Capítulo 98 : Luna es aterradora y recuperación. ¡El HFC renuncia a beber!

1.2K 137 2
                                    

Harry abrió un ojo antes de sisear de dolor. Sentía como si diez quaffles rebotaran en su cabeza. Trató de tomar una respiración profunda antes de tener arcadas, su estómago revolviéndose desagradablemente.
“Cariño, ¿estás bien?” preguntó Draco y Harry se tapó la cabeza con las sábanas. Estaba seguro de que Draco no había gritado pero había sonado tan fuerte. Escuchó un crujido antes de que Draco se deslizara debajo de las sábanas con él.
“¿Harry?” Susurró y ciegamente extendió la mano antes de cubrirse la boca.
“Por favor, deja de hablar. Siento que mi cabeza está a punto de partirse”. Él gimió mientras se acurrucaba en una bola. ¡Este tenía que ser el peor día de su vida! No podía recordar la última vez que se había sentido tan mal. Nunca más volvería beber con Tonks. Todavía podía imaginar la sonrisa malvada que ella tenía en su rostro mientras lo desafiaba a un juego de beber. No era su culpa que fuera competitivo. Probablemente todos esos años perdiendo a propósito ante Dudley volvieron para morderlo en el trasero. Se dio cuenta de que todavía tenía su mano cubriendo la boca de Draco.
“¿Quieres que busque a Severus?” Ofreció, Harry apenas escuchaba su voz. Negó con la cabeza antes de moverse más cerca de él. Solo quería abrazarlo hasta que se sintiera mejor.
“Por favor, dime que no hice nada demasiado vergonzoso”. Harry podía recordar bailar sobre una mesa, pero después de eso todo fue borroso.
“Estabas bien”. Draco dijo lentamente. Eso no sonaba bien.
“No escatimes en mis sentimientos Draco”. Su amado resopló antes de decir: “Ron seguía tratando de llevar a Fleur a una cita”. Harry abrió la boca antes de cerrarla.
“Pero ya están saliendo”
“Seguía preguntando a Fleur si estaba saliendo con alguien. Cuando mencionó que tenía novio, Ron dijo que sería uno mejor”. Harry se rió antes de agarrarse la cabeza.
“Neville dijo que para demostrar su devoción, debería afeitarse una de sus cejas”. Draco continuó y Harry soltó una risa de dolor.
“¡Nooo!” Draco se frotaba las manos arriba y abajo de los costados antes de decir “¡Oh, sí! Fleur dijo que rompería con su novio actual para salir con él, si él lo hacía”.
“¡Ay Merlín! ¿Lo hizo?” preguntó Harry.
"Ron es un novio muy dedicado". Draco dijo seriamente antes de darle una sonrisa astuta.
“¡Por supuesto que lo hizo!” Tuvo arcadas de nuevo cuando su estómago se revolvió de tanto reír.
“¿Tal vez un baño te haría sentir mejor?” ofreció Draco.
“Besaría a Dumbledore, si eso hiciera que mi cabeza dejara de latir”. Él murmuró.

~~~~~~

Ginny empujó a Neville fuera del camino mientras vomitaba su cena de la noche anterior. Iba a convocar a quien haya inventado el alcohol para patearles el trasero. Estaba tan enferma que estaba convencida de que podía oler los sonidos.
“¡Ginny! Fuera de mi camino”. Pasó la madrugada compartiendo el baño con Neville, ya que sus vómitos seguían enfadándose mutuamente. Finalmente se puso de pie tambaleándose antes de pararse en la ducha, todavía en pijama de la noche anterior.
“¿Eso está ayudando?” preguntó Neville mientras apoyaba su mejilla en el asiento.
“Eso es repugnante y creo que sí”. Él la miró antes de arrastrarse hacia ella. Ella se deslizó para dejarle espacio y se sentaron allí por lo que pareció una eternidad. La puerta del baño se abrió de par en par y Daphne entró. Dio un grito ahogado dramático antes de agarrarse el corazón.
“¿Mi dulce Ginny y ese libertino de Longbottom? ¡Mi corazón está destrozado!” Se derrumbó en un montón en el suelo antes de arrugar la nariz.
“¡Huele horrible aquí!” Ginny dejó de intentar ahogarse en la ducha el tiempo suficiente para mirar a su novia con los ojos entrecerrados.
“Ambos sabemos que nunca intentaría hacer un movimiento con Nev. Vi a Luna haciendo un muñeco vudú de ese Hufflepuff de quinto año que dijo que su cabello se veía bien”. Daphne dejó escapar una carcajada y Neville se encorvó antes de gemir “¡Nunca volveré a beber!”. Daphne le tendió la mano y Ginny dejó que la sacara del cubículo. Se secó el pelo antes de ayudarla a quitarse la ropa empapada. Ginny respiró pesadamente por la boca mientras luchaba por ponerse los pantalones.
“Longbottom, ¿tú también necesitas ayuda?” Daph le preguntó y él asintió con la cabeza lastimosamente.
“Asegúrate de decirle a tu novia que no vi nada”. Daphne miraba al techo mientras Neville se cambiaba.
“¡Servirá!” Todos lograron llegar a la sala común donde encontraron a Herm. Su cabello estaba enredado alrededor de su rostro y le faltaba un zapato mientras roncaba frente a la chimenea.
“¡Merlin! ¡Tienes chupetones por todas partes!” Daphne anunció en voz alta y Herm se despertó con un sobresalto, agitando los brazos mientras se caía de la silla. Ella los miró con los ojos entrecerrados antes de vomitar. Ginny vio a Daphne suspirar antes de cargarla sobre su hombro.
“Vamos, Granger. Vamos a vestirte”.

~~~~~~

Ron tosió cuando se despertó, su cabeza palpitaba. Parpadeó para quitarse las manchas de los ojos antes de mirar a su alrededor confundido. ¿Por qué en los pantalones de Merlín estaba afuera? Miró a su alrededor y encontró a Fleur acurrucada a su lado. Rápidamente lanzó un hechizo de calefacción antes de ponerse de pie. ¡Deben haberse desmayado en la hierba!
“¡Fleur!” Él dijo con voz ronca y ella murmuró “¡No puedes usar mi camisa, Gabi!” dijo entre sueños. Él se rió por lo bajo antes de sacudirla suavemente para despertarla. Bostezó antes de estirar los brazos por encima de la cabeza.
“Mon amour, ¿por qué estamos afuera?” preguntó confundida antes de que sus ojos se centraran en su frente. Sus hombros comenzaron a temblar mientras se tapaba la boca.
“¿Fleur? ¿Alguien dibujó en mi frente?” La frotó antes de sentir algo extraño. Se tocó la ceja izquierda antes de tocar la derecha. Definitivamente se sentía como si le faltara algo.
“Me afeité la ceja, ¿no?” Suspiró y Fleur aulló de risa.
“¡Oui, chéri!” Ella jadeó y Ron dejó que sus labios se arquearan. Le afeitaría el otro, si eso la hacía reír así.
“Vamos a ducharnos y luego podemos desayunar”. Él la ayudó a ponerse de pie y se tambaleó ligeramente.
“Aquí, petit-ami, yo te llevaré”. Ron envolvió sus brazos alrededor de su cuello y dejó que ella lo levantara. Amaba a una mujer fuerte. Fleur los llevó a la sala común de Gryffindor y encontró a Ginny acurrucada con Nev en el sofá.
“¡Te esperamos!” Ella lo llamó y él pasó los siguientes veinte minutos ayudando a Fleur a lavarle la espalda. Él cepilló su cabello antes de ponerlo en una simple trenza. Ginny había pasado por una fase cuando tenía nueve años y se negaba a usar otra cosa que no fueran trenzas. Ron se convirtió en el mejor trenzador de la casa para ella. Consiguieron bajar las escaleras. Daphne estaba arrastrando a Herm detrás de ella y dijo: “¡Me encanta la mirada, Ron!” Intentó adoptar una pose, pero casi tropezó con sus pies.
“Gracias, Daf”. Herm negó con la cabeza y miró alrededor de la habitación con los ojos inyectados en sangre.
“Vamos a desayunar. Apuesto a que puedo convencer a los elfos domésticos para que me den una taza de grasa de tocino”. Ella estaba babeando mientras cojeaba hacia la entrada.
“Me encantaría ver a Herm beber grasa de tocino”. Neville fue tras ella y ellos lo siguieron.

~~~~~~

Draco adoraba a su esposo. Harry finalmente había salido de la bañera y vestía un par de sus viejos pantalones con una blusa corta. Llevaba pantuflas blancas y esponjosas en los pies mientras peinaba su cabello en un moño descuidado.
“Estaría feliz de llevarte a desayunar, mi amor”. Harry negó con la cabeza pero tomó su mano.
“¡Voy a comer tantos panqueques!” Harry siseó emocionado y Draco supo que tenía una sonrisa tonta en su rostro. ¡Su corazón era tan lindo! Se despidieron de los estudiantes al azar que llenaban la sala común antes de dirigirse al Gran Comedor. El resto del HFC estaba sentado en la mesa de Slytherin y se unieron a ellos. Harry miró a Ron antes de reírse en voz baja, para alivio de todos los que estaban sentados con ellos.
“Te ves encantador, Ron”. Draco comentó y Ron le lanzó un beso.
“¡Gracias amigo!” Podía sentir unos ojos mirándolo así que dirigió su vista hacia arriba para ver a Severus mirándolos a todos decepcionados. Lo ignoró antes de llenar el plato de Harry con comida. Neville miraba fijamente a Herm y Draco miró cuidadosamente a su alrededor. Luna había hecho una antigua maldición sobre la última chica a la que Neville había mirado demasiado tiempo. Resultó que de alguna manera se le había atascado un sapo en el pelo y el Gryffindor había estado tratando de averiguar cómo decírselo.
“Herm está bebiendo grasa de tocino”. Anunció y su vicepresidenta tomó un gran trago de su taza.
“Ayuda a hacer crecer el vello en el pecho”. Dijo en voz alta y Blaise le arrebató la taza antes de tomar un sorbo.
“Oh, eso fue desagradable”. Tosió antes de tomar un trago de té.
“Sin vello para ti”. dijo Herm, tirando de su taza hacia atrás.
“Eso no puede ser bueno para ti, Hermione”. Harry dijo con la boca llena de panqueques. Ella solo se encogió de hombros antes de comer su papilla.
“Quiero las manos de todos en el círculo. Nunca volveremos a beber. ¡A las tres!” Ginny gritó y todos metieron las manos. No estaban sincronizados, pero todos lograron sacarlo.
“Cinco puntos de cada uno de ustedes. Vayan a mi oficina por una poción para el dolor de cabeza”. Severus dijo detrás de ellos y Neville se levantó de su asiento en un segundo.
“Podría besarlo ahora mismo, señor”. Su padrino negó con la cabeza rápidamente.
“Por favor, contrólate, Longbottom. Vi a la Srta. Lovegood recogiendo botones de vidrio el otro día. No sé por qué, pero parecía vagamente amenazante”. Se estremeció antes de salir de la habitación, su túnica volando detrás de él.

Fanboy: Draco Malfoy convence a Harry Potter de casarse con el Donde viven las historias. Descúbrelo ahora