver al dueño de la voz, sin poder parpadear. ¿Está tratando de torturarme para burlarse de mí al traerme aquí? Bueno, lo siento, pero eso es algo que no está ya en mi corazón.

— Chicos ¿En realidad no tienen nada que decirme? — Seokjin volvió a preguntar.

— No — dijo Jungkook antes de volver a comer. Le envié una sonrisa a Seokjin quien continuaba mirándome, antes de mirar a Namjoon quien tiene una mirada extraña en su cara.

Es probable que sea por la vez que fui a la habitación de Seokjin, no estoy seguro de qué me inspiró a ir, y luego, por supuesto, Jungkook me siguió hasta allá. Seokjin suele preguntarme frecuentemente sobre eso cada vez que nos vemos, quiere saber qué está pasando, pero siempre sonrío diciéndole que no es nada. La verdad es, que no hay nada... ¿Qué soy yo para alguien como Jungkook?

Love 1Where stories live. Discover now