La Búsqueda

424 49 26
                                    

Stan todavía no había vuelto cuando los tres chicos llegaron, era preocupante, debían de haber pasado al menos ocho horas desde que había salido, Pete incluso aseguraba que más. Por no olvidar la hora que era, todavía no había amanecido por suerte para Kyle pero para términos de una persona normal, la noche era muy peligrosa, incluso en un pueblo, como South Park, sobretodo en un pueblo como South Park.

Por más que llamaban Stan no respondía, podía ser que se hubiese quedado sin batería, tuviese el volumen de notificaciones a 0, le hubiesen robado el móvil... O lo más probable, que estuviese simplemente ignorándolos. Fuese lo que fuese tenerlo fuera incomunicado les resultaba bastante preocupante.

Debían ir a buscarlo, pero era difícil de encontrar, Kyle no había dudado dos veces en intentar salir por la puerta en búsqueda de su... ¿Novio?¿Amigo?¿Exnovio? Que más da, todas esas veces Pete y Mike se lo habían impedido, quedaba demasiado poco para el amanecer como para dejarle arriesgarse por mucho que tuviese una velocidad sobrehumana, hecho cenizas se le dificultaría aún más encontrar a Stan, de hecho se lo impediría para siempre.

Con Kyle forzosamente fuera de la ecuación la búsqueda de Stan quedaba en manos de la pareja, solo ellos, la policía podría haber sido una buena opción de ayuda pero lo primero, no habían pasado las horas suficientes como para ser considerada una desaparición, segundo, Stan había salido por su cuenta y tercero, la policía es inútil en ocasiones como esas, sobretodo la policía de South Park.

Después de hacerle jurar a Kyle una y mil veces que no saldría de la casa y de dejarle en un cuarto sin luz solar con varios libros sobre vampiros de Mike, la misión de encontrar a Stan dió comienzo. Estaba comenzando a amanecer.

Visitaron casas de amigos de Stan, el cine, en los alrededores de la escuela, el parque, bares, tiendas, callejones, lugares escondidos poco frecuentados, etc. Preguntaban a todo el que podían si habían visto al chico, daban una breve descripción a todo el que no conociera a Stan y por más que lo intentaban nadie sabía nada.

Acababan de dar las 11 de la mañana, se sentían exhaustos, toda la noche sin dormir y lo que llevaban desde que había amanecido de lado a lado, buscar a Stan no estaba dando resultado, le habían llamado algunas veces más en el transcurso de lo que llevaban de día, todas las veces con el mismo resultado que la primera, un largo rato de espera hasta que el contestador sonaba, todas y cada una de las veces el mismo resultado.

Decidieron descansar, al menos un rato, comer algo y si tenían oportunidad,dormir un poco, además así podrían agarrar algunas cosas de casa, algo de comida, algo de agua, dondequiera que estuviese Stan seguro estaba hambriento.

Abrieron la puerta y ahí estaba Stan, tirado en el sofá, toda la ropa mal puesta, en una posición incómoda, un brazo bajo el cuerpo, el otro cayendo del sofá, los pantalones anchos dejaban ver parte de su ropa interior y parte de su camiseta levantada daba a ver su costado que tenía marcas de estar apoyado en el sofá, para finalizar su cabeza apoyada a un lado del sofá, estaba babeando un poco. Exacto, Stan estaba completamente dormido. La casa estaba básicamente igual menos por el hecho de que Stan había bloqueado toda posibilidad de una entrada de luz con cortinas, no, Stan no sé había convertido en vampiro, solo era un borracho con sueño.
-¿Deberíamos despertarlo?- Mike preguntaba inseguro de que hacer.
-No, tendríamos que hablar con Kyle primero- Pete hablaba desde la puerta del piso, estaba cerrando con llave por dentro.

Kyle se había dormido también, lo había hecho leyendo, y pese a que el amanecer había ocurrido hacia ya unas horas, Kyle no podía llevar mucho más de una.

Lo despertaron con cuidado y le ofrecieron algo de comer, llevaban bastante bolsas de sangre que habían llevado cuando salieron de casa de Stan, una bolsa roja intensa de sangre tipo AB era el menú de Kyle de la mañana. Acabada la comida Pete y Mike le explicaron la situación con calma, además de su plan para que se reconciliasen, no era complejo, puede que un poco riesgoso, pero Pete y Mike se encontrarían cerca en todo momento.

Manos a la obra dejaron a Kyle en el cuarto y fueron a despertar a Stan, aún medio dormido abrió los ojos, no se le notaba muy borracho, debía de habersele pasado ya, algo gruñón Stan les preguntó qué pasaba, sin duda tenía bastante resaca, antes de que Stan pudiese pedirles algo Pete ya estaba ofrecidole algo de medicina para el dolor de cabeza y algo ligero para comer.

A Stan no le explicaron nada, acabada la comida lo agarraron del brazo, le desearon suerte en un susurro, lo metieron al mismo cuarto en el que se encontraba Kyle y cerraron la puerta tras él.

Stan miró a Kyle un par de veces antes de comenzar a golpear la puerta y pedir a la pareja casi a gritos que lo sacasen de ahí. Kyle por su parte esperaba a que Stan se calmase un poco con tranquilidad.



HOLIIIIIIII
El siguiente capítulo será definitivamente el preguntas y respuestas, preguntad cuanto queráis a cualquier personaje o a mí, probablemente sea vuestra última oportunidad de hacer preguntas en esta historia, intentaré publicarlo en una semana así que no dudéis en preguntar cuanto antes, incluso si ya habéis hecho preguntas, cuántas más mejor ^^

Espera hasta la media noche | Style (Stan x Kyle)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora