Odio

237 29 1
                                    

No es sorpresa que en cuanto te haces una figura pública y consigues mucha fama, eso trae tanto como cosas buenas como malas. Entre las malas está el odio que recibes a diario de gente que no conoces y que seguramente no saben nada sobre ti.

Pero ahí están, diciéndote que hacer y criticando hasta la más mínima cosa que te llegue a salir mal, no importa que tanto te hayas esforzado para que salga perfecto, al final les va a importar lo malo y solamente lo malo.

Jimin se encontraba leyendo comentarios de un video que había lanzado recientemente, había demasiados comentarios buenos sobre ellos, aunque tampoco faltaba la persona que sólo venía a comentar tonterías.

Un poco enojado decidió prender live para hablar un rato con ARMY. Necesitaba distraerse un rato, y para su mala suerte su novio había salido con YoonGi para ver algo de una canción.

Cuando empezó el en vivo, leyó algunos comentarios, muchos decían cosas lindas como "Te amo", que aunque pensaran que no, él llegaba a identificar algunas palabras del español. Estuvo hablando de cosas graciosas que le habían pasado hasta que leyó un comentario preguntando por NamJoon, él no perdió oportunidad para poder hablar de su novio, le encanta hablar de él.

— Entonces, cuando entró a la habitación, yo salté hacia él asustandolo, me dió gracia su reacción. Él solamente gritó y se fue corriendo hacia el cuarto más cerca que le quedaba, terminó despertando al pobre de Jin hyung — contó con bastante gracia la anécdota —. No quiso dormir conmigo durante 3 días y tuve que rogarle para que me perdonara, al final lo hizo y lo besé por todo su rostro de la felicidad.

Y siguió contando bastante entretenido anécdotas de NamJoon siendo adorable o él haciéndole bromas, y que tuvo que hacer para conseguir el perdón de su querido novio.

Ya estaba terminando de contar una anécdota cuando volvió a mirar los comentarios, en su mayoría era de ARMY riendo sobre la situación,  aunque su vista no sólo se encontró con esos comentarios, sus ojos se fijaron en un comentario donde decía que "NamJoon no era lo suficientemente lindo para él".

Eso sin duda lo hizo enfurecer, pero se mantuvo sereno, no iba a hacer una escena por un simple comentario para nada real. Para su mala suerte no fue solo uno, luego de ese comenzaron a haber más, estos rápidamente se perdían entre los buenos, pero él sí los alcanzaba a leer.

— Quiero decirles, que de verdad soy muy afortunado de tener como novio a NamJoon hyung, él es tan inteligente y tan guapo, que no creí que correspondiera mis sentimientos, estoy muy feliz con él — comentó.

Esperaba que con eso se lograrán calmar los malos comentarios, aunque tampoco fue mentira o invento lo que dijo, él realmente se sentía afortunado de tener a NamJoon como pareja.

— Yo solamente quiero que respeten nuestra relación, los dos estamos increíble, pero si hay alguien que insiste en meterse y tratar de arruinar nuestra bonita relación, no voy ni siquiera a pensarlo y tendré que tomar medidas legales — declaró pacíficamente.

No tardó mucho para terminar la transmisión, ya era un poco tarde y quería acostarse ya. Se vistió con su pijama más cómoda, se acomodo entre las suaves cobijas, quedándose en total oscuridad, un ambiente muy tranquilo y en el que cualquier persona se dormiría al instante, lastima que no para Jimin. Se sentía incompleto y un poco ansioso por no tener a NamJoon a su lado, necesitaba de su calor, de su linda voz hablando de las cosas que había aprendido ese día.

Estaba tan enamorado que le daba un poco de miedo la intensidad de su amor, pero eso no sería un impedimento para estar junto a su lindo chico.

Se emocionó al ver como la puerta de la habitación se abría, apareciendo la delicada figura de su novio. Al parecer no se había dado cuenta de que seguía despierto, porque cerró la puerta con mucha delicadeza, se quitó todos los abrigos que tenía encima sin hacer mucho ruido y se acostó en la cama, dándole la espalda. Como no quería despertar a Jimin, prefirió hacerse un poco a un lado sin tocarlo, no quería ser una molestia.

Pronto Jimin se acercó a su novio, abrazándolo por detrás, dejando su boca cerca de la oreja, dando pequeños besos en esta.

— ¿Creíste que estaba dormido? — siguió dando pequeños besos en la parte trasera de su oreja —. Sabes que no puedo dormir si no estás a mi lado Joonie.

— Yo lo había olvidado, no quería despertarte — se volteó, para quedar cara a cara —. Muchas gracias, Mimi.

— ¿Por qué?

— Me defendiste. Estuve viendo la transmisión, y veía los comentarios maliciosos que dejaban, mayormente para mí, pero tú no los dejaste pasar y les hiciste frente, realmente apreció mucho eso, Mimi.

NamJoon se aferró a Jimin, como si fuera la última vez que se verían. Se sentía tan bien estar en los brazos del otro, era una sensación reconfortante, los hacía sentir completos.

— No hay nada de que agradecer, Jonnie. Esas personas sin vida propia te insultaban, y yo juré protegerte de cualquier mal, no los iba a dejar pasar, debían entender que con mi novio nadie se mete.

— Siempre eres tan lindo Jimin, y apreció mucho que siempre me protejas de todo.

NamJoon levantó su mirada, sonriendo, mostrando sus adorables hoyuelos, Jimin se lanzó a besarlos, para terminar en los labios contrarios, dando pequeños y tiernos besos en esos labios que son su perdición.

— Te amo mucho, Jiminshi.

— Yo igual te amo, Jonnie.




















Esta vez es uno medio meloso, porque ya hacía falta, ok?

Amo demasiado este ship ^-^

Tengo una pequeña sorpresa para un próximo proyecto, sigue en el horno cocinando pero en cuanto esté listo, se los haré saber.

No olviden hacer stream a todos los proyectos en solitario, debemos subir esos números para Indigo, y tampoco se olviden de hacer stream al grupo completo y votar por ellos.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Little JealousyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