¿Amigos?

564 81 27
                                    

El corazón de Stan palpitaba fuerte, el dolor de la mordedura no era nada dentro de él cúmulo de emoción que sentía, no era la primera vez que Kyle le mordía pero esta vez se sentía mil veces más especial, mucho más después de pronunciarle ese te quiero, no era la primera vez que se lo decía pero sí la primera que lo confesaba con sus verdaderos sentimientos, quizá era culpa del alcohol, o quizá de todo el tiempo que estaban pasando juntos últimamente que Stan no había sido capaz de ocultar su amor ni un minuto más.

Por su parte Kyle estaba confuso, no era una confesión que esperase, mucho menos en un momento como ese, en el que los dos de alguna forma estaban ya de por sí vulnerables, debía ser el alcohol, tenía que serlo, Stan no le quería, no de esa forma.

Tomó su último sorbo de sangre y levantó la cabeza, sus miradas se cruzaron, los ojos azules de Stan brillaban como nunca lo habían hecho, esa mirada, no era la típica mirada de borracho de Stan, no por completo, su mirada era sincera, una sonrisa boba y pícara.

- Vayamos al bosque - Otro susurro por parte de Stan, sonriente se separó de Kyle y agarró como pudo un altavoz y todo el alcohol que pudo, se tambaleaba un poco, pero lo hacía con la confianza que el alcohol le da a los borrachos.

Kyle no se movía, se sentía un poco raro, la confesión de Stan y el poco alcohol que había ingerido de la sangre de su...¿amigo? le mareaba un poco, el hecho de no saber que quería ahora Stan no ayudaba con la confusión.

Stan le agarró del brazo de una forma que definitivamente no implicaba solo amistad, Kyle se dejó guiar, y mientras su cuerpo iba automáticamente su mente no le dejaba descansar.

Stan siempre le había parecido lindo, es decir, sus rasgos eran bonitos y aunque a veces le faltaba arreglarse un poco o lavarse más habitualmente el pelo, siempre había sido un chico guapo, además no se imaginaba un futuro en el que no fuese su amigo, su vida no sería la misma sin Stan Marsh y esos últimos días lo habían probado, Stan haría lo que fuera por Kyle y aunque Kyle no quería planteárselo él sabía que Stan incluso moriría por él. Kyle quería a Stan y bueno, algo romántico cada vez le parecía más plausible.

Otro susurro devolvió a Kyle a la realidad, se encontraban en la zona de caza habitual de Kyle desde que pasaba los días en la granja.

- Kyle...hip - El hipo comenzaba a interrumpir a Stan - leí...hip...que los vampiros...hip...pueden beber alcohol...hip...si lo mezclan con sangre - Stan había dejado todo lo que había agarrado de casa en en suelo y poniendo la música de nuevo.

Toda la parte de beber de Stan había sido inútil, entonces porque la había ofrecido en un inicio como única opción,Stan realmente quería... Kyle no podía seguir negándolo, Stan disfrutaba esos momentos. Stan le amaba

Aunque la idea de que Stan se estuviese ofreciendo para ser esa sangre se le pasó por la cabeza durante un segundo no tardó en entender el plan, acababa de entender porqué le había traído allí, Kyle se puso manos a la obra y fue a por varias presas.

Stan mezcló la sangre con media botella de vodka y le dió a beber a Kyle.

- ¿Te he...hip...dicho que te quiero, Kyle? - La canción acabó y comenzó una nueva, Friday I'm In Love acompañaba a la declaración esta vez, por muy borracho que Stan estuviera, era imposible declarase románticamente dos veces sin algo de realidad de por medio.

Dió un gran trago, no le terminaba de agradar la bebida pero necesitaba pronto la confianza.

Kyle dejó la botella en el suelo y agarró a su ya no tan amigo, lo miró a los ojos, esos ojos, los ojos son la ventana del alma, o eso dicen. Los ojos azules de Stan no mentían, Stan no mentía y de alguna forma eso le hacía sentirse tranquilo.

- Sí, me lo has dicho - Esos ojos azules le hipnotizaban - Yo también te quiero Stan.

Y cuando Kyle ya había conseguido la confianza suficiente Stan lo besó, Kyle se tuvo entonces que conformar con continuarlo.

Un beso prácticamente eterno a los ojos del tiempo pero corto a los ojos de los dos chicos que medio borrachos pasaron la noche en el bosque.

Espera hasta la media noche | Style (Stan x Kyle)Where stories live. Discover now