Capítulo 19

275 34 4
                                    

Jungkook POV

Miré al chico a mi lado con una sonrisa. ¿Hace cuánto no me sentía lo suficientemente feliz para sonreír de esta manera? Quizá esta es la primera vez desde que terminé con Ji Ho, o quizá un poco antes, quizá desde la historia de Seokjin. Siempre sentí que quería amar al chico a mi lado, pero había algo que constantemente trataba de bloquear mis sentimientos. Sin embargo, ahora no hay nada, nuestra historia ha cambiado ahora.

— Ummm... — Jimin se dio la vuelta en mi hombro, ya no estábamos en el hotel, en este momento íbamos en el tren.

Sorprendentemente Jimin nunca había utilizado transporte público antes. Al principio quería volver en avión, pero me negué, ¿no entiende qué tan caros son los boletos de avión? Y es aún más caro tomar uno desde otra ciudad. Además no se da cuenta de que viajar de esta manera es una nueva experiencia, mirando el paisaje, dejando que nuestra mente se despeje con la velocidad del tren en constante movimiento.

— ¿Cuánto falta para que lleguemos? — preguntó Jimin.

— Salimos hace pocas horas — respondí, haciendo que su cara se arrugara. Miró alrededor, tanto dentro como fuera del tren, antes de volver a mirarme.

— Debimos solo volver con nuestros amigos — dijo suavemente.

— ¿Cuál es la diferencia? De cualquier manera, estarías sentado por mucho rato.

— Pero ¿No hubiera sido el ambiente un poco mejor? — el ambiente es un poco caótico. Frente a nosotros hay una señora hablándole a sus hijos, pero es tan ruidosa que podemos escucharla a pesar de que está tres asientos delante. Al lado hay una madre dándole de comer a su hijo, hay muchas personas tanto jóvenes como ancianos, trabajadores, bebés. Voltee a ver con una sonrisa al chico sentado a mi lado.

— Es una buena experiencia cambiar un poco de ambiente — le dije con una sonrisa. Él solo suspiró, poniéndose los audífonos para escuchar música e ignorarme.

— ¿Estás enojado conmigo? — pregunté quitándole uno de los audífonos. — Estás actuando como si no te sintieras feliz — le dije al no obtener respuesta.

— Bueno... tengo hambre. — Traté de no decir lo que realmente pienso, ¿Pero es en serio? ¿Tiene hambre y llora de esa manera?

— Aquí, tómalo — dije luego de buscar algo de comer en mi bolso. Le pase la leche de fresa y las galletas que sé que le gustan.

— No me preguntes si hay más — le dije dándole algunos dulces, haciendo que se sentara en silencio a comer. Le gusta comer leche de fresa y las galletas, no sé cuándo me di cuenta de eso, supongo que solo lo sé. No pregunten cuando comencé a observarlo tanto, saber que me preocupo por él es suficiente sin saber desde cuándo.

— Si sabías que te iba a dar hambre, ¿por qué no compraste más comida? — le pregunté.

— Bueno... pensé que regresaríamos en avión — se giró hacía mí, ofreciéndome un poco de leche.

— Bueno soy pobre — respondí mirándolo — ¿Por qué no puedes aceptar eso sobre mí? — le pregunté.

— Hm — respondió irritadamente. Sonreí un poco al verlo aún más molesto.

— Tú...

— ¿Qué? — se giró para preguntarme.

— Lindo — susurré en su oído, poniendo mi mano en su cabeza. Comenzó a ahogarse con su comida, así que tuve que apurarme a buscar una servilleta para él, junto con una toalla para que limpiara sus manos. Me miró brevemente, con sus orejas muy rojas.

Love 1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن