Capítulo 9

32 4 1
                                    

Desviado de su objetivo, así está Roylanth tras el encuentro con la dueña de esos ojos oscuro que siempre piensa.

Investigación a más no poder y es como si ellos no tuvieran un hogar, es como si Leviatán no existiera, sin un nombre real no puede haber investigación y todo lo que tiene de ese maldito es su patético sobrenombre y que sabe lo sucio y peligroso que es, se siente impotente al no saber nada de ese idiota, pero lo que realmente le fastidia es que su bebé cruzó mirada con él, fue por solo un segundo, pero sabe que fue así y ella no ha hecho el intento de buscarlo por lo menos. ¿Por qué lo ha olvidado tan rápido?

El hombre que le tendió una mano lo está presionando más, desea a Leviatán cuanto antes, pero el hombre sabe como hace las cosas y absolutamente nadie puede llegar a él sin que así lo quiera.

Quien quiere destronar a Leviatán, el Boss de la organización para la que trabaja no ha mostrado su cara ni le ha dicho el motivo de su reclutamiento y no le interesa, pero hay algo en ese hombre que no le gusta. ¿Por qué tanto misterio si le dio su lealtad? ¿Por qué no presentarse personalmente? Eso lo fastidia y mucho.

—Llevan aquí más de un mes y no han tenido progreso. —El jefe los miró bastante molesto, si no fuera porque está tras una pantalla, les hubiera disparado a todos. —¿Qué sucede? Recuerdo haber escuchado de sus bocas que todo sería fácil. ¿Cómo pueden ir en picada? —Roylanth tensó la mandíbula.

—No hay nada y al parecer todos esconden al Boss. —Roylanth no pudo quedarse callado. —Todo está en nuestra contra y al parecer su fuente no es confiable. ¡Siempre que vamos a por uno ya nos están esperando! —Callie y el resto miraron a su compañero, él tiene toda la razón.

—Rojo tiene razón. —Callie tomó la palabra. —Al parecer su fuente está apoyando al enemigo. No puede ser posible que nos tengan controlados y no podamos dar un paso sin que ellos lo sepan. —El hombre se apretó el puente de la nariz con fuera.

—Mi fuente es muy confiable, ¿Están seguros de confiar en esos escoceses? —Bestia miró a sus compañeros y al ser consciente de que no dirán nada, decidió decirlo él.

—Siento que aquí todos están de parte del enemigo. Literalmente nadie los conoce, es como si todo lo hicieran en las sombras y pusieran una cortina de humo que nadie puede cruzar.

—Revisen los documentos que les envié por fax. —Todos obedecieron. —El hombre de la foto es un empresario que tuvo asuntos con un mafioso poco conocido, hoy día el mafioso está desaparecido. —Roylanth miró la foto del hombre y algo en él explotó al ver la foto de quien decía ser su mejor amigo, de quien no intentó buscarlo. —Einar Dankworth, se le conoce por la influencia que tiene en el mundo de los negocios. Todo parece estar bien con él, pero el mafioso seguramente está bajo tierra, secuestró a su esposa y no se le ha vuelto a ver. ¿Recibió ayuda de alguien más poderoso que Lein MacLeod? Seguramente sí, y ya saben quién pudo haberlo ayudado. Pasen la página. —Todos la pasaron. —Engla de Dankworth, esposa del empresario, actual diseñadora reconocida y fue la víctima de secuestro. Su procedencia es dudosa, parece salida de la nada. Cambien. —Todos cambiaron y el corazón de Roylanth perdió una serie de latidos al ver la foto. —Nancy Dankworth, hermana menor y única del empresario, no se sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera que está casada con el hombre que los ayudó a rescatar a la esposa de Dankworth. Sus trabajos serán infiltrarse en el nuevo proyecto de Einar Dankworth para seguir cada paso que dé esa familia y conocer a las personas que los rodean a él y a las mujeres, iniciando por su hermana quien puede hacer sus prácticas en esa empresa. ―Roy quiso reírse, de verdad todos están perdidos, la mujer es un militar y nadie sabe ese detalle, Leviatán sabe ocultar muy bien las cosas. ―Investiguen todo lo que puedan sobre el empresario y traten de dar con Leviatán. —A Roy no le agradó la idea, él no puede involucrarse mucho, el Boss se lo dejó claro, él simplemente tenia que encontrar la manera de derrotar a Leviatán y acercarse a ellos seria lo contrario. —Quiero avances de la misión y no retrasos. —Al acabarse la videollamada, todos resoplaron.

Flor De La Mafia Where stories live. Discover now