Vemos una película

30.9K 142 0
                                    


Estábamos en clase de física, tenía un examen y deje que me copiara, estaba desesperado, era su última oportunidad para pasar de año, la mitad de la nota.

Al terminar, me sonrió. Hermosa sonrisa de dientes blancos, sus ojos brillaron de agradecimientos, sus ojos platinos me vieron con emoción. La campana sonó y nos fuimos, al llegar al pateo el me preguntó para ir a ver una película en su casa. Yo acepte, dijo que veríamos "Proyecto almanaque" una película basada en máquina de tiempo, viajes y segundas oportunidades.

Por lo que había leído estaba re buena, así que acepte emocionada.

Al llegar la hora, fuimos a su casa, me encuentro con que sus padres no estaban, fuimos a su cuarto, me dejó sola un rato y Vi sus fotos sobre el cajón, cuando vuelve, llega con unas donas y jugo de piña.

Enciendo la tv, buscando la película.

Al encontrarla, no me enganché tanto, se me hacía algo aburrido hasta que encontraron una cámara donde se veía el chico del pasado en el futuro.

En cambio mientras no veía la tv, me dedique a observar al chico a mi lado, tenía su palma sobre mi muslo, estaba concentrado en la tv, su rostro estaba en calma, su cabello estaba bien peinado, estire la  mano y se lo desordeno.

El inquieto me ve.

–¿Qué pasó?– susurra como si alguien escuchará.

–Mirar tanta perfección me molesta. – el sonríe feliz y revuelve su cabello, hechando hacia atrás su cuerpo.

–¿Crees que soy perfecto?

En vez de responderle me subo a su regazo y su rostro sonriente cambia a uno serio.

–¿Qué hace...

Lo beso, sus manos van a mi cintura apretándome, gimo cuando siento que se está poniendo duro y me muevo contra el.

Nuestras lenguas se encuentran y se mueven de manera única.

Junto a mi cuerpo, levanto mis brazos cuando el jala de mi remera quedando en sujetador.

El besa la copa de mis pechos, suspiré.

–¿Estas segura?– me pregunta cuando toco su pene y intento sacarlo de su pantalón, yo asiento y el nos levanta para ayudarme a sacarle el pantalón.

Mientras tanto muevo mi ropa interior, estaba usando la falda del uniforme, al moverla,el roza con mi parte íntima y me siento más caliente que monja en comento, sus dedos pasan por mi piel, acaricia como puede las partes de mi piel desnuda, lambe y besa.

Juega con su lengua en diferentes partes de mi cuerpo, no ingresa en mi hasta que suelto una súplica para que lo haga.

No estaba conciente de todo lo que sucedía en mi alrededor, solo en nosotros dos, en mi piel y la suya, en nuestros gemidos, en nuestros olores y sabores.

Luego ingresa en mi, suelto un gemido pequeño, su miembro esa ancho y yo era estrecha, estaba lubricada pero aún así me dolió, el lo hizo despacito, suave sin prisas hasta que me acostumbré y me moví con el de manera más rápida, más dura.

El comprendió mis acciones y lo hizo tal y como quería, jalo mi cabello, agarraba mi garganta ahorcandome, beso mi piel y la mordió, dejo marcas por tods mi piel, gritaba su nombre en un punto, el se aceleró más y más luego salió dentro mío, entendí que pasaba y abrí la boca, el acabo en mi boca.

Después de eso, íbamos a seguir hasta que yo pudiera llegar pero el sonido de las llaves nos interrumpe, salí rápido de arriba suyo y me acomode el cabello junto a la ropa. 

–Me debes  un orgasmo. – susurro en su oreja. El asiente satisfecho. 

Relatos Sexuales. Where stories live. Discover now