Marcado

1.4K 88 36
                                    

Kyle nunca había sido el tipo de persona que creía en seres sobrenaturales como brujas, vampiros u hombres lobo, es decir, nunca elimino la opción de su posible existencia pero eso no significaba que activamente creyera en ese tipo de seres.

Y ante todas sus creencias ahí estaba él, acababa de escaparse de casa en la madrugada para dar un paseo por el bosque y poner a prueba lo que llevaba semanas investigando. No es como si lo creyera de verdad pero podía intentarlo, y si no funcionaba no pasaría nada, nadie estaba ahí para verlo fracasar.

Tras años de tener esa fantasía infantil en la cabeza y varias semanas de investigación estaba preparado para averiguar si las criaturas sobrenaturales eran reales.

Tras al menos quince minutos atravesando el bosque encontró un pequeño claro perfecto para la prueba. No era muy complicado, según varios libros antiguos y varias entradas de blogs varios lo único que necesitaba era sentarse en el suelo, un poco de sangre y estar con los ojos cerrados mientras recitaba varios versos, los cuales encontró repetidos, a veces un poco incompletos, en varios libros.

Kyle procedió a sentarse tras limpiar un poco donde se iba a colocar, releyó los versos escritos en un papel, llevaba semanas memorizándolos pero un pequeño repaso nunca venia mal. Cuando finalmente sintió que se los sabia tuvo que afrontar el verdadero reto, la sangre, le daba un poco de miedo, no estaba seguro de cuanta necesitaba, viendo la situación y sabiendo que no estaba especificado en ningún lugar fue a lo seguro, con una pequeña navaja se cortó una no muy profunda brecha en su palma izquierda, sería más fácil de justificar después si la vieran.

Respiro hondo, cerró los ojos y se concentró en recitarlo todo correctamente, esperó al menos un minuto antes de abrir sus ojos, nada parecía haber cambiado, es decir, desde un principio Kyle tampoco tenia muy claro que se suponía que hacia esa prueba, ese ritual. Pero al menos esperaba algo, una señal, una bruja o algo raro, cualquier cosa para alimentar a su niño interior con historias de seres fantásticos.

Si bien no era un fiel creyente de lo sobrenatural Kyle volvió bastante decepcionado a casa, no solo porque no había pasado nada sino también por el escozor que le producía el corte de su palma. Caminó devuelta a su casa, cansado y abatido por la aparente inutilidad de sus largas y arduas investigaciones.

Entró devuelta a su cuarto y se dejó caer en la cama, miro el reloj, era tarde obviamente, la pequeña excursión al bosque comenzó sobre las 2 AM y entre ida y vuelta y el tiempo que estuvo ahí casi pasó una hora, menos mal que ya no tenia clases, que bien que había comenzado porfin el verano.

Se puso el pijama y miro su palma, le había dejado de sangrar unos cinco minutos después de cortarla pero aún le dolía, no podía vendarla o limpiarla bien hasta la mañana siguiente, no quería que sus padres sospecharan algo si se pasaba mucho tiempo en el baño limpiándose y vendándose.

Se tumbó en su cama boca arriba, suspiró y dejó caer unas palabras - Mañana será otro día.

Espera hasta la media noche | Style (Stan x Kyle)Where stories live. Discover now