Noche de historias

17 5 1
                                    

Al día siguiente Mateo estaba recostado en las piernas de Noa y lentamente abrió lo ojos, y frente a el estaba Noa.

-¿estoy muerto?- pregunto Mateo con tranquilidad .

Noa no le hizo gracia y se levanto abruptamente, provocando un dolor de cabeza en Mateo.

-Eso duele, porque no sólo dijiste que no, y ya o como en las historias de amor que se despiertan con un beso.

Noa se sonrojo y volteó la cabeza, no pasó mucho y carel y Pablo juntos a sus soldados, cargaban ramas secas para hacer fogata y pasar la noche.

-mi señor ya despertó, mire cazamos un jabalí para que coma yo mismo lo cacé para que comiera- dijo Pablo con orgullo y amabilidad

-gracias, Pablo será suficiente para comer hoy- respondió Mateo relajado que al verlo su estómago se escuchó fuerte y claro.

Al caer la noche una gran fogata podía verse en la oscuridad y todos permanecían sentados rodeando la fogata y un hombre dijo unas palabras.

-mi señor por favor cuente una historia, quisiera escucharlo contar sus historial de alguien tan sabio como usted.

Mateo lo escucho y en su rostro se mostraba una sonrisa

-En las profundidades del oscuro bosque de Eldermoor, se alzaba el antiguo castillo de Ravenwood, abandonado y envuelto en misterio desde tiempos inmemoriales. Se decía que las sombras que danzaban entre sus muros eran el hogar de una entidad maligna que acechaba a quienes se aventuraban demasiado cerca.

Un grupo de valientes caballeros decidió desafiar las advertencias y explorar el castillo en busca de tesoros ocultos y gloria. Armados con espadas y antorchas, entraron en las ruinas cubiertas de hiedra, ignorando los susurros siniestros que los rodeaban.

A medida que avanzaban por los pasillos polvorientos, una niebla oscura comenzó a envolverlos, distorsionando la realidad a su alrededor. De repente, una figura encapuchada emergió de las sombras, con ojos brillantes y una sonrisa retorcida.

El líder del grupo, Sir Aldric, intentó desafiar al espectro, pero sus golpes pasaron a través de él como si fuera humo. Pronto, los demás caballeros cayeron presa del pánico mientras la presencia oscura los rodeaba, alimentándose de su miedo.

En un intento desesperado por escapar, Sir Aldric y los pocos sobrevivientes corrieron hacia la salida, pero se encontraron atrapados en un laberinto de pasillos que cambiaban constantemente. Cada vez que creían estar cerca de la libertad, eran arrastrados más profundamente en la oscuridad del castillo.

Finalmente, exhaustos y desesperados, se encontraron frente a una antigua cripta sellada. Con un estallido de energía sobrenatural, la puerta se abrió lentamente, revelando un interior cubierto de inscripciones arcanas y símbolos prohibidos.

Antes de que pudieran reaccionar, una voz susurrante resonó en sus mentes, prometiendo poder y eternidad a cambio de sus almas. Sir Aldric resistió con todas sus fuerzas, instando a sus compañeros a no ceder a la tentación de la oscuridad.

Con un grito de determinación, los caballeros se unieron en un último acto de valentía, sellando la cripta y la presencia maligna dentro de ella para siempre. Aunque nunca más se supo de ellos, la leyenda de su sacrificio perduró en los susurros del bosque de Eldermoor, advirtiendo a los viajeros temerarios de los peligros que acechaban en la oscuridad.

Al terminar la historia, nadie se sintió atemorizado o alguna emoción, y fue a que los fantasmas como demonios y seres malignos existían y se podían derrotar.

-a nuestro señor parece que no se le da contar historias de terror, y que tal un historia de acción- pregunto Carel con gran risa pero siendo respetuoso

-enserio y yo pensaba que si lo era- soltó una risa tímida. -ero esta bien contaré la historia de... Thor.

En los reinos de Asgard, un lugar de esplendor y majestuosidad, reinaba Odín, el poderoso gobernante y padre de Thor, el dios del trueno. Desde su nacimiento, Thor fue destinado a ser un líder y un guerrero temible. Criado con amor pero también con la firmeza necesaria para convertirse en un digno heredero del trono, Thor creció imbuido de valor y determinación.

Sin embargo, su arrogancia y su sed de batalla a menudo lo llevaban a cometer imprudencias. Una de estas acciones impulsivas desencadenó una cadena de eventos que cambiaría su vida para siempre. Desafiando las órdenes de su padre, Thor desató el poder de Mjolnir, su martillo mágico, en un acto de bravuconería que desafió la paz entre Asgard y sus enemigos.

Como castigo, Odín desterró a Thor a la Tierra, despojándolo de su poder y de su martillo. Allí, en el mundo de los mortales, Thor se vio obligado a enfrentarse a sus propias debilidades y a aprender el verdadero significado del valor y la humildad. A través de encuentros con humanos como Jane Foster y su mentor, el Dr. Erik Selvig, Thor comenzó a comprender la importancia del sacrificio y el servicio a los demás.

Con el tiempo, Thor demostró ser digno de recuperar su martillo y su posición como príncipe de Asgard. En una batalla épica contra su hermano adoptivo, Loki, y las fuerzas del mal que amenazaban con destruir el cosmos, Thor demostró su valía no solo como guerrero, sino como líder y protector de todos los reinos.

La historia continuaba por la larga noche, hasta llegar al final de la batalla en Asgard en el biofrost.

-Es impresionante tal historia, si ese tal Thor existiera no quedaría duda de que el seria un rey muy poderoso, que aria templar a toda una nación o al mundo entero- dijo Noa con gran intriga, mientras que en todos las mentes de los soldados estaba algo que no los dejaría dormir. "¿qué paso después?".

No tengo magia, pero sí internetWhere stories live. Discover now