Límites

234 28 0
                                    

Era un día normal en el departamento de Bangtan, todo iba correctamente, la mayor parte de los chicos se encontraban en el comedor desayunando, esta había sido una mañana bastante aburrida. Bueno, al menos para ellos, porque la pareja del grupo, estaba teniendo la pelea de su vida.

Al final del pasillo, se escuchaban gritos de molestia del parte del líder y otros gritos de arrepentimiento de parte del menor. Eso era algo bastante inusual, por lo que había alarmado a todo el resto del grupo.

Rápido Min se levantó, llegando hasta la habitación donde provenían los gritos. Escuchaba cosas como: "¡Esto sobre paso los límites!" "Lo siento mucho, no quería hacerlo". Esta pelea si era bastante seria al parecer. Así que decidido, Min toco la puerta de la habitación, esperando a que la abran. Cuando se abrió alcanzó a ver a un Jimin al borde del llanto, y a NamJoon exaltado y enojado.

— ¿Qué es lo que sucede con ustedes dos? — preguntó algo enojado —. Sus gritos llegaban hasta el comedor.

— Lo siento mucho, hyung. Sólo estamos platicando —mintió.

— Pues su platica en voz alta, hace que nadie pueda desayunar con tranquilidad — está vez habló Jin. Quien había llegado atrás de Min — ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué tantos gritos?

— NamJoon, ve con Jin para que le cuentes, yo hablaré con Jimin — ordenó YoonGi.

NamJoon hizo caso y la pareja se separó, necesitaban aclarar sus ideas antes de volver a hablar entre ellos.

                              🐹🐨

En el cuarto de Jin, estaba llorando desconsoladamente NamJoon. El mayor no tenía ni idea de que hacer con él, eran pocas las veces que lo había visto así y normalmente quien lo consolaba y sabía como hacerlo era... Jimin.

— No te preocupes, Joon, vas a ver que van a poder solucionar lo que sea que causó la pelea — intentó consolarlo.

— No, Jin, no creo que se solucione esto — seguía llorando, triste por lo que esta apunto de hacer —. Voy a terminar con él.

Jin no supo que decir. Estaba tan sorprendido por la confesión del menor que las palabras no salieron de su boca, esto parecía tan irreal, la misma persona que se le pasaba hablando de lo adorable que es Jimin y de cuan enamorado estaba de él, es el mismo que está apunto de terminar con él.

— ¿Estás seguro de eso? ¿Tan mal estuvo lo que te hizo? ¿O tú le hiciste algo?

— Es que sus celos llegaron a otro nivel, él sí se mostraba posesivo y celoso, pero lo que hizo hoy, cruzo los límites de eso — comenzaba a relatar lo sucedido —. Yo me despertaba como de costumbre, como Jimin seguía durmiendo yo revise mi celular, pero note algo inusual está vez. Cuando puse en mis contactos, tenía muchos mensajes por parte de un amigo mío, donde me preguntaba que qué rayos le sucedía a Jimin.

— ¿Qué fue lo que hizo?

— En los mensajes y fotos que mandó, se veían capturas de Jimin amenazando a mi amigo, le decía que lo mandaría a golpear o algo peor si seguía comportándose así conmigo o simplemente si me seguía hablando — ya había dejado de llorar, ahora se encontraba enojado —. Él definitivamente cruzo los límites con eso.

— Sí ya sabías que su posesividad y celos son así de intensos, ¿por qué aceptaste salir con él?

— Yo lo sabía, pero hasta cierto punto me gustaba eso, sonará raro, pero eso me gustaba mucho de su personalidad, pero lo que hizo el día de hoy, no se lo dejare pasar — habló decidido—, esto incluso sobrepasó sus propios límites. Es por eso que lo terminaré, si ya es capaz de hacer esto, no sé si lo seguirá haciendo o peor aun, no sé si sí se atrevería a hacerle daño a personas inocentes.

— Te comprendo, aunque, ¿no deberías de dejar que si quiera Jimin te explique o se disculpe? — Jin realmente no quería que esos dos se separaran.

