Ambiente de biblioteca

524 74 31
                                    

- Stan - La suave voz de Sharon y la mano en su hombro fueron los que despertaron a Stan - Ven a despedirte de nosotros.
Eran casi las diez de la mañana, Sharon había ido a despertar a Stan mientras Randy se aseguraba de que estuviera todo preparado.

En cuanto su madre salió del cuarto Stan se vistió y bajó, abrazó a sus padres y les deseó suerte, y finalmente, era libre, era el inició del mejor verano de su vida.

Tenía la intención de dormir hasta tarde cuando revisó su móvil, el mensaje de Kyle era la única notificación en pantalla, el corazón de Stan comenzó a palpitar muy rápido, abrió el chat con Kyle. Le pedía ayuda para su investigación. Sin dudarlo ni un segundo, Stan deshecho su plan de seguir durmiendo y puso rumbo a la biblioteca.

Condujo lo más rápido que el límite de velocidad le dejaba, ayudar a Kyle era su prioridad, necesitaba que Kyle se sintiera orgulloso de él.

Stan no era muy fan del ambiente de absoluto silencio de la biblioteca, le ponía bastante nervioso.

Pasaba pasillo por pasillo en busca de algo de utilidad, libros, enciclopedias y novelas llevaban los huecos vacíos de las estanterías. Nada, nada parecía útil Stan se acercaba a la sección con los libros más antiguos cuando algo le hizo pararse en seco, en una de las mesas había una cara familiar, Pete Thelman, era uno de los chicos góticos, hacia bastante que no hablaba con ellos, fueron amigos durante un tiempo y fue gracias a ellos que Stan expandió su gusto musical.

Pete no sé encontraba solo, a su lado había un chico quizá un año o dos mayor que ellos dándole la mano.

Fue justo cuando Stan se intentó alejar que Pete notó su presencia y le hizo un gesto con la mano libre para que se acercará. No tenía escapatoria, no tuvo más remedio que ir a la mesa con Pete y el otro chico.

- ¡Stan Marsh! Cuánto tiempo sin vernos - Pete le saludaba pero Stan había fijado su atención en su acompañante, cosa que Pete había notado - Stan, este es Mike, mi...mi novio.

Entonces fue cuando Stan se dió cuenta, ese era Mike Makowski, el niño vampiro, su pelo era más largo que antes y se vestía un poco más Trad Goth, pero aún tenía su esencia vampírica.

- ¿Mike Makowski? ¿El niño vampiro? Pensaba que los goticos y los vampiros os llevabais mal - Stan estaba cuanto menos confuso.

-Oh, pero eso fue hace mucho tiempo, encantado de conocerte Stan, Pete me ha hablado alguna vez de ti - ¿Pete le había hablado de él? Él y Mike nunca habían interactuado, lo único que sabía de él era que era un chico vampiro y que los chicos vampiro eran posers, conformistas y desagradables, todo cosas dichas por el pequeño grupo de goticos, pero por lo que Stan estaba viendo, si alguna vez fue verdad ya no parecía ser así.

- Bueno Stan, ¿Qué te trae por aquí? No creo que una cita romántica leyendo Drácula como a nosotros - Pete río ligeramente y al instante besó a su novio en la mejilla.

- De hecho tiene algo que ver - Mike y Pete se sorprendieron - Estoy buscando libros sobre vampiros.

- ¡Deberías leer Crepúsculo! - Mike le interrumpió - Perdón - Se disculpaba Mike al ver la mirada de su novio.

- Busco algo más realista, algo más del estilo de investigaciones sobre vampiros en la vida real y eso - concluía Stan.

- Ohhhh entiendo, mira ven - Mike se había levantado de la silla en la que se encontraba y se dirigía hacia la sección de libros antiguos, Stan le siguió y poco después se les unió Pete.

- Por ahí suelen estar los mejores - decía apuntando a varias estanterías - Voy a por ellos

- Parece muy emocionado - Le decía Stan a Pete - Siento mucho haberos destrozado la cita.

- No te preocupes, una cita la podemos tener cualquier día, ayudar a un amigo probablemente no, además los vampiros son su tema favorito, verlo feliz es lo único que me importa.

- Te entiendo, me pasa lo mismo, de hecho los libros no son para mí sino para Kyle, también quiero que esté feliz - Hablar de Kyle hacia a Stan sentirse muy feliz.

- Kyle debe de estar orgulloso, no en todos lados se encuentra un novio tan bueno como tú Stan - Pete agarraba todos los libros que Mike les daba.

-¡¿Qué?! No no no no no - Stan estaba rojo como un tomate, su corazón latía a mil - Kyle y yo, no...no somos nada, solo amigos, sabes, solo mejores amigos.

- Ohh así que - Pete no parecía muy seguro de la veracidad de esa afirmación - Sabes, a mi también me pasaba lo mismo, no te preocupes, todo por tu " mejor amigo" - por primera vez ese día Stan recordó el chupetón, Pete lo miraba, se veía en sus ojos que sabía perfectamente que era de Kyle.

Pasaron el resto del día mirando libros, finalmente Stan eligió algunos que parecían de utilidad y se despidió, ya era hora de recoger a Kyle.

- Mucha suerte con tu n... - Mike estaba apunto de terminar la frase cuando Pete le dió un codazo.

- Mucha suerte con tu "Mejor amigo" Stan, espero que lo paséis bien- Pete terminó la frase de su novio.

--------------------------------------------------------------

La música paró y el motor dejó de sonar, habían llegado a la granja, Stan le había relatado a Kyle todo el encuentro, evitando todas las insinuaciones de algo más por parte de cualquiera.

Holaa aquí el autor de este fanfic Style, muchas gracias por los comentarios y los votos, me hace muy feliz que les esté gustando el fanfic.

Estaba pensando en hacer un preguntas y respuestas, tanto para mí sobre el fanfic como para los personajes dentro de la historia, si os interesa podéis dejar vuestras preguntas en este capítulo :D

Espera hasta la media noche | Style (Stan x Kyle)Where stories live. Discover now