Limites pt2

197 26 1
                                    

Había pasado aproximadamente dos meses desde que terminaron, ya no compartían habitación, ya ni siquiera se dirigían la palabra por más de dos segundos. Ahora todo era incómodo entre ellos.

Jimin se había hundido en una depresión, se culpaba todos los días sobre su separación, se sentía un gran idiota por haber hecho eso. Él sólo busca una solución a todo esto, no cree que pueda soportar estar tanto tiempo sin él, extraña todo, sus besos, sus abrazos, su voz en su oído cuando despertaban abrazados, su sonrisa, absolutamente todo.

Por otro lado, NamJoon, igual se sentía mal, una parte de él decía que había exagerado al terminarlo, pero la otra le daba la razón. Su cabeza estaba siendo un caos ahora mismo. No sabe como llegaron a esto cuando hace unos semanas ellos estaban perfectos, se amaban con toda la intensidad de sus corazones, ahora todo había cambiado.

— ¿Está seguro de que ya no hay nada que Jimin hyung pueda hacer? ¿NamJoon hyung? — preguntaba Jungkook a mi lado.

— No lo creo, Kook. Esta vez fue demasiado lejos, créeme que esto también me duele, duele más de lo que podrías imaginar, pero fue él quien cruzó los límites — finalicé la conversación, me levante de ahí y me adentre a mi habitación.

No podía seguir soportando tanto dolor, necesitaba un tiempo a solas. Me acosté y automáticamente empecé a llorar, dolía no tener a Mimi a mi lado, necesito sus besos y sus palabras tan bonitas que siempre me decía. Ahora que ya no comparto cuarto con él, me quedé solo en mi habitación, él tuvo que regresar a su antigua recamara que compartía con Hobi hyung.

No duré mucho tiempo llorando, ya no quería seguir así. Salí del departamento, necesitaba distraerme con otra cosa, y no hay nada mejor que trabajar, tenía un par de canciones sin terminar, podría intentar con alguna de ellas.

Le pagué al taxi y me adentré al edificio, decidí subir escaleras, hoy quería hacer un poco de ejercicio, además mi estudio no quedaba tan arriba. Pasé por los pasillos hacia mi estudio cuando de lejos alcancé a escuchar un fuerte golpe, sin pensarlo me acerque lentamente a ver de que se trataba.

— P-por favor, déjame en paz... yo hice lo que querías, lo d-deje, tal como lo pediste — ¿acaso ese era Jimin?  Se escuchaba tan roto —. Querías que su amigo y yo hiciéramos este escándalo solo para tu beneficio, sólo porque tenías miedo de que la gente se enterara de lo nuestro, yo lo hice, ahora déjame en paz.

Y se quedó en silencio, quería asomarme para ver que pasaba, para mi mala suerte Jimin ahora estaba frente mío. Sus ojos se agrandaron, notando lo sorprendido que estaba, su mejilla estaba roja y salía sangre de su labio, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, quise acercarme, pero no tuve el valor, solo salí corriendo.

— ¡Espera! ¡NamJoon, hyung! — gritaba atrás mío, Jimin.

No quería escucharlo, necesitaba cosas que procesar. Corrí dentro de mi estudio y cerré con seguro, no quería ver a nadie por ahora.

¿Todo eso fue planeado? ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo que salga con Jimin?

Ahora me siento tan mal por Jimin y haberlo tratado así, ahora que entiendo todo, sé que él solo es inocente, todo es culpa de esta maldita empresa que tiene miedo de dejar a sus artistas amar, solo por opiniones de la gente. Yo no seré el caso. Me importa una mierda si no les parece que salga con él, yo merezco ser feliz y eso haré.

Luego de estar un par de horas analizando lo que haré, he decidido que iré con Jimin y aclararé todo esto, luego iré a donde el CEO y le haré saber que si no acepta mi relación entonces dejare la empresa, lo cual afectará sus ganancias en una gran medida, además de que yo mismo le haré saber al público lo que hizo la empresa para separarnos, eso solo les traerá mala fama y obviamente no conviene.

Salí del estudio, necesitaba encontrar a Jimin, aunque fue más rápido de lo esperado, al parecer se había quedado ahí en la puerta de mi estudio durante todas estas horas.

— Jimin... necesito que hablemos — hice una seña para que entendiera que entrara al estudio, no quería hablar de eso aquí.

Pasamos y tomamos asiento. El silencio ya no era tan incómodo, ahora que sabía la verdad, comprendo el comportamiento de Jimin.

— NamJoon hyung, lamento haber eso y ocultarle toda la verdad, es sólo que no tenía opción — bajó su mirada apenado. Se veía tan adorable.

— No te preocupes, comprendo totalmente, yo te perdonó — sonreí enternecido.

— Entonces... ¿volvemos a como estábamos antes? — preguntó tímido.

— Por supuesto, ya extrañaba al celoso de mi adorable novio — se lanzó a abrazarme.

Apenas nuestras miradas conectaron, él se lanzó a besarme, ya extrañaba demasiado esta muestra de afecto, sus labios son tan pomposos que los hacen una adicción.

— Yo igual te extrañe mucho, a ti y a tu hermoso cuerpo que tanto amo besar y marcar.

Luego de estar un rato dándonos beso tras beso, dejando que Jimin recorriera mi cuerpo con sus manos, amo demasiado que haga eso, decidimos ir a con el CEO y hacer lo que tenía pensado.

— Señorita Kang, ¿está ocupado?

— No, señor Kim. Pasen, yo le hago saber que están aquí.

Pasamos, abriendo la gran puerta, en ningún momento soltamos nuestras manos.

— Señor Kim y señor Park, ¿a qué se debe su visita?

— Señor, nosotros venimos para decirle que yo ya estoy enterado de la situación, y no permitiré que nos separe, usted no tiene ningún derecho de hacerlo, así que le pido de manera amable que no se entrometa en nuestra relación — habló seguro NamJoon.

— Lo siento, pero no aceptare, ¿qué pensara la gente al ver a dos de nuestros artistas salir? Y peor aún, que ambos son del mismo grupo y son hombres.

Eso había echo enfurecer tanto a NamJoon como a Jimin. Siempre en sus vidas se habían encontrado con este tipo de gente estúpida, y siempre los dejaban en su lugar.

— Señor Bang, si usted se rehúsa a hacerlo, lamento informarle que en ese caso, quiero nuestros contratos cancelados, dejaré esta empresa y el grupo, me importa más vivir una vida llena de amor y felicidad, a una vida llena de infelicidad y torpes reglas homofobicas — esta vez habló Jimin, se notaba lo furioso que estaba en su tono de voz.

— Además de eso, yo mismo me encargaré de que esto se haga público, ya quiero ver que opina la gente.

— No se atreverían... ¿verdad, chicos?

— ¿Quiere ponernos a prueba?

— Está bien, ya no haré nada, solo prometan que serán lo más discretos posibles, ¿okey?

— Tiene nuestra palabra, señor — dicho eso, ambos se retiraron con el orgullo en alto.

De ahora en adelante seguirán como la pareja que son, recuperando todo ese tiempo perdido que estuvieron separados, lastima por los oídos de los demás integrantes, que por nada del mundo querían escuchar como su líder era sometido por esa cosa tan chiquita que tenía una mente muy pervertida.
























Holaaaa
Ya regresé con este fic

Ahora que estamos en épocas navideñas, sus regalos para mis lectores, serán actualizaciones seguidas, porque ya los tenía un poco olvidados. 

¿les gustaría que ustedes me mandaran sus ideas y yo las escriba?

Obviamente les daría sus respectivos créditos.

Espero que les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.



Little JealousyWhere stories live. Discover now