Carta #9

24 3 4
                                    


Confusión

Me siento la persona más tonta que pueda existir, sería como la Reyna de las tontas del mundo mundial.

Desde el primer momento en que mencionaste mi nombre con aquella voz tan dulce tenías ese acento, en el fondo lo sabía, pero estaba tan ilusionada o más bien encandilada con la idea de enamorarme que lo deje pasar.

¿Que se suponía que debía hacer ahora?

Una vez más estaba colgando de un hilo y mis pensamientos no me dejan tranquila, es como estar dentro de un salón repleto de gente y que todas ellas te hagan preguntas sobre el tema. Sin poder silenciar nada, tenía un dolor de cabeza inimaginable, estaba tan enojada conmigo misma por temerle a todo y por haberme ocultado de ti por unos cuantos días, pero me había caído como balde de agua fría la idea de que si lo intentaba tendría una relación a distancia, donde ambos estaríamos perdiéndonos de cosas extraordinarias pero el peor miedo de esto es que pudieras encontrar a alguien mejor que yo y te alejaras.

Respira chica, me anime. Estaba segura que podría manejarlo, tal vez y unos meses distanciados después de vacaciones y podríamos volver a encontrarnos, la tecnología facilitaba aún más la situación ¿no?

Iana en este momento estaría orgullosa de que no entrará tanto en pánico y observará la luz al final del túnel. Por primera vez te llame y al instante me respondiste era como si hubieras esperado que lo hiciera, quería verte y solucionar esto de una buena vez.

Tenía alrededor de quince minutos esperando en ese muelle escuchando las aves cantar y tratando de que mis pensamientos no volvieran a asustarme, después de eso llegaste tú, y me miraste con atención descifrando lo que quería decirte, pero ninguno de los dos dijo nada hasta algunos segundos... hablamos al mismo tiempo y no me creía que dijimos lo mismo.

— Quiero intentarlo...

___________________________
Instagram:
nahomi_you

No somos y no seremos...Where stories live. Discover now