Obviamente lo que hizo Jimin, no estuvo para nada bien, debe de disculparse si o si, pero tampoco cree que lo siga haciendo, esto seguro fue solo un impulso que se salió de control.

— Dejaré que se disculpe y luego lo terminaré.

Y termino la conversación.

                              🐥🐱

— Bien, ¿qué fue lo que hiciste para que él reaccionará así?

— Fui un estúpido por hacer eso, juro que no pensé en ese momento — seguía sintiéndose culpable y disculpándose.

— Eso es seguro, pero quiero saber que fue lo que hiciste — se sentó en una silla que se encontraba ahí.

— Ayer en la mañana, veía como hyung hablaba animadamente con alguien por mensajes y yo me sentí tan celoso por no saber quien era esa persona — a cada palabra que salía de su boca, no podía evitar llorar por la culpa que lo consumía.

— Y por eso fuiste un estúpido e hiciste alguna idiotez.

— Básicamente sí. Luego de eso, cuando él entró al baño, yo busqué ese contacto y lo guarde en el mío. Te juro que no sabía que pasaba conmigo, sólo actuaba sin pensar, yo jamás había cruzado los límites — seguía intentando disculparse —. Yo comencé a amenazarlo, ha decirle que si seguía hablando con hyung, yo lo mandaría a golpear y cosas así.

— Déjame decirte que esta vez si te pasaste, normalmente tus celos eran hasta cierto punto soportables, pero el que amenaces a una persona, eso ya no está bien — se levantó, ya sabía lo que necesitaba, ahora tenía que solucionarlo —. Lo que tienes que hacer es disculparte, arrodillate o algo así, porque déjame decirte que cuando a Joon lo haces enojar de esa manera, es casi imposible que te acepte la disculpa.

Jimin ahora sentía terror, espera que su adorable novio pueda disculpar al estúpido que tiene como novio.

                               🐥🐨

Ambos estaban, otra vez, en esa habitación que compartían desde hace 3 años.

— Te escucho — dijo NamJoon.

— Lo siento tanto Joon, yo simplemente perdí el control de mi mente y cuerpo, no sabia lo que hacía, tú sabes perfectamente que yo sería incapaz de hacer eso, yo cruce los límites y no sabes cuanto lo lamento, perdóna a este idiota, por favor — para este punto estaba arrodillado a los pies de su, todavía, novio.

— Lo siento, pero no, ya tomé una decisión acerca de esto y no importa lo que digas, yo no cambiare la decisión — tomó un largo suspiro antes de que las palabras abandonarán su boca —. Voy a terminar contigo.

Jimin sintió desmayarse en ese instante, jamás habría esperado esas palabras. Fue tan inesperado, no sabe ni como reaccionar, sus lágrimas aparecieron sin que se diera cuenta, su mente no pensaba otra cosa que no fuera el pensamiento de que todo esto había sido su culpa.

— No..., por favor Joonie, no lo hagas, te lo suplico... — como pudo levantó su cabeza, rogando por una oportunidad.

Lastima que NamJoon jamás se retractaba en sus decisiones. Eso lo sabía perfectamente Jimin. Pero tenía esperanza de que sucediera.

— Por favor... sólo una oportunidad, no quiero terminar contigo... yo... yo te amo, más que a cualquier ser humano — lloraba intensamente.

Ambos corazones estaban rotos, ninguno pensaba que esto podría suceder. La intensidad en la que se aman, su dolor se había duplicado, haciéndolo aún más difícil de llevar.

Esto podría ser el fin de la pareja, su historia de amor no duró mucho a diferencia de lo que todos pensaban, pero el futuro es incierto, nadie sabía que iba a pasar en realidad.














Pt. 1?














Holaaa, esta vez fue bastante triste, hasta yo me sentí mal porque esta vez iban a sufrir. ¿Quieren segunda parte o así la dejamos?

Segunda parte -->

Así la dejamos -->

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Little JealousyWhere stories live. Discover now