Capítulo 43 : Irrupción y reuniones de serpientes

2.4K 344 5
                                    

Porkchop no puede dejar de comer por estrés




Hermione ignoró a Ron tirando de su manga mientras movía la ganzúa de un lado a otro. Había leído un libro sobre forzar cerraduras y ahora lo estaba probando. Draco le había escrito sobre su nuevo miembro y ella estaba tratando de darles la bienvenida al club. Si tan solo pudiera abrir esta maldita puerta. Oyó un clic y sintió que los pines se alineaban. Giró el picaporte y dio un grito cuando se abrió.
“Herm, ¿estás segura de que está bien que  irrumpamos en la Mansión Malfoy?” Ron le preguntó por tercera vez.
“¡No es irrumpir en Ron! Estamos sorprendiendo a todos antes de que regresen. Como vicepresidente de HFC, debo asegurarme de saludar adecuadamente a nuestro nuevo miembro. Si alguno de ustedes la hace sentir incómoda” —se pasó el dedo por el cuello, dejando claro su punto—. Los gemelos asintieron con la cabeza mientras Neville se escondía detrás de ellos.
“¡Está bien! Vamos a preparar todo”. Al entrar en la habitación de Draco y Harry, llamó a Kreacher. Al viejo elfo le habían llegado a gustar, así que los ayudaba de vez en cuando.
“La señorita Granger llamó a Kreacher?” Él jadeó cuando apareció frente a ella.
“¡Hola Kreacher! ¡Harry y Draco vuelven a casa hoy! ¿Te importaría preparar algunos bocadillos?” En el momento en que mencionó a Harry, Kreacher se animó.
“¿El precioso pequeño amo vendrá a casa hoy? ¡Kreacher le conseguirá bocadillos!” Desapareció sin decir una palabra más.
"Está bien, ¿tenemos todo listo?” Ron y Neville habían arrastrado cobijas y almohadas al piso, haciendo un nido para que todos se sentaran. Los gemelos estaban sacando las notas que ella había tomado, resumiendo las reuniones anteriores para que su nuevo miembro no se sintiera excluido. Oyeron voces y ella se levantó.
“¡Muy bien chicos! ¡Demos la bienvenida a casa a nuestros amigos!”. Salió por la puerta y ellos la siguieron.

~~~~~~

Fleur escuchó a alguien correr y se giró para ver a un grupo de niños de su edad entrar en la habitación. Había una niña y cuatro niños.
”¡Vicepresidente! ¡Que bueno verte!” Draco envolvió sus brazos alrededor de la chica y ella correspondió.
“¡Presidente! ¡Me alegra ver que estás bien! Espero que no le importe que me tome la libertad de instalar todo en su habitación”. El cabello de la chica pareció moverse en su excitación.
“¡Por supuesto que no, Herm! Fleur, ella es Hermione Granger. Herm, esta es Fleur Delacour, nuestra miembro más nueva”. Hermione la miró y frunció el ceño. Fleur se sintió tensa, sería difícil si esta chica decidiera que no le gustaba. La mayoría de las chicas no lo hacían, así que no debería haberse hecho ilusiones de que esto sería diferente.
“¡Tu nariz está sangrando! ¿Estás bien?” Hermione sostuvo un pañuelo contra su nariz y Fleur sintió que sus mejillas se sonrojaban. Ninguna chica la había ayudado voluntariamente desde su herencia.
"Estoy bien. A veces, los viajes internacionales tienden a hacerme sangrar por la nariz”. Dijo rápidamente, con la voz avergonzada.
“¡Bueno, estoy feliz de conocerte finalmente! Si necesita algo, no dude en preguntarnos a cualquiera de nosotros.” Los ojos de la niña eran de un cálido color marrón mientras miraba a Fleur. Dos brazos aparecieron a cada lado de Hermione mientras los chicos idénticos decían “como dijo Herm, ¡estamos felices de ayudarte! Somos Fred y George. El pelirrojo más feo detrás de nosotros es Ron, nuestro hermanito”. El chico en cuestión puso los ojos en blanco antes de decir “por favor ignóralos. Una ardilla salvaje los mordió y tienen rabia. Desafortunadamente, nunca lo tratamos, así que ahora ambos están completamente locos”. No pudo evitar reírse y vio como ambos gemelos se lanzaban hacia él. Cayeron al suelo cuando el último chico se presentó.
“¡Hola heredera Delacour! Mi nombre es Neville Longbottom”. Anunció torpemente. Herm le dio unas palmaditas en la espalda y dijo “¡buen trabajo Nev!” Ella le sonrió suavemente. Ella entendía sobre sentirse incómoda con extraños.
“¡Es un placer conocerlos a todos! Estoy feliz de ser miembro de HFC”. Dijo con orgullo y los otros niños vitorearon.

~~~~~~

Harry fue a su recinto de serpientes, Gabrielle lo seguía.
“¿Así que tienen una reunión sobre ti y ni siquiera puedes estar allí?” La niña más joven gritó, sus mocasines resonaron en el camino de adoquines.
“Bueno, si se trata de mí, no quiero estar allí. Creo que sería bastante tonto ir a un club basado en mí. Me sentiría como un narcisista”. Harry explicó. Ella tarareó y dijo: “Supongo que sí. ¡De todos modos! ¿De verdad puedes hablar con las serpientes? ¡Perverso!” Harry la condujo a través de la puerta y siseó: “¡Estoy en casa! ¿Donde está todo el mundo?” El aire se llenó de silbidos cuando sus amigos le respondieron.
“¡Hablante! ¡Te hemos extrañado!”
“¡Sí, derrepente perdimos al hablante!” MH siseó en voz alta mientras se arrojaban de la roca sobre la que estaban acostados. Harry los atrapó antes de que pudieran lastimarse.
“¡MH! ¡Ten cuidado!” Siseó en voz baja. Ellos simplemente se rieron y se acurrucaron alrededor de sus hombros.
“¿Ah, Arry?” La voz de Gabrielle era aguda y se dio la vuelta para ver a la Srta. Moon a una pulgada del rostro de la chica rubia.
“¡Mira su cabello, cría! Brilla tanto”. La Srta. Luna estaba encantada mientras se balanceaba de un lado a otro.
“Lo siento, Gabi, la señorita Luna piensa que tu cabello es bonito”. La chica se echó el cabello por encima del hombro y dijo: "Oui, mejor que el cabello de Draco". Trenzó un pequeño trozo antes de agarrar unas tijeras de jardinería y cortarlo.
“¡Para una serpiente tan bonita!” Gabrielle dijo alegremente.
“¡Qué hermosa cría, hablante!” La Srta. Luna tomó suavemente el cabello en su boca y se deslizó. Harry soltó una risita cuando la vio irse. ¿Iba a hacer una peluca con eso?
“¡Hablante!” Una voz quejumbrosa atrajo su atención hacia Porkchop. La pobre serpiente se deslizaba tan rápido como podía por el suelo, sus escamas se enganchaban en el suelo. Harry se inclinó y lo levantó, gruñendo por su peso.
“Hablante, te he extrañado mucho. ¡No tienes idea de lo deprimida que he estado desde que te fuiste! Apenas podía comer o beber nada”. La serpiente gorda siseó frenéticamente, moviendo su lengua contra la mejilla de Harry. Harry compartió una mirada con MH.
“Pero Porkchop, te acabas de comer cuatro ratones antes de que entrara el orador”.
“Sí, y te vimos comer dos huevos esta mañana”. La otra cabeza se quejó. Cuando las serpientes comenzaron a pelear, Harry no pudo contener la risa. Gabrielle empezó a silbarle a Porkchop y la pobre serpiente se quedó mirándola.
“¡Que lindo! ¡Las dos piernas están tratando de comunicarse!” MH comenzó a silbarle y terminaron yendo y viniendo.
“Sí, dos piernas. Te estás esforzando tanto, ¡sí lo estás haciendo!”
"¡Puedes hacerlo! Di MH. MH ¡Creemos en ti!” Las dos cabezas la animaron. Porkchop siseó en voz baja en su oído “¡todos están locos, hablante!”

~~~~~~

Claude compartió una mirada con su esposa y siguieron a Remy a los jardines. Sabía que el otro hombre estaba interesado en ellos, pero siguió conteniéndose.
"Tengo algo que decirles a ambos". Claude observó cómo Remy jugueteaba con el dobladillo de su camisa.
"Sea lo que sea, no cambiará cómo nos sentimos, mon amour". Polly dijo mientras tomaba su mano. Claude tomó el otro y los condujo a un banco.
"Aunque podría". dijo Remus, sus hombros encorvados.
"Te escucharemos cuando estés listo, joli". Claude le dijo al otro hombre, esperando pacientemente por él.
“Soy un hombre lobo. Me mordieron de niño. Aparentemente, los niños le tienen más miedo a Hermione que a mí, pero sigo siendo un peligro para todos una vez al mes”. Dijo apresuradamente. Claude compartió otra mirada con su esposa.
"Escuché que los hombres lobo son salvajes en la cama, ¿no?" dijo Polly, su mano subiendo por el brazo de Remus. Se congeló y dijo "¡Hablo en serio!" Claude no pudo evitar su sonrisa astuta cuando respondió: “Nosotros también. No nos importa, petit loup”. Remus pareció luchar consigo mismo antes de mirarlos a ambos.
"¿Realmente no les importa?" Su esposa sostuvo su rostro y dijo “¡claro que no! Soy mitad Veela. No recibí una herencia pero tengo el temperamento. ¿Eso te molesta?" Remus negó con la cabeza y no pudo evitar su mirada ansiosa. ¡Su tercero acababa de aceptar sus sentimientos! Sabía que Polly ya tenía planeada su ceremonia de unión. Se inclinó hacia adelante y le dio un beso a Remy. Se echó hacia atrás y vio a su esposa hacer lo mismo. Vieron cómo sus ojos se volvían de un impresionante color ámbar y abrió la boca. Lo que sea que estuviera a punto de decir, no lo sabrían porque una horda de pavos reales vino pisoteando el jardín, sus graznidos ensordecedores.
"¡Regresa aquí! ¡Solo quiero acariciarte!” Su hija menor los perseguía, Harry pisándole los talones.
"¡Perdonanos! ¡Gabi quería conocer a mis mejores hombres!” Harry dijo mientras pasaba corriendo.
"¿Sus mejores hombres?" preguntó confundido, mirando a Remus mientras el hombre suspiraba.
“Draco enseñó a los pavos reales a sostener flores y ha convencido a Harry de que serían perfectos padrinos de boda”. Polly se echó a reír y él pronto se unió a ella. Parecía que sus vidas estaban a punto de volverse aún más caóticas y no podía esperar.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora