¡No toquen a mi novio!

591 57 1
                                    




Como todos sabemos, el líder es alguien bastante querido por el grupo, más específicamente por los maknaes, aunque sus hyungs tampoco se quedan atrás.

Y es que el día de hoy, al parecer todos quieren molestar a Jimin, porque todos los chicos no han dejado de halagar o tocar a su lindo novio, y es que según Jimin, sólo él puede hacer eso, porque él es el novio. Ya que recientemente NamJoon se había teñido el pelo de color morado, color que le queda fantástico, a todos en la empresa les encantó, e incluso Jimin sintió que volvió a enamorarse de su novio, si es que eso es posible.

Ahora mismo Jimin lucha contra si mismo, ya que en este mismo instante quiere lanzarse a luchar contra Hoseok, y es que este está tocando de más a su hermoso novio. Sabe perfectamente que cuando se trata de bailar este tipo de contacto es necesario, y más aun cuando eres NamJoon, pero es que Hoseok no deja de tocar el pecho de el líder, y es que ese gran pecho sólo lo puede tocar él.

— NamJoon, ¿cuándo te crecieron tanto los brazos? — decía sorprendido, mientras con sus dos manos tocaba el brazo musculoso del menor.

De la nada el resto del grupo se acercaba a corroborar que lo que dijo el bailarín principal fuese real. Todos comenzaron a tocar el brazo del menor, el cual estaba bastante tímido por ser repentinamente el centro de atención, mientras Jimin sentía que su mandíbula se caería en cualquier momento de tanto que abrió su boca.

"Esto es demasiado" pensó Jimin.

Se levantó de su lugar y rápidamente se acercó a su novio, abrazándolo posesivamente, para luego decir:

— ¡No toquen a mi novio! —

Todos algo enojados se apartaron de ahí, dejando a la pareja solos, Jimin besó cariñosamente a NamJoon, haciendo que este se sonrojara.

— No dejes que nadie te toque, no me gusta que toquen lo que sólo yo puedo tocar - bajó sus pequeñas manos hasta el trasero de el líder, comenzando a masajearlo —. Esto —apretó con un poco de fuerza el trasero —, me pertenece sólo a mí.

Volvieron a besarse, pero esta vez de una forma más sucia, que hacia que el ambiente en la sala de prácticas se calentara, que suerte que los chicos y el staff decidieran dejarlos solos un rato.

— Está bien, Mimi celoso — habló rompiendo el beso.

— Te amo mucho — besó otra vez a su novio, sólo que esta vez fue un beso dulce y cariñoso.

— Yo igual te amo —

Little JealousyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora