C A P I T U L O | 20

2.9K 183 42
                                    























24 julio 2019
Culiacán, Sinaloa
















pov Alexa













Habían pasado unos cuantos días desde que decidí "perdonar/darle una oportunidad a Ovidio" desde entonces no lo he visto y no porque no quiera, simplemente que nuestros tiempos no concuerdan.

Lo mismo ocurre con los otros dos chapitos restantes, pues a Néstor lo he tenido metido en la boutique, no se que le dio pero ahora aquí se la lleva.

También ya había regresado a vivir con mis papás y hermanos. Que estos últimos se fueron a Disneyland y no fueron para invitarme con ellos.

Estos días he andado de arriba para abajo - en el carro que Ivan me presto en lo que compro otro- por la boutique. Estoy metiendo mucha ropa nueva, haciendo inventarios y pagos a proveedores que no había hecho por estar encerrada en la sierra.

Lo que me lleva a lo que estoy haciendo ahorita. Tirada en el piso de la boutique sacando la ropa de las maletas que me traje llenas y de los dos cartonés que aún no revisaba lo que venía en ellos.

- Ya llegó por quien lloraban

- ¿Qué tú no tienes que andar con Ivan? - abrí la bolsa de plástico y saqué el conjunto que venía en ella

- Mi día libre - se agachó aún lado de mi y me dio un beso en la mejilla - ¿Qué haces?

- Jugando a las comiditas ¿Quieres jugar? - exprese con sarcasmo, era obvio lo que estaba haciendo

- Que humorcito traes - se sentó por un lado donde no se viera por los ventanales de la boutique - Ocupas una buena

Belen, la muchacha que me ayudaba aquí, se rio ante su comentario.

- Nestoor! - me queje - No seas puerco - le pegue en el hombro sin tanta fuerza

- ¿Qué? Es verdad andas que no te aguantas ni tu, ¿Verdad muchacha? - Belen solo se rió pero no contesto nada - Vez hasta la plebe te tiene miedo por eso no dice nada

- Estoy estresada bien, tengo mucho que hacer - me recargue hacia atrás en mis brazos - Tengo que ir a la agencia para ver lo de si voy a poder sacar el carro, que me den el título, la boutique - suspires cansada - Andale ponte ayudarme a sacar la ropa, sirve de algo que vengas todos los días

- Aaay Sofía no - se tiro de espaldas en el piso quejándose - Yo vengo a desestresarme aquí

- Mientes, vienes a ver si te encuentras a la Pame, no me haces tonta ya me di cuenta - Néstor me vió con cara de inocente que no quiebra ni un plato - Andale párate

- ¿Y que hago? - dijo derrotado

- Vas a sacar las bolsas de ese cartón - señalé el que estaba aún lado de él - Sacas la ropa y la pones en un gancho y lo que no sepas como acomodarlo solo lo dejas en el sillón

- Bien pero poneme musica pa' no aburrirme

Con música se refería a todas sus canciones, Belen puso el playlist que el mismo había hecho. Claro que puso sus corridos y de todos los chapitos.

anyone| OGL |Where stories live. Discover now