Carta #26

11 2 1
                                    

Al fin termino..

Fin de mes, fin de una mala pesadilla ya han pasado dos meses en lo que decidiste volver a recuperar tu vida. Tú madre espera impaciente a mi lado me toma la mano con fuerza mientras esperamos si estas o no listo para dejar esto atrás, Incluso tu padre está nervioso no deja de caminar de un lado a otro, fácilmente podría hacer un agujero en el suelo, ya le han repetido varias personas que se detenga, pero les lanza una mirada uff, de miedo... Es mejor dejarlo cavar el agujero.

Mi cabeza no deja de imaginar lo mucho en que cambiaran nuestras vidas. Un hombre de blanco y una señora conversan al final del pasillo debatiendo; Mientras tu aun sigues dentro del consultorio. En cualquier momento podría desmayarme mi ansiedad entra y sale de mi cuerpo cuando quiere.

<<Le han dado el alta>>. Escuche gritar a tu madre me quede impactada mis oídos se lastimaron por tal chillido. Tú padre corrió en búsqueda de tu madre y yo me quede quieta. ¿Era verdad?,¿en tan poco tiempo habías sido capaz de dejarlo, de liberar esa ¿carga. Tus padres me enrollaron sobre sus brazos entonces ahí me desmorone caí al suelo mis ojos se inundaron de cientos de lágrimas nublando mi vista, cayendo por mi rostro y el suelo blanco de aquel centro de atención para drogadictos. Lloraba como no tienes idea, eran de felicidad.

Verte al final del pasillo con una sonrisa de oreja a oreja fue lo mejor aún sigo recordando ese momento como una película en mi mente.
<<Gracias por convertirte en mi ángel de la guarda, por no soltarme de la mano en ningún momento.>>

Pero no, gracias a ti por enseñarme más allá de lo que significa amar y sacrificar lo que fuera por alguien.

No somos y no seremos...Where stories live. Discover now