Carta #12

19 3 0
                                    


Deseos...

Justamente el día de hoy te he insistido como una loca para ir a Fontana di Trevi uno de los lugares que me encantan.Te levanté temprano y huimos del hotel donde nos hospedamos. Venir de noche era otra cosa. Aparte de encontrar menos gente claro.

Termino por gustarte al igual que a mí. Té conté la leyenda que tenía la fuente y que iba algo así:

Se dice que los visitantes que arrojan una moneda a la fuente aseguran su regreso a Roma, también se dice que dos monedas llevan a un nuevo romance y tres aseguran un matrimonio o en los peores casos un divorcio.

También hay otra versión es que trae suerte arrojar tres monedas con la mano derecha y por encima del hombro izquierdo a la fuente.

Seguí explicando como una loca y caminando alrededor de este, giré sobre mi eje y justo en el momento en que dije: <<aseguran su regreso a Roma>> arrojaste una moneda sin pensarlo. Claro que tenías que regresar no podría soportar estar meses sin ti y encima sin ninguna esperanza de verte ni hablar frente a frente.

Tu mano se aferraba a la mía como si tuvieras miedo de soltarme. Estar contigo me hacía darme cuenta las muchas cosas que me faltaban por descubrir y que por cobardía evitaba. Tenía una lista eterna de cosas que quería hacer a lo largo de mi vida y no había tachado nada, todo estaba en blanco. Hasta antes de este verano, quiero comentar que hoy he borrado la parte donde dice: <<hacer surf, huir de casa>> y la más importante <<enamorarme>>.

Para hacerte el trabajo más fácil aquella libreta que rodo calle a bajo y que por ningún motivo dejaba en casa era nada más mi nada menos que mi lista de deseos de las cuales solo llene unas cuantas paginas. 

_____________________________
Instagram:
nahomi_you

No somos y no seremos...Where stories live. Discover now