La mala suerte me acompaña

101 14 5
                                    

Un hombre se encontraba acostado en el suelo alrededor de árboles con un frondoso césped

-¡no!

Se levanto agitado y asustado. observó a su alrededor viendo que se encontraba en un bosque

-por un momento pensé que desaparecería, pero ¿dónde estoy?

Sosteniéndose de un árbol se puso a pensar

- ¿cómo salgo del bosque?

Escuchando un ruido detrás apareció un goblin del tamaño de medio metro con cabello blanco, capucha azul y pieles de animales como ropa, sosteniendo un palo de madera con la punta de metal con picos unidos, piel verde con orejas grandes y puntiagudas saltando ataco y noqueo mateo.

El goblin feliz salto sobre el cuerpo y arrastras, lo llevo a su nido golpeando el cuerpo con objetos que pasaban llegando un muro de ramas que cubría su vista
En un idioma desconocido

-dejen pasar encuentre comida

Abriendo la puerta de madera vio a otros goblins, pero con una lanza de madera pasando frente a ellos sigue arrastrando hasta el centro de la tribu lanzando el cuerpo cercas de la hoguera donde avía cuerpos de hombres y muchos esqueletos

Mateo despertó cuando vio que estaba rodeado de duendes, estaba asustado y retrocedió, pero se quemó, los goblins se fueron, empezaron a apuntar con sus lanzas para que se quemara vivo y comerlo.

En un momento de suerte sonó a lo lejos una trompeta, mateo estaba asustado vio que todos empezaron a correr. solo uno se quedó para comerse a mateo.

Asustado toma un palo con fuego y amenazo al goblin sin temor, el goblin con una risa, sin miedo salto, mateo retrocedió y se resbaló por una roca provocando que el goblin se clavara  sobre el palo, al ver el cadáver del goblin grito y con miedo se fue corriendo a la choza cercana.

Abrió la puerta y vio mujeres descuartizadas, desnudas y con un líquido negro sobre sus entrepiernas, provocando repulsión y vomito, se fue de ahí asustado corrió sin voltear atrás.

Mientras corria pudo ver  un agujero en el muro donde cruzaba el agua, mientras corría un goblin con dos dagas en sus manos lo vio, pero al ir sobre el una flecha lo atravesó, Mateo no se detuvo y rasco el suelo para cruzar mejor el hoyo.

-esto es horrible no pensé que fuera así, porque siempre la realidad es una pesadilla.

Mateo corrió sin parar su corazón bombeaba sin parar su rostro mostraba el pánico que tenía y estaba cansado pero no paro hasta llegar a un río.

-tengo miedo, esas mujeres y niñas fueron masacradas y violadas, me iban a comer, esto no es una fantasía, un infierno, como sobreviviré maldita sea.

Asustado pensó en dios.  "me dijo que tenía que decir ventana"

-ventana

Apareciendo un cuadro trasparente, azulado, donde decía Google "buscar" y un teclado igual de transparente, azulado, escribió, [como sobrevivir en un bosque]
Dando enter, apareció (técnicas de supervivencia en un bosque)

1 recopilar información
2 lleva todo lo necesario
3 tener un mapa
4 hacer un refugio

Mateo se enojó

-esto no es lo que busco, ¡maldita sea!

Pensando tranquilamente tomo lo que decía la página

-Necesitó saber donde estoy si hay un río debe haber civilización, ¿no? Así que me iré por donde corre el río

Caminando por horas el día se oscurecía y los sonidos aumentaban, antes de oscurecer, mateo encendió una fogata y creo un refugio con solo palos y hierva

No tengo magia, pero sí internetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora