➷ new visitors

1.6K 206 126
                                    

% ¡ nuevos visitantes ! %

Otro día más, otro día en donde evitaba a Chan a toda costa. Y aunque suene muy estúpido de su parte debido a que compartían aula, eso no le detenía para nada.

La gran cuestión sería: ¿Por qué lo seguía haciendo?

Era tan confuso hasta que incluso Felix y HyunJin se preguntaban la razón por la cual ese dúo ya no se metían en una discusión o se enfrentaban con miradas fijas como lo estuvieron haciendo desde que empezó el ciclo escolar.

¿Habría pasado algo entre ellos?

SeungMin se encargaba tanto de pasar desapercibido que sus amigos creían que algo estaba ocultando, solo esperaban a que tuviera la confianza de al fin decírselo.

—Nos vemos mañana, Minnie —se despidió su mejor amigo a la vez que HyunJin agitaba su mano, ambos yendo rápidamente por la dirección contraria de la de su casa.

El rubio resopló, a veces no le gustaba ir solo, pero HyunJin les había comentado con cierta ilusión que saldría con un alfa y necesitaba la ayuda urgente de Felix.

Él también se hubiera ofrecido de no ser porque quería adelantar las tareas, y además los ayudaría con enseñarles los ejercicios que no entendieran luego del plan en marcha sobre la salida de HyunJin.

Tomando las correas de su mochila, fue como al fin puse un pie fuera del colegio. Hizo de las suyas para que Chan no pudiera verlo, y es que éste aún se encontraba recostado en un frondoso árbol que era parte del área verde de la escuela. Agradeció infinitamente cuando al parecer el castaño no lo notó al pasar debido a que mantenía una conversación con un pequeño grupo.

A pesar de que el clima iba poniéndose algo caluroso, SeungMin prefería seguir caminando. Detestaba el transporte público y tampoco le gustaba pedir a su mamá que lo llevara en el automóvil.

Razones habían, y una de esas eras que solía ser demasiado sobre-protectora, siempre preguntándole hasta de lo más mínimo. Ni siquiera su papá se atrevía a tanto, deseaba más bien que él fuera quien lo llevara a la escuela.

SeungMin la amaba mucho tanto como a su padre, pero también quería un poco de privacidad. Eso no podría ser tan malo como su progenitora le decía.

Cuando faltó muy poco para llegar, notó justamente que el auto estaba estacionado ya. Su ceño se frunció al saber que ellos habían llegado más temprano de lo habitual, cosa que no sucedía fácilmente.

Tomó sus llaves, mas al querer introducirla, su madre abrió la puerta haciéndole asustar un poco.

—¡Cariño, te estábamos esperando! —estrujó el pequeño cuerpo y le ayudó con la mochila.

SeungMin se sintió mínimamente extrañado ante la espontánea actitud, y esa sensación incrementó cuando percibió nuevos olores por la casa.

—Hola, cachorro —su papá alfa le sonrió ampliamente y él corrió a refugiarse en sus brazos.

—Te extrañé tanto —bisbiseó sincero.

—Lo lamento, peque —le acarició la sedosa cabellera—. Pero ya sabes como es el trabajo, yo también te extrañé mucho, además traje muchas cosas para ti. Prometo no irme por tanto tiempo.

—¡Parece que aún no los has presentado, DongYul! —dijo la omega Kim de vuelta, con una sonrisa muy animada.

Entonces SeungMin se separó algo apenado al notar las nuevas presencias en la sala de estar.

bad boy | chanminWhere stories live. Discover now