Capítulo 4

313 64 24
                                    

Park Jimin POV

— ¿Qué demonios estás haciendo? — me dijo Jungkook con voz profunda, preguntándome tan pronto como la puerta se cerró. — Te pregunté, ¿Qué demonios estás haciendo?

— No, ¿Qué demonios estás haciendo tú? — le grité tan pronto como me miró.

— Lo quieres mucho, ¿Cierto? ¿Realmente lo quieres? — Jungkook se acercó a mí, apretándome fuerte.

No duele, no comparado con mi corazón que se está cayendo a pedazos.

— ¿Qué tiene que ver contigo? ¿Por qué te metes?

— Bien, no te molestaré, si quieres ir y ventilarle tus sentimientos de mierda a otros, entonces no te molestaré — me gritó, se veía muy molesto, pero cuando se refiere a otros, ¿Se refiere a él mismo?

— Él quería hacerlo, yo quería hacerlo — le digo sin importarme el mal humor de la persona frente a mí.

— ¿Quieres hacerlo cierto? Realmente lo quieres.

— ¡Ummm!

Jungkook unió su boca con la mía, sus grandes manos agarraron mi cabeza para que no pudiera separarme de su beso. Trató de meter su lengua, pero no se lo permití.

— ¡Ahhh! — puso sus manos en mi estómago y lo apretó suavemente, traté de negarme a cada toque, pero no puede, y menos cuando mordió mi labio inferior hasta que sentí el sabor de la sangre, traté de resistirme de nuevo, pero al final, lo besé de regreso permitiendo a mi lengua jugar con la suya.

— ¡Ah! ¡Hey! — murmuré cuando se alejó de mi boca, me miró un poco antes de que su boca se extendiera en una sonrisa.

— Tu boca dice no, pero tus acciones claramente no expresan lo mismo, chupaste mi lengua — dijo lentamente, como si eso hubiera sido lo que realmente pasó.

— ¡Me obligaste! — le grité en respuesta, pero en realidad quiero volver a saborear el dulce sabor de su lengua, realmente debo estar volviéndome loco.

— Me dijiste... — me miró directamente y me susurró al oído — que querías hacerlo.

— ¡Hm! — apreté los dientes cuando sentí cosquillas en mi garganta, me está lamiendo, alternando entre besos y chupones. Continuó besándome, hasta que paró cerca de mi oído, como si supiera que cada vez se me dificultaba más respirar, escuché un pequeño murmullo, antes de que soplara lentamente en mi oreja.

— ¡Mmm...! — gemí suavemente en su cuello cuando acarició el frente de mis pantalones.

— ¿Te gusta esto? — Jungkook me preguntó, con voz gruesa, mucho más amable que antes. Si quiere saber si me gusta esto, la respuesta es sí.

Me gusta el sexo placentero y suave más que el intenso y doloroso. En el pasado, prefería dormir con chicos tiernos que con chicos que fueran musculosos, me gusta sentirme protector en lugar de ser protegido. Prefiero tener a un lindo chico rogándome por más.

— ¿Uh? ¿Te gusta? — su profunda voz resuena en mi oído, una mano me acaricia al frente, mientras la otra me acaricia por detrás.

— Suéltame — apreté los dientes, Jungkook se separó un poco de mí, antes de empujarme a la cama. Los hermosos ojos de Jungkook me miran fijamente, antes de moverse hacia abajo, parando en mi parte baja.

— Si te dejo ir, ¿Qué harás con esto? — me preguntó, mirando ese punto de mi cuerpo que pedía por atención.

— Puedo hacerlo solo — le respondí lentamente, sin sentirme avergonzado para nada, gracias a mi estado alcoholizado. Todas esas emociones, estando borracho desaparecen por completo de mi sistema.

Love 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora