C A P I T U L O | 24

2K 184 89
                                    

























M E S Y M E D I O D E S P U E S



























20 septiembre 2019
Sierra de Badiraguato Sinaloa




























pov Omnisciente


























Tres camionetas bajan de la sierra de Badiraguato rumbo a la ciudad de Culiacán. En ellas sus hombres de seguridad y Alexa, platicaban tranquilamente sobre lo que harían el día de mañana temprano.

Todo estaba tranquilo, o eso era lo que parecía. Nadie por los radios daba avisos de camionetas extrañas o rápidas avanzando por el mismo camino que ellos.

Alexa soltó una carcajada al comentario del Chivo cuando iban dejando los cerros atrás. Un estruendo los dejó en silencio. La camioneta detrás de ellos había salido volando en abrir y cerrar de ojos.

Radios empiezan a sonar al mismo tiempo, disparos tratando de atravesar las puertas y vidrios blindados. Mas de cinco camionetas habían llegado atravesándose, cerrándoles así el camino.

- Agachese patrona, agachese - le ordenó desesperado el zorro - No levante la cabeza, metase entre los asientos

Miraron hombres empecherados bajarse de las camionetas, les duplicaban en números.

- ¿Que está pasando? ¿Quienes nos esta atacando? - gritó desesperada Alexa

- No se me levante, si no me matan aquí me mata el patrón - el Zorro le quitó el seguro a su arma, se terció el cuerno - Chivo vamos - volteó a ver a la mujer que había estado cuidado - Patrona, nos vamos a bajar a echar chingazos, no abra ni una puerta, nosotras la vamos a cuidar desde abajo que no le pase nada - Alexa asintió sin procesar aún del todo la información

Otro estruendo se escuchó, la camioneta de enfrente también había salido volando frente a sus ojos. Ese fue la señal para que ambos hombres se bajaran de la camioneta a tirar chingazos por su patrona.

Mientras ella se quedaba arriba de la camioneta viendo hacia todos lados sin levantarse, afuera hombres disparaban a diestra y siniestra. Hombres caían con balas atravesando por su cabeza o cuerpo.

Sus dos hombres de seguridad se mantenían alrededor de la camioneta protegiendo las puertas para que nadie las abriera.

Tres hombres más se habían unido a ellos, su prioridad era acabar con todos y salir lo mas rápido posible de ahí en la camioneta blindada.

En la sierra un hombre sentía que algo estaba pasando, sentía su pecho oprimido y esa sensación que nada estaba bien. Pero quería creer que sólo era eso una sensación, nadie había avisado nada, los radios estaban en silencio.

- ¿Qué tienes carnal? - le preguntó el mayor de los hermanos al verlo respirar con fuerza

- Nada, siento cómo si estuviera pasando algo

- Carnal, las malas noticias son las primeras que llegan

- Lo se, me estoy volviendo paranoico, no me hagan caso - contesto viendo a sus hermanos

anyone| OGL |Where stories live. Discover now