Capítulo 82 : Señores oscuros y funerales

1.2K 186 17
                                    

Fleur aterroriza a todos con su pata de cangrejo gigante

*Muerte de personaje*







Lucius observó cómo Severus arrastraba a un aturdido Barty Crouch Jr fuera del laberinto. Quería correr para salvar a sus muchachos, pero alguien tenía que vigilar al director. Dejó escapar un suspiro cuando Harry y Draco finalmente salieron de los setos o ¿debería decir Draco? Su hijo estaba cargando a Harry y los otros campeones crearon un muro a su alrededor.
“¡Hola papá y mamá Malfoy!” Harry saludó alegremente y soltó un gemido antes de levantar a ambos niños.
“¡Mi hijo! ¡Mi dulce niño! ¡Estoy tan feliz de que ambos estén bien!” Cissy se acercó por detrás y besó sus frentes. El pequeño club de Draco salió corriendo y todos estaban gritando preguntas. Observó a Hermione mirar por encima de su hombro antes de que corriera hacia adelante.
“¡Oh, no, no lo harás!” Ella abordó al director y cayeron al suelo en un montón de extremidades agitadas.
“¡Señorita Granger!” Minerva gritó, su rostro pálido por la sorpresa.
“¡Merlín, Herm! Probablemente le rompiste la cadera”. Ronald siseó por lo bajo. La chica tenía su varita presionada debajo de la barbilla del Director y un puñado de su barba.
“¡Estaba tratando de escapar!” Ella gruñó. Escuchó risas y se giró para ver que Barty se había despertado.
"¡Merlin! ¡No me había divertido tanto en mucho tiempo!” Él jadeó.
“Cissy, tu chico es como tú. Es aterrador”. Él continuó.
“Señorita Granger, aprecio su dedicación a tu amigo, pero no puedes enfrentarte al director”. Dijo Madame Bones antes de levantar a la niña por las axilas.
“He terminado mi investigación. ¿Qué tal si vamos a la oficina del director para discutirlo?” Albus todavía se veía conmocionado por haber sido atropellado mientras se ponía de pie tambaleándose. Discretamente chocó los cinco con Hermione. Tendría que comprarle algo bonito.

~~~~~

Sirius mantuvo sus ojos en Barty. Había sido un par de años más joven que él y siempre le había gustado el chico de Ravenclaw. Ambos tenían padres de mierda, así que se unieron por eso. Mientras lo miraba lamerse los labios, no pudo evitar sentir lástima por él. Barty solo hacía eso cuando estaba nervioso.
“Felicitaciones por tu boda, Sirius. Escuché que usaste las túnicas de tu Madre. Apuesto a que estaba gritando en el infierno”. Barty comentó y soltó una carcajada.
“Esa es la reacción que esperaba”. Bones se aclaró la garganta y dijo: “Ahora, Sr. Crouch, ¿podría explicarme qué estaba haciendo hoy? Tengo constancia de que moriste hace cuatro años.
“Oh, mamá hizo que papá usará multijugos. Se estaba muriendo de todos modos y era su último deseo. Padre me había estado manteniendo bajo la maldición imperius para que no pudiera escapar. Me las arreglé para convencer a mi duende niñera Winky para que me dejara ir a ver el Torneo. Una vez que llegué aquí, la aturdí antes de robar la varita de un estudiante de Gryffindor. Esperé en el laberinto una eternidad hasta que llegó el pequeño Harry”. Dijo como si hablara del clima. Sirius no pudo evitar jadear. Crouch era conocido por su obsesión por cumplir la ley. ¡Incluso había sentenciado a su hijo a Azkaban, por el bien de Merlín!
Ya veo el Sr. Crouch ya está en una celda de detención en el Ministerio. Dijo y dos Aurores entraron antes de llevarse a Barty.
“¡Adiós, Sr. Crouch! Dile a la señorita Bella que dije hola”. Harry saludó desde el regazo del pequeño Malfoy.
“¡Adiós, Harry! Gracias por el sándwich”. Se fue por el Flú y se volvieron hacia Bones. Sacó algo de su bolsillo antes de agrandarlo.
“Esta es la copa del medio del laberinto. Una vez que uno de los campeones lo tocara, los habría llevado a la entrada”. Ella explicó y él asintió con todos los demás.
“Tengo curiosidad por saber por qué la magia del director está en él”. Continuó y todos los ojos se volvieron hacia Dumbledore.

~~~~~~

Draco sonrió en el hombro de Harry mientras Madame Bones le preguntaba al Director.
“¿No sé a qué te refieres? Fui yo quien puso el hechizo del traslador en la copa. Por supuesto que mi magia estaría en ello”. Dijo, sus ojos brillando detrás de sus miradas.
“Sí, pero me refería al otro encantamiento, director”. Dumbledore solo parpadeó confundido.
“Creo que está hablando de la firma mágica”. Harry dijo desde su regazo.
“Lo noté de inmediato. Si alguno de los otros campeones lo tocaba, los llevaría al frente del laberinto. Si lo tocaba, me llevaría a otro lugar”. Miró a su esposo con orgullo. Por supuesto que Harry notaría una magia tan sensible.
“Ya veo” El Director estaba mirando a Harry y Draco lo miró ceñudo. No tenía derecho ni siquiera a mirar a su amada.
“Sé que me inscribiste en el Torneo. Al principio no entendí por qué, pero después de hablar con el Sr. Crouch, lo entendí”. Harry se puso de pie y se acercó a Dumbledore.
“Quieres traer de vuelta al Señor Oscuro”. La habitación quedó en silencio antes de que todos comenzaran a gritar. Draco compartió una mirada con Cedric y asintió. Cedric levantó a Harry y lo colocó a su lado en el sofá de dos plazas.
“Harry tiene razón. Me di cuenta hoy también. ¿Pero por qué?” El director sacudió tristemente la cabeza.
“¡No puedo creer que todos ustedes piensen de mí así! ¡Nunca querría que ese monstruo vagara por las calles de nuevo!” El Director tenía su mano apretada contra su pecho.
“¡Eso no tiene sentido! ¡El Director ha estado luchando contra la Oscuridad por más de cincuenta años!” La profesora McGonagall gritó a su lado.
“Eso es cierto” Draco dijo lentamente.
“¿Por qué un miembro tan estimado de nuestra comunidad intentaría traer de vuelta a uno de los magos más oscuros de este siglo?” Luna se sentó y comenzó a agitar su mano.
“¡Porque el director es malvado!” Dijo claramente y Draco fingió sacudir una campana.
“¡Cincuenta puntos para Ravenclaw! ¡El director es malvado! Después de darle ese consejo a Rita Skeeter, decidí investigar un poco. ¿No es conveniente que la oposición a ambos Señores Oscuros fuera el profesor Dumbledore? ¿Querías fama? ¿Querías dinero? ¡Podrías haber sido Ministro si hubieras querido! Pero no, te conformaste con el director de un internado. ¿Pero por qué? Bueno, como Director, podrías moldear las mentes de cada estudiante con el que te encuentres. ¡No necesitabas reclutar soldados para tu guerra, tenías hijos!” Hubo silencio mientras el Director continuaba mirándolo.
“Al "derrotar" a Grindelwald, te convertiste en un héroe. Eras el mascarón de proa de la Luz, pero eso no está del todo bien, ¿verdad? Te diste cuenta de que Grindelwald era un idiota y sería un chivo expiatorio conveniente. No olvidemos a Tom Riddle. ¡Encontraste a un niño huérfano solitario que estaba convencido de que estaba destinado a la grandeza! Debes haber pensado que era un blanco tan fácil. El público necesitaba que se le recordara que tú eras su salvador, su Señor. Así que ayudaste a crear a Voldemort. Asumo que planeabas matarlo, pero Harry lo hizo primero. Debe haber sido muy frustrante ver cómo el público lo adulaba. ¿No es así, director? ¿O debería decir Señor Oscuro Dumbledore”  El director lentamente comenzó a aplaudir mientras los miraba.
“Estoy impresionado, Sr. Malfoy. Pensé que la chica sangre sucia sería la primera en darse cuenta, pero eres bastante diligente cuando se trata de Harry, ¿no?” Hizo crujir su cuello antes de continuar: “Todo lo que necesitaba era que Harry hiciera su parte. Incluso iba a dejar que te tuviera al final de nuestro pequeño juego. Solo necesitaba ayudarme a revivir a Tom y luego lo derrotaríamos juntos, pero se desvió del plan que puse en marcha. Fue molesto cuando encontró un amigo en ti, pero pensé déjalo tener algo bueno. Luego te convertiste en una espina en mi costado cuando te deshiciste de los Dursley. ¿Sabes lo molestos que eran esos muggles? Realmente lo peor de lo peor. Pero necesitaba que mi Campeón me adorara. Si me viera como su salvador, no cuestionaría nada de lo que hice. Yo diría salta y él preguntaría "¿qué tan alto?" Todos mis planes cuidadosamente elaborados se arruinaron por culpa de ustedes, muchachos”. Él suspiró.
“Realmente no quería tener que hacer esto”. Sacó su varita. Los adultos sacaron el suyo un segundo demasiado tarde. Apuntó su varita a Harry y dijo “Avada Kedavra” Draco observó horrorizado cómo la enfermiza luz verde se dirigía directamente hacia su amada.
“¡Harry!” Él gritó.

~~~~~~

Se hizo un silencio mientras los observaba llevar el ataúd. La gente sollozaba y pudo ver al Sr. Black mirando fijamente al frente. Cedric todavía no podía creer lo que había sucedido. Draco le había informado sobre el plan antes de la Tercera Prueba. Dijo que iba a empujar al director. Estaba seguro de que podría llevar al anciano al límite, pero ninguno de los dos sería capaz de adivinar lo que sucedería a continuación. Después de que todos presenciaron que el Director lanzaba la maldición asesina, recibió cuatro aturdidores en el pecho y fue llevado directamente a Azkaban. Madame Bones dijo que lo colocaría frente a Bellatrix Lestrange y Cedric lo aprobó. Es lo que Harry hubiera querido. Una vez que Rita Skeeter escuchó la noticia, escribió un artículo durante una semana seguida sobre “ Lord Oscuro Dumbledore” El público se había indignado. La profesora McGonagall había asumido el cargo de directora temporal. Los estudiantes habían tomado horriblemente la muerte súbita. Habían organizado vigilias por todo Hogwarts y la Sra. Tonk había caído en un estado de agotamiento por todas las visitas que había recibido de estudiantes angustiados. Alguien se sentó a su lado y se volvió para mirar a Herm.
“¿Cómo estás, Cedric?” Ella preguntó en voz baja y él odió la pregunta. Eso es todo lo que todos querían preguntar. ¡El estaba bien!
“Estoy bien” Dijo rígidamente y miró hacia adelante.
“Lo que pasó no es tu culpa. Hiciste tu mejor esfuerzo para salvarlo”. Apretó los puños y respiró por la nariz para no gritarle a la chica más joven.
“Si tan solo hubiera sido más rápido”. Escupió. Observó mientras bajaban el ataúd al suelo. Estaba siendo enterrado en los terrenos. Era justo que fuera enterrado en el lugar que amaba. La gente se arremolinaba alrededor y se giró para encontrar a Draco caminando hacia él.
“¡No puedo creer que realmente estemos teniendo un funeral para el Sombrero Seleccionador!” Harry dijo desde su espalda.
“¡Ese sombrero era un héroe!” Cedric gritó y Harry puso los ojos en blanco.
“¡Ese Sombrero tenía piojos!” Cedric abrió la boca para discutir, pero recordó que le picaba la cabeza después de la Selección.
“Quizás tengas razón” Admitió y Harry le sonrió.
“¡Siempre tengo razón, Cedric!” Después de que el Director lanzara la maldición asesina a Harry, el Sombrero Seleccionador se apartó de la pared para bloquearlo. Cualquiera que sea la magia que tenía se había ido y era solo un sombrero normal.
“¡No puedo creer que se haya movido tan rápido! Ni siquiera tenía brazos”. Draco susurró y Ron resopló mientras se acercaba a su grupo con Fleur bajo el brazo.
“Tal vez el próximo seleccionador tendrá una mejor voz para cantar. Entre el sombrero y la señora gorda, siempre tuve una migraña terrible la primera noche”. Todos se rieron y Fleur dijo: “Me alegro de que el Torneo haya terminado, pero los voy a extrañar a todos”. Ella dio un resoplido. Las otras dos escuelas se iban después del funeral. Habían declarado a Fleur ganadora del Torneo después de que ella amenazara con golpear a los jueces con su pata de cangrejo gigante.
“¡Bueno, nos juntaremos este verano! ¡No puedo esperar a ver mis serpientes!”. Harry gritó de alegría. Draco se inclinó hacia adelante y lo besó suavemente antes de congelarse. El Sr. Black se acercaba furioso y no parecía feliz.
“Cariño, tengo que correr”. Le dio otro beso antes de correr hacia el Bosque Prohibido con un perro negro gigante mordisqueándole los talones.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Where stories live. Discover now