C A P I T U L O | 15

2.3K 172 40
                                    
























30 junio 2019

Jesús Maria, Sinaloa













pov Ovidio
















Todo había salido mal, otra vez llego menos mercancía de lo que se había pedido, venían paquetes abiertos y cartones rotos.

Mas de medio millón de dólares perdidos, estaba que me cargaba la que me trajo. Estaba parado en la ventana de mi oficina viendo la entrada del rancho.

Tenía alrededor de media hora que había llegado la casa misma media hora en la que ya había bajado una botella a de whiskey puro e iba por la segunda. Le di un trajo a mi vaso cuando vi a los tres entrando, venían riéndose y platicando tan tranquilos los tres.

Aventé el vaso al piso, quebrándose. Escuché los pasos silencios de Alexa al entrar a la casa estuvo un rato en su cuarto y volvió a salir. La vi caminar por la venta hasta las caballerizas.

Me espere unos segundos y camine fuera de mi oficina para salir de la casa, le grite al Chivo y salió de alguna parte del patio hasta llegar al porche.

- ¿A donde te has estado yendo? - fue lo primero que pregunte

- A ningún lado patrón, siempre ando aquí - mentiras y más mentiras, se volteo la cabeza hacia un lado

Vi que en el cuello traía un morete y mas atrás un aruñon, miles de imágenes se pasaron por mi cabeza al ver eso. Sin decirle nada camine enojado lleno de celos hasta las caballerizas. Abría todos las puertas azotandolas en la pared.




























pov Alexa




















Miraba tranquila mi iPad estaba terminando de ver Gossip Girl Reboot en HBO MAX, cuando escuchó que las puertas las estrellan en las paredes. Asustada por el ruido pause la serie y me paré para asomarme a ver qué pasaba.

Era Ovidio, su cara estaba llena de coraje. Lo noté en sus ojos al verme de frente. Camino hasta a mi como si tuviera el diablo metido.

Se detuvo enfrente de mi y empezó a aplaudir.

- Así que es aquí es donde te coges a los trabajadores - que diablos - Bueno a unos cuantos porque con el panu, el chivo y el flaco te vas a otro lado a coger más agusto, eres una zo... -

No deje terminar de hablar cuando le solté un cachetadon.

Su cara quedó de lado, soltó un risa de burla.

- Vaya la zorrita tiene agallas - le di otra en su otra mejilla - Pense que aspirabas a más, cojiendote a simples trabajadores porque no puede llegar a algo más alto

Le iba a dar otra pero el fue más rápido y me agarro la mano.

- No me vuelvas a pegar o te vas a arrepentir

- Tu eres el que te vas a arrepentir - hice un movimiento brusco soltando mi mano de su agarre - No sabes ni lo que dices Ovidio, estás todo borracho. No me estoy cogiendo a nadie y si así lo fuera no es tu problema

Quiso acercase a mi pero retrocedí.

- No soy ninguna puta ni zorra como las mujeres con las que te metes tu, no ocupo un hombre para sobresalir y mantenerme - lágrimas de coraje e impotencia salían de mis ojos - Gracias a dios mis padres siempre me enseñaron a valerme por mi misma y no depender de hombres como tú - lo señalé con despreció - Tengo estudios y trabajo. Para que lo sepas que no debería decirte, todos esos días que no estuve aquí es porque trabajaba eso hacía, Panu y los otros me cuidaban porque Nestor e Ivan los mandaron conmigo, no se si recuerdes que intentaron secuestrarme y a ti matarte - las expresiones de Ovidio cambiaron - No me hables, no me busques que no quiero saber nada de ti, ahórrate todo lo que tengas que decir.

anyone| OGL |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora