Mentiras

644 70 26
                                    

Desde su cuarto podía oír a su madre abrirle la puerta a su amigo y advertirle que Kyle no se encontraba muy bien. 

Rápidamente se metió como pudo en la cama dejando sin querer varias webs aún abiertas en el navegador. Casi al momento Stan tocó la puerta del cuarto.

-Entra- Esa fue la señal de Stan para abrir la puerta.

Su amigo se encontraba tumbado, con las sábanas mal puestas encima suyo, extrañamente parecía que se encontraba vestido. Kyle estaba más pálido de lo normal.

Stan se acercó a la cama y se sentó a un lado de Kyle. Kyle le miraba intensamente, parecía algo incómodo, durante varios segundos ninguno de los dos dijo nada, el ambiente empezaba ha hacerse pesado.

-¿Cómo te encuentras?- Stan rompió el hielo.

-Bueno, todo lo bien que puede estar uno cuando esta mal supongo- Respondía su amigo con un tono ligeramente sarcástico.

-Aburrido también, supongo- Stan se había levantado de la cama y daba vueltas por el cuarto de Kyle, la pantalla que aún reflejaba una web sobre vampiros le llamó la atención-Oh así que vampiros, ¿Aún sigues con tu obsesión de hace diez años?

Kyle no tardó en levantarse y ponerse entre Stan y la pantalla- DIOS STAN QUE VERGÜENZA NO ESPIES MIS COSAS- Kyle estaba molesto y alarmado, su amigo no parecía sospechar nada y tampoco le era muy de extrañar, quien imaginaria que su mejor amigo se había convertido en vampiro sin querer, era algo infantil y estúpido.

-Oh acaso tenias planeado ir algún sitio- Puntuó con una risa Stan.

Solo entonces Kyle recordó que aún estaba vestido y empezó a sentir que su mentira se desmoronaba- Estoy más cómodo así- Era lo único que se le ocurría, Stan parecía no tragárselo.

- Los dos sabemos que no Kyle- Stan todavía no conectaba nada, tampoco tenia ninguna sospecha de lo que realmente le ocurría a su amigo, lo que si sabia seguro era que su amigo le estaba mintiendo. 

Para suerte y desgracia de Kyle un fuerte rugido fue emitido por su propio estómago antes de que pudiese responder.

Kyle tenia mucho hambre y su amigo no tardó en ofrecerle algo de comer. Quizá debería aceptarlo, puede que si comia y Stan se daba cuenta de que le sentaba mal le dejase en paz. Era una solución a corto plazo pero podría funcionar.

Stan solía llevar siempre algo de comida encima,entre sus revueltos bolsillos se encontraba una chocolatina de cereales, metió la mano rebuscando por la chocolatina.

Ahg- Stan se había hecho un corte fino con una de las estupideces que llevaba en el bolsillo, segundos después sacó la chocolatina- Aquí tienes,es de cereales integrales- Un pequeño hilo de sangre corría por la mano de Stan.

Algo dentro de Kyle empezó a rebelarse, una pequeña muestra de lo que su estómago tanto ansiaba corría finamente por la piel de su amigo. El hambre comenzaba a apoderarse de su cuerpo y mente.

Agarró la chocolatina sin quitar la vista de la mano de Stan.

No te preocupes es solo un pequeño corte,ves ya casi no sangra- decía Stan acercando su mano a su amigo.

Kyle miraba intensamente la mano,ya no podía resistirse,agarró el brazo de su amigo con fuerza y lo inmovilizó. Stan forcejeaba todo lo que podía pidiéndole a su amigo que lo soltara. Stan había acabado tumbado en el suelo, Kyle agarró su muñeca y finalmente clavó sus dientes en ella.

Espera hasta la media noche | Style (Stan x Kyle)Where stories live. Discover now