El inicio de una época

78 10 2
                                    

Un ruido llegaba a escucharse por todo el lugar, sonidos morbosos llegaban a molestar a Mateo, en la mañana se despertó aventando la almohada contra la pared, con un suspiro, sé levantó y se puso su equipo de protección, ya con el equipo fue al gremio para comer.

Sentado donde mismo pidió un desayuno

-quiero huevos, pan y agua, por favor

-debes pagar primero es una moneda de plata

Ya pagando, espero a que llegará su comida.

-no puedo creer que el huevo si este rico, pero el pan duro y con un sabor rancio, sin decir nada del agua, sabe a tierra

Al terminar de comer pensó en que producto hacer, sabiendo que no eran muy higiénicos.

-creo que debería de crear algo que pueda facilitar a las personas, que sea fácil, pero no lo suficiente para que cualquiera lo haga, pero no tan difícil, que me produzca un dolor de cabeza.

Observando frente a él vio el baso de agua que sabía a tierra y una idea paso sobre su mente y se marchó a comprar las cosas para hacer un plano.

Buscando materiales, dibujo lo que estaba en internet, gastando en papel, tinta y pluma, quedándose con 3 platas y 7 cobres

Terminando de copiar los planos de internet, fue a una herrería, al llegar, vio como el lugar estaba grande, con una montaña pequeña de carbón, al  entrando al edificio, vio como un grupo de enanos martillaban y cantaban al unísono, la melodía se escuchaba fuerte y gruesa, si se ponía atencion estaban cantando una epopeya.

"En las montañas altas, donde el fuego arde, los enanos valientes luchan sin descansar. Con sus barbas robustas y hachas en mano, defienden su reino, un tesoro sin igual.

¡Oh, enanos valientes, de coraje sin par! En su epopeya luchan sin cesar. Forjando leyendas, en cada batallar, enanas hazañas que nunca olvidar.

En las cavernas profundas, su hogar ancestral, los enanos trabajan con afán y lealtad. Forjan armas de acero, armaduras de gloria, preparados siempre para la próxima guerra

¡Oh, enanos valientes, de coraje sin par! En su epopeya luchan sin cesar. Forjando leyendas, en cada batallar, enanas hazañas que nunca olvidar.

Desde las entrañas de la tierra surgirán, con orgullo en sus ojos y un rugido sin igual. Enanas historias se tejerán en su honor, y en el firmamento sus nombres brillarán.

En el fragor de la guerra, nunca retroceden, la determinación fluye en sus venas de acero. Con sus hermanos a su lado, enfrentan el peligro, porque el honor y la gloria son su legado verdadero.

¡Oh, enanos valientes, de coraje sin par! En su epopeya luchan sin cesar. Forjando leyendas, en cada batallar, enanas hazañas que nunca olvidar.

La epopeya enana perdurará en el tiempo, un canto eterno a su valor y su honor. Por siempre serán recordados en canciones, los enanos valientes, una leyenda de esplendor"

Sorprendido por la música, un enano gordo pelirrojo se acercó

-Que buscas humano.

-quiero construí esto

Mateo Mostró los planos, el enano se preguntó para qué era este objeto

-¿en cuánto tiempo lo tendrían hecho?

-en una semana, de ¿qué material lo quieres?

-de cobre

-bien, ya que es un diseño simple, el costo es de ocho platas y deberás pagar tres platas y cinco cobres por adelantado

No tengo magia, pero sí internetWhere stories live. Discover now